¿Cual es vuestro tope de paja en un día (tema repetido)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
12.339
Este y no otro es uno de los temas que se tienen que crear cada cierto tiempo, como bombardear a Cataluña.

Mi TOP máximo son 12, que no son pocas. No lo recomiendo

Venga opinad que estoy aburrido (y drogado siiii el polvo blanco es maravilla)

Este y no otro es uno de los temas que se tienen que crear cada cierto tiempo, como bombardear a Cataluña.

12 con la mano dominante o alternando a mano cambiaba?

De buena mañana unos empolvándose la napia y otros desayunando vino y winstons, la vida de los paguiteros, eso yes.

En años más mozos llegué a hacerme hasta tres viendo filmes xxx italianos con actrices que eran en su mayoría húngaras.

6, en el curro, cuando era electricista. Un bloque de pisos. Estaba yo solo poniendo enchufes y llaves y me hice una en cada baño. Me lo planteé en plan desafío, 3 por la mañana y 3 por la tarde. Pero tenía 20 años. Ahora me hago una y tengo que descansar 24 horas para repetir.

¿Qué género es el que suele visionar el @serdo?

De todo, siempre que haya un pollón en modo pistón de motor de trasatlántico. Pero suelo darle a las gordas y maduras, a veces tiro de grannies. Tambien las típicas super stars americanas de tetas y culo gigante.

Estoy malito.

Editado cobardemente:
No estás malito, lo que pasa es que eres un puto degenerado, @Serdo.

Yo soy más fino: detesto encontrarme pollas en los actos, así que lo que consumo son enredos de lesbis o, a veces, shemale follando tías porque, de haber un pene, que sea... ya sabes 😊 La mayoría gasta de unos pollones que ya los quisieramos tú o yo.

Limpio desde hace más de tres años, ni que fuera pai mei......

6, en el curro, cuando era electricista. Un bloque de pisos. Estaba yo solo poniendo enchufes y llaves y me hice una en cada baño. Me lo planteé en plan desafío, 3 por la mañana y 3 por la tarde. Pero tenía 20 años. Ahora me hago una y tengo que descansar 24 horas para repetir.
Trabajar solo en un lugar vacío es una maravilla.Yo en vez de esas 6 pajas hubiera llamado a una lumi que viniera a domicilio a darle pachanga en alguno de esos baños.No eras muy listo tú con 20 yo creo.

¿No crees que si bombardean Catalunya eso hará mermar la caja de caudales públicos poniendo en riesdo tu paga por rascarte los huevos a dos manos?.

Las que me pida el cuerpo para rebajar la ansiedad.

Que gran primera escena de American Beauty o El Lobo de Wall Street.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, 200€ de transporte para un tope de paja de 11,85€. Al final se me pasan las ganas de cascármela aunque me llame Porky.

Captura de pantalla_15-5-2026_13105_www.mersch-reinigungstechnik.de.webp

Trabajar solo en un lugar vacío es una maravilla.Yo en vez de esas 6 pajas hubiera llamado a una lumi que viniera a domicilio a darle pachanga en alguno de esos baños.No eras muy listo tú con 20 yo creo.
En vez de tirar el dinero en una panchita de mierda me hacía un pajote y me compraba un juego de gamecube, que más y mejores momentos me daría.

Atrás
Arriba Pie