el viejo dela montaña
Muerto por dentro
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Eso que eran cromos que lo daban en los fosquitos?
En recreativas Double Dragon/golde axe
En pc Prince of Persia
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Estaba basado en una colección de cromos que también tenía muñecos. Ahora los veo y me resultan casposetes pero con 6 años no me separaba del album.Eso que eran cromos que lo daban en los fosquitos?
Que yo recuerde, el Prince of Persia en PC, en su momento ese juego fue una especie de revolución por los movimientos del personaje. Me lo pasaba una y otra vez como un psicópata intentando mejorar mi tiempo.
Tal cual, lo de los pinchos y los movimientos eran increíbles para la época. La única pega que le daría al juego, es que el final, cuando llegabas a la habitación con alfombras donde estaba el moro final con tu chica, era extremadamente fácil.Los movimientos eran muy realistas, como frenaba tras la carrera, los saltos, la manera de engancharse, fue un jugón. Yo me lo hice varias veces, especialmente para cargarme de diferentes formas a los moros, rotando la posición, dejándolos en una losa trampa, clavándolos en los pinchos, cortados por la mitad o tirándolos, lo mejor es que cuando bajabas de pisos te encontrabas el cuerpo
El OH Mummy era infinito, creo.Pues no recuerdo si llegué a acabar el Oh mummy de Amstrad, todavía me persiguen esas putas momias y la música. No recuerdo si tenía algún final chorra o era el típico juego infinito cíclico.
Ya en NES, no recuerdo si cayó antes el super mario 1 o el battle city con final que no es final
Este juego es el que más veces me he pasado, un antes y un después en la historia de los videojuegos, especialmente a nivel técnico. La banda sonora tiene canciones que todavía hoy me ponen la piel de gallina.El 6 de enero de 1996 los Reyes me trajeron la Super Nintendo con este puto juegazo (todo de segunda mano, no había para más).
Ver el archivos adjunto 108908
Mi experiencia previa se había reducido a un par de partidas en la NES al Contra y a uno de los Simpsons donde Bart salía disfrazado de superhéroe.
El nivel de excelencia del DKC tanto en jugabilidad, originalidad, OST, etc.le hacen con mucho mi juego favorito de la SNES y me lo debo haber pasado más de 15 veces. Su secuela igualmente es ambrosía.
Una pena que se cargaran a Rareware porque lo que hicieron para los 16 bits fue histórico.
Este juego es el que más veces me he pasado, un antes y un después en la historia de los videojuegos, especialmente a nivel técnico. La banda sonora tiene canciones que todavía hoy me ponen la piel de gallina.
Eso si a nivel jugable es muy simple, me gusta más el SMW.
Ese juego no era muy difícil; hasta yo duraba.Y el Streets of Rage 1 de Megadrive, que venía con la consola y a día de hoy todavía me chifla.
Ese juego no era muy difícil; hasta yo duraba.
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