¿Cual fue el primer juego que os pasasteis?

FUMANCHU

RangoFreak total
Registro
21 May 2009
Mensajes
15.042
Reacciones
12.428
Mi ultima vídeo consola fue la mega drive pero nunca me acabé ningún juego.

Estamos hablando de acabarse un juego sin continuar ni trucos.
 
El Dune II
dune20014 (640 x 400).png


Y parece que se avecina nueva versión:
 
Última edición:
Seguramente el Final Fantasy VII. Por aquello de que se podía grabar. Antes había jugado mucho a la NES, pero me daba una pereza terrible tener que empezar siempre de cero el puto Mario.
 
me daba una pereza terrible tener que empezar siempre de cero el puto Mario.
Es que antes cuando te follaban o tenias que dejar una partida a medias se jodia la marrana.

Al Alex Kid metí más horas que un sereno y creo que no llegaría ni al 60% del juego completado.
 
Yo creo que el Golden Axe en recreativa.
 
Pues alguno de MSX de mitad de los 80 para adelante. O puede que algún arcade. Tendría que poner a mirar fechas. El Abu Simbel, Temptations, Shinobi, de esos días.

Si cuentan juegos de vueltas al Phoenix le daba varias vueltas en la máquina del barrio.
 
El Street of Rage, grandes patadas voladoras daba el moreno.
 
Pues uno furgo, el Italia 90 creo. También venía el Golde Axe.

Eeeeeessssee, el de fútbol del mundial que los jugadores se veían desde arriba y parecían lentejas en movimiento. Se llama Kick soccer o algo así.
 
Quitando los mierda juegos del Atari diria que Video Olimpic del Spectrum, aunque como juego mas serio precisamente el que he puesto en el trotamundos, el Sir Fred.

En recreativa fue el Double Dragon a dobles con un viciado del pueblo donde estaba, que fue mas merito suyo que mio. Individualmente creo que tambien fue el Golden Axe con Gillius.

Y ya de lo que serian consolas como tal pues el Altered Beast que era el que venia en mi pack de la Mega Drive.
 
Pokemon Azul. 151 bichos. Legendarios al sien. Kabutops y Omastar al sien también. Los tres prinsipales al sien. Sin trucos.
 
Arriba Pie