Gitano Ninja
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Nov 2003
- Reacciones
- 1
Yo tuve 2 enormes:
- Una con 18 añitos, un par de noches antes de licenciarme en la mili (aun no habia cumplido los 19
) Uff madre mia, aquella noche mezcle de todo, cosa que NUNCA debe hacerse (un consejo para los peques del foro
) Al dia siguiente estaba malisimo (menos mal que lo tenia libre), me lleve desde las 1 de la tarde hasta por la noche vomitando y cagando, creia que me moria. Y al dia siguiente (dia que me licenciaba) estaba mas blanco que la leche, no podia ni formar en el hangar del barco, que mal rollo.
- La otra fue por una tia, no se la de horas que estuve bebiendo, creo que fueron 2 dias seguidos, hasta que entre en coma etilico, solo recuerdo que me desperte en el hospital.
Por lo demas el alcohol nunca me ha hecho ni vomitar, a veces he pillado unos muy bueno puntos
pero solo eso, una de las ultimas fue con un colega que ibamos con poca farla, y a base de cubatas para que subiera lo mas posible, a lo largo de la noche conocimos a unas azafatas que plegaron del curro y se fueron de fiesta. Yo con el pedo le pille el uniforme a una, y me puse a bailar vestido de azafata :D que buen rollo! Pero despues me fue muy jodido empalmarme, por eso creo que la moraleja es: Una cosa es pillar el punto, y otra es emborracharse porque eso es de tontos y fracasados que saben de antemano que no se van a comer nada 
Deu perras
- Una con 18 añitos, un par de noches antes de licenciarme en la mili (aun no habia cumplido los 19

- La otra fue por una tia, no se la de horas que estuve bebiendo, creo que fueron 2 dias seguidos, hasta que entre en coma etilico, solo recuerdo que me desperte en el hospital.
Por lo demas el alcohol nunca me ha hecho ni vomitar, a veces he pillado unos muy bueno puntos

Deu perras