¿Cual fue el primer juego que os pasasteis?

En videoconsola el Mario Bros de la NES con y sin los trucos de atajar a los niveles 2-3-4 y el otro atajo directo a los niveles 6-7-8. Como anécdota videojueguil de mierda comentar que tuve el Gauntlet II de NES con el multitap y con hermanos y un primo una noche de verano desde la tarde hasta las tantas de la madrugada dándole cera al juego para ver si era cierto eso que decian que no tenía final.... Creo que llegamos al nivel 270 y pico cuando decidimos dejar d ehacer el subnormal. :lol:

En la SNES el Mario World y el Street Fighter II con todos los luchadores en el nivel más dificil (Dhalsim incluido) y el puto/buenisimo Super Probotector que me lo hice en todos los niveles en individual menos en el más dificil, ni a dobles. :face:

En el PC aparte de las aventuras gráficas que hubo que contar de ayudas de guía o bien de hasmijo que se lo había hecho antes, diría que lo primero que recuerdo en terminarme sería el Civilization, el Dune,, el Cobra Mission y todos los Strip Pokers marranos de pixelacos de la época de principios de los 90 :lol:
 
Eso que eran cromos que lo daban en los fosquitos?
Estaba basado en una colección de cromos que también tenía muñecos. Ahora los veo y me resultan casposetes pero con 6 años no me separaba del album.

F50A0219-AE4F-425D-BB2F-B0ADEC0AE657.jpeg


El juego era un plataformas con graficazos que se podía jugar a dobles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que el desert strike.

Molaba rescatar esos MIAs por ahí. Deberían ponerlo en switch.
 
Joder si cuentan las Game and Watch y similares, lo primero que me acabaé sería aquellas maquinitas tipo Invader 1000, Donkey Kong o el Mario de las vigas a doble pantalla.
 
Yo me pasé el knights of the round en un bar a dos bandas, luego otra vez intenté hacer lo mismo con el Warriors of fate pero la placa se colgaba cuando llegábamos al final Boss que eran las tres chinas.
 
Que yo recuerde, el Prince of Persia en PC, en su momento ese juego fue una especie de revolución por los movimientos del personaje. Me lo pasaba una y otra vez como un psicópata intentando mejorar mi tiempo.
 
Que yo recuerde, el Prince of Persia en PC, en su momento ese juego fue una especie de revolución por los movimientos del personaje. Me lo pasaba una y otra vez como un psicópata intentando mejorar mi tiempo.

Los movimientos eran muy realistas, como frenaba tras la carrera, los saltos, la manera de engancharse, fue un jugón. Yo me lo hice varias veces, especialmente para cargarme de diferentes formas a los moros, rotando la posición, dejándolos en una losa trampa, clavándolos en los pinchos, cortados por la mitad o tirándolos, lo mejor es que cuando bajabas de pisos te encontrabas el cuerpo
 
Los movimientos eran muy realistas, como frenaba tras la carrera, los saltos, la manera de engancharse, fue un jugón. Yo me lo hice varias veces, especialmente para cargarme de diferentes formas a los moros, rotando la posición, dejándolos en una losa trampa, clavándolos en los pinchos, cortados por la mitad o tirándolos, lo mejor es que cuando bajabas de pisos te encontrabas el cuerpo
Tal cual, lo de los pinchos y los movimientos eran increíbles para la época. La única pega que le daría al juego, es que el final, cuando llegabas a la habitación con alfombras donde estaba el moro final con tu chica, era extremadamente fácil.
 
Joder pues no sabría que decir...mi primera consola fue una NES clónica.

Supongo fue alguno de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no recuerdo si llegué a acabar el Oh mummy de Amstrad, todavía me persiguen esas putas momias y la música. No recuerdo si tenía algún final chorra o era el típico juego infinito cíclico.
oh_mummyori.gif

Ya en NES, no recuerdo si cayó antes el super mario 1 o el battle city con final que no es final
Original-BattleCity-Game-single-player.ppm
 
Pues no recuerdo si llegué a acabar el Oh mummy de Amstrad, todavía me persiguen esas putas momias y la música. No recuerdo si tenía algún final chorra o era el típico juego infinito cíclico.
oh_mummyori.gif

Ya en NES, no recuerdo si cayó antes el super mario 1 o el battle city con final que no es final
Original-BattleCity-Game-single-player.ppm
El OH Mummy era infinito, creo.
 
El 6 de enero de 1996 los Reyes me trajeron la Super Nintendo con este puto juegazo (todo de segunda mano, no había para más).
00b052dc93e8c231b5e4b5efc4971e28.jpg

Mi experiencia previa se había reducido a un par de partidas en la NES al Contra y a uno de los Simpsons donde Bart salía disfrazado de superhéroe.

El nivel de excelencia del DKC tanto en jugabilidad, originalidad, OST, etc.le hacen con mucho mi juego favorito de la SNES y me lo debo haber pasado más de 15 veces. Su secuela igualmente es ambrosía.

Una pena que se cargaran a Rareware porque lo que hicieron para los 16 bits fue histórico.
 
El 6 de enero de 1996 los Reyes me trajeron la Super Nintendo con este puto juegazo (todo de segunda mano, no había para más).
Ver el archivos adjunto 108908
Mi experiencia previa se había reducido a un par de partidas en la NES al Contra y a uno de los Simpsons donde Bart salía disfrazado de superhéroe.

El nivel de excelencia del DKC tanto en jugabilidad, originalidad, OST, etc.le hacen con mucho mi juego favorito de la SNES y me lo debo haber pasado más de 15 veces. Su secuela igualmente es ambrosía.

Una pena que se cargaran a Rareware porque lo que hicieron para los 16 bits fue histórico.
Este juego es el que más veces me he pasado, un antes y un después en la historia de los videojuegos, especialmente a nivel técnico. La banda sonora tiene canciones que todavía hoy me ponen la piel de gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso si a nivel jugable es muy simple, me gusta más el SMW.
 
Este juego es el que más veces me he pasado, un antes y un después en la historia de los videojuegos, especialmente a nivel técnico. La banda sonora tiene canciones que todavía hoy me ponen la piel de gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso si a nivel jugable es muy simple, me gusta más el SMW.

Muy de acuerdo. De la saga, ésta es la pista que más recuerdos me trae...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si cierras los ojos casi se puede sentir la brisa marinera y las olas chocar contra un barco...
 
Este creo recordar que también lo terminé. A dobles claro, solo ni de puta coña. Lo recuerdo porque lo tenía comprado original, lo pedí a aquella tienda que venía en las últimas páginas de la Micromanía.

Double_Dragon_II_-_The_Revenge_-_(Amiga)_-_01.jpg
 
Yendo a lo del hilo, creo recordar que los primeros juegos que pasé fueron Cozumel y el Batman del 89 en Spectrum (tal vez algún otro de Ocean).
Y el Streets of Rage 1 de Megadrive, que venía con la consola y a día de hoy todavía me chifla.
 
Yo en el Tekhan casi siempre llagaba a la final.

99GoalsBug.gif
 
Última edición:
En ordenador el Phantis.
En recreativa con un colego echando un montón de monedas: Dragonninja.
En recreativa con 5 duros solo: dudo entre caveman ninja y shinobi.
El tekhan era muy fácil cuando pasabas Italia, es de los 5 primeros que me pasé.
Nunca he tenido una consola.
 
En PC mi primer juego pasado fue el crusader no remorse.
 
Arriba Pie