Cual es vuestro sueño??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser Miss Alabama y desear la paz mundial.

El Loco de las Coles rebuznó:
sabreman rebuznó:
Que pongan una bomba en todas las Ferias de Abril, San Isidros y Maestranzas y Sanfermines que en España han sido, junto a todas las tradiciones de tirar cabras por campanarios y soltar vaquillas en plazas públicas.Todos los asistentes muertos, mutilados y tullidos.

Que pongan una bomba en todos los barcos que se dedican a matar focas, en todos los barcos que con sus redes se llevan hasta las lapas del fondo marino.

Que mueran todos los hijos (de leucemia) de todas las personas que se dedican a disparar a animales o pescarlos, escudandose falsamente en la palabra deporte.

Con eso es suficiente, no pido ni un duro.

Ah, y paz para todos los hombres de buena voluntad.

Tus sueños son absurdos. Y lo absurdo nunca se cumplirá.

Con lo bonito que es saber soñar...

Completamente de acuerdo con los deseos de sabreman y en desacuerdo con de las Coles.

Ni el sueño más absurdo y surrealista habría predicho hace años que dos cadenas de televisión rellenarían horas y horas de su parrilla hablando de y con un negrata nigeriano, que ni chapurrea lastimeramente nuestro idioma, y cuyo único mérito para ser invitado a los platós es haberse zumbado a una peluquera gorda y sonada, viuda de un boxeador sonado.

Más que sueño se trata de una pesadilla, pero absurdo también lo es.

Main man rebuznó:
sabreman rebuznó:
Que pongan una bomba en todas las Ferias de Abril, San Isidros y Maestranzas y Sanfermines que en España han sido, junto a todas las tradiciones de tirar cabras por campanarios y soltar vaquillas en plazas públicas.Todos los asistentes muertos, mutilados y tullidos.

Que pongan una bomba en todos los barcos que se dedican a matar focas, en todos los barcos que con sus redes se llevan hasta las lapas del fondo marino.

Que mueran todos los hijos (de leucemia) de todas las personas que se dedican a disparar a animales o pescarlos, escudandose falsamente en la palabra deporte.

Completamente de acuerdo con los deseos de sabreman y en desacuerdo con de las Coles.

Ni el sueño más absurdo y surrealista habría predicho hace años que dos cadenas de televisión rellenarían horas y horas de su parrilla hablando de y con un negrata nigeriano, que ni chapurrea lastimeramente nuestro idioma, y cuyo único mérito para ser invitado a los platós es haberse zumbado a una peluquera gorda y sonada, viuda de un boxeador sonado.

]Tampoco creo que nadie soñara jamás la II Guerra Mundial, ni tan siquiera los Nazis. Y sin embargo ocurrió.

Cuando llegue la III, por el contrario, habrá habido alguien que se aferraba con fuerza a su almohada cada noche, ansiando con la impaciencia de un niño pequeño que los cañones de plasma estuviesen terminados para la fecha del feliz acontecimiento... ains :D

Main man rebuznó:
sabreman rebuznó:

]Tampoco creo que nadie soñara jamás la II Guerra Mundial, ni tan siquiera los Nazis. Y sin embargo ocurrió.

Cuando llegue la III, por el contrario, habrá habido alguien que se aferraba con fuerza a su almohada cada noche, ansiando con la impaciencia de un niño pequeño que los cañones de plasma estuviesen terminados para la fecha del feliz acontecimiento... ains :D
¿Cómo es que siempre llegamos a lo mismo Profeta?

Yo quiero mi rifle de francotirador, mi mecedora (con cerveza incorporada) y mi escopeta. Felicidad, oiga.

Tankian rebuznó:

Porque está escrito. :lol:
¡No!

Eterno Retorno Rules.

¿Hace un debate? Hoy he estado buscando como un loco (durante 5 minutos) (intensos, eso sí) un estudiante de Filosofía del Opus, pero no ha podido ser. :(

De todas formas, la defensa de uno de los de allí de "A los niños que mueren antes de ser bautizados le pasan cosas, sí, pero no necesariamente malas" fue divertida. Ejemplo:

Opusiano: El Purgatorio no existe (esto debe ser nuevo)
Yo: Entonces, ¿los niños recién nacidos van al Infierno? No pueden entrar en el Cielo porque tienen el Pecado Original.
O: Err... no. Porque... Dios les da una luz especial.
Y: ¿Como los Gusiluz?
O: Me tengo que ir.
Y: ¿No hay un puto estudiante de Filosofía en ésta residencia?
O: ¿Vienes a Roma con nosotros?
Y: Touché.

Tankian rebuznó:
Tankian rebuznó:

¡No!

Eterno Retorno Rules.

¿Hace un debate? Hoy he estado buscando como un loco (durante 5 minutos) (intensos, eso sí) un estudiante de Filosofía del Opus, pero no ha podido ser. :(

De todas formas, la defensa de uno de los de allí de "A los niños que mueren antes de ser bautizados le pasan cosas, sí, pero no necesariamente malas" fue divertida. Ejemplo:

Yo: Entonces, ¿los niños recién nacidos van al Infierno? No pueden entrar en el Cielo porque tienen el Pecado Original.

La convención vaticana eliminó hace poco el Purgatorio.

Los niños recién nacidos que mueren van al cielo, pese a estar manchados con el pecado original.

A los niños negros, por contra, les salen alitas y se convierten en murciélagos.

Puestos a pedir a mi me gustaría ser inmortal, eternamente joven, indestructible, omnipotente y tener un rabo de 27 cm o mejor aún ser Dios.
Ah y que Torbe haga un shemalobukkake.

Tankian rebuznó:

Es ud. brillante.

Edito para añdir que lo de los bat-angelitos negro ha sido aún más brillante.

Me estaré haciendo marica?

Tankian rebuznó:
Main man rebuznó:
Tankian rebuznó:
Main man rebuznó:
Tankian rebuznó:

Es ud. brillante.
Gracias.

Ud. no está mal, no me malinterprete, pero me refería a don Coles.
Lo sé, pero estoy falto de afecto.

Esto ya no estaba tan escrito...

Pero bueno, qué cojones, yo también ando algo falto de afecto, estoy terriblemente constipado y me he peleado a muerte con toda mi familia.

A mis brazos.

Tankian rebuznó:
Main man rebuznó:
Tankian rebuznó:
Main man rebuznó:
Tankian rebuznó:

Es ud. brillante.
Gracias.

Ud. no está mal, no me malinterprete, pero me refería a don Coles.
Lo sé, pero estoy falto de afecto.

Esto ya no estaba tan escrito...

Pero bueno, qué cojones, yo también ando algo falto de afecto, estoy terriblemente constipado y me he peleado a muerte con toda mi familia.

A mis brazos.

Podríamos quedar en una sauna y embadurnarnos bien de lubricante para luego dedicarnos a explorar nuestros cuerpos de gladiadores.

También podríamos ir a pellizcar cristales, hacer oui-ja o celebrar que tal día como hoy nació Alexander Graham Bell.

Ah, aclaro que estoy conectado porque anoche se me fue la mano con la fiesta y me he acostado a las once de la mañana.

No soy un ser triste y sin amigos como ustedes. :wink:

Main man rebuznó:
Ah, aclaro que estoy conectado porque anoche se me fue la mano con la fiesta y me he acostado a las once de la mañana.

El Hombre no se cansa. Si es el momento de decir por qué estamos en el foro un puto sábado por la noche, decir que es que llevo "estudiando" desde después de comer (como indican post míos cada x tiempo), demostrando así que sentado he estado; lo que unido a que mi novia está estudiando también para poder estar mañana domingo (día del Señor) tranquilitos lleva a, oh, aquí estoy. Por otro lado: excusa non petita, acusatio manifiesta. Que es un triste, como todos.

De todas formas, al tiempo, es usted un tipo duro. :wink:

La razón de mi invectiva era tratar de adelantarme a cualquier insultón, que ya sabemos cómo es este foro: mancillo yo el primero a la vez que me excuso, en una sutil maniobra evasiva.

Tankian rebuznó:
Main man rebuznó:

El Hombre no se cansa. Si es el momento de decir por qué estamos en el foro un puto sábado por la noche, decir que es que llevo "estudiando" desde después de comer (como indican post míos cada x tiempo), demostrando así que sentado he estado; lo que unido a que mi novia está estudiando también para poder estar mañana domingo (día del Señor) tranquilitos lleva a, oh, aquí estoy. Por otro lado: excusa non petita, acusatio manifiesta. Que es un triste, como todos.

De todas formas, al tiempo, es usted un tipo duro. :wink:

Tiene ud. toda la pinta de un futuro jurista...

Main man rebuznó:
Tiene ud. toda la pinta de un futuro jurista...
No joda. Que uno es de ciencias y por lo general desprecia a todos aquellos que en su momento dejaron de estudiar la más hermosa rama del Saber (junto a otras) para no tener que ver más matemáticas.

Tankian rebuznó:
Tankian rebuznó:

¡No!

Eterno Retorno Rules.

Los niños recién nacidos que mueren van al cielo, pese a estar manchados con el pecado original.

A los niños negros, por contra, les salen alitas y se convierten en murciélagos.

Una mierda.
Lo que han eliminado es el limbo.
Del purgatorio no te libra ni Dios.

Jacques de Molay rebuznó:
Tankian rebuznó:
Tankian rebuznó:

¡No!

Eterno Retorno Rules.

Una mierda.
Lo que han eliminado es el limbo.
Del purgatorio no te libra ni Dios.

Cierto, cierto. Pero da igual, sigue siendo el lugar donde iban antes los putos crios muertos al nacer.

Despertar por las mañanas sin ninguna preocupación.

A los críos muertos que les den por culo.
Yo, como bautizado/confirmado vuestro que soy, exijo el Paraíso y un par de vírgenes que me coman mi cimbrel incircunciso por toda la eternidad.
De lo contrario me apunto al Walhalla.

ver morir hasta el ultimo de los judios en las llamas, como en el pasado del glorioso III Reich :D

cucar[a rebuznó:
cha3]ver morir hasta el ultimo de los judios en las llamas, como en el pasado del glorioso III Reich :D

yo soy judio

NIETO DE PUTA

Despertarme con preocupaciones, con asuntos que me mantengan vivo, vivir al hilo de mi existencia, saber que trabajo y sudo, verme orgulloso por las metas insignificantes logradas, respirar el aire del cerro, levantarme sin sentirme pesado, verme tal cual todas las mañanas cálidas y saber que estaré no preparado pero tal vez satisfecho de lo hecho.

L8310.jpg

además desearía que se acabaran las guerras y el hambre sin la sonrisa finjida de la de abajo

Bella%20Desai.jpg

Atrás
Arriba Pie