Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo.La india no vale, aunque si lo visitaron pueden contar detalles de su experiencia gastronómica gourmet.
Coincido. Están acoquinados los pocos franceses puros de oliva que deambulan por allí con el rabo entre las patas.Francia, y cada vez va a peor.
Antes ya era una puta mierda porque estaba llena de gabachos, pero es que ahora se les ha llenado de moros
Francia, y cada vez va a peor.
Antes ya era una puta mierda porque estaba llena de gabachos, pero es que ahora se les ha llenado de moros
Con sur te refieres a todo el sur como Marsella y Toulouse o Aquitania y país Vasco francés? Porque Burdeos también es un nido de moros argelinos principalmente¿Has estado en el sur de Francia?
Con sur te refieres a todo el sur como Marsella y Toulouse o Aquitania y país Vasco francés? Porque Burdeos también es un nido de moros argelinos principalmente
Toulouse, Burdeos o Lyon me refería a la cantidad de barrios no-go como dicen los modelnos, los centros urbanos están bien cuidados y ningún problema, el sur de la France en general muy bien comparado con París o Lyon. Bretaña como no va mucha gente también es bien. Marsella es como Barcelona pero sin catalufos.Burdeos solo estuve de paso, no puedo juzgar. Toulouse y alrededores sí, más incluso en zonas rurales, alejadas del núcleo urbano y sinceramente me pareció preciosa. Paisajes de lo más variopintos, un verdor natural durante todo el verano, temperatura perfecta, naturaleza preciosa.
Y yo precisamente no soy sospechoso de simpatizar con los gabachos, aunque en general el trato recibido fue muy bueno, o hablaban español o se esforzaban por hacerse entender, y poca inmigración por las zonas donde estuve.
Toulouse, Burdeos o Lyon me refería a la cantidad de barrios no-go como dicen los modelnos, los centros urbanos están bien cuidados y ningún problema, el sur de la France en general muy bien comparado con París o Lyon. Bretaña como no va mucha gente también es bien. Marsella es como Barcelona pero sin catalufos.
El sur de Francia en calidad de vida se parece mucho a España, solo que no hacen tanta vida social ni a partir de las nueve de la noche ves mucha gente por la calle incluso en verano. Un amigo estuvo años en Francia, él si se conoce mejor el país y estuvo en Lens, creo que está pegando con Bélgica y allí ya es muy diferente, el clima, la gente, el estilo de vida, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.