Cual ha sido la borrachera mas grande de vuestra vida?

Yo he tenio 2 en mi vida de las gordas, una fue en una fiesta de un amigo, me tenia q qdar a dormir en casa de mi abuela y pote en la cama, fue bestial, imaginaros la cara de mi abuela cuando entro a la habitacion y vio la cama to llena de raba, todavia qdan manchas en el parké.
Y la otra fue hace un par de veranos q estaba solo en mi casa y me puse tan ciego q cuando me acoste empece a pegar gritos pq creia q me moria, vosotros imaginaros yo acostao y agonizando, aaaaaaaaayyyyyyyyyyy, aaaaaaayyyyyyyyyyyy, creo q me oyeron los vecinos y todo, luego me levante a potar y me di cn toda la puerta del aseo, lleve un morado una semana en el hombro de la ostia q me di

no lo recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

pero segun me han dicho me cai de cabeza de un andamio, estuve sentado mogollon de tiempo encima de cristales rotos (cicatrices en mi mano lo confirman), intente pegarme con un grupo de skins (no era capaz de levantarme) y estuve un cacho nadando en la acera.

mmmmmm que yo recuerde las borracheras mas grandes que he pillado fueron hara un par de veranos en el pueblo de un colega q me quede tirado en la calle porque no podia andar xDDDD y este fin de año que tambien me tuvieron que llevar pq por mi pie no podia ir.... eso si nunca hecho la pota expetuando en fin de año q fue porq vi las potadas de los demas y me mori de asco.

Yo solo sé que anduve más de dos kms a gatas y acabé durmiendo dentro de la bañera; eso sí, previamente saque al perro a hacer sus necesidades y tuve tiempo para potear parte del liquido elemento.(TEQUILA). Lo peor fué al día siguiente un compañero de piso cuando entró en el baño y me ve roncando a mi en la bañera y al otro compañero de piso con la cabeza dentro de la taza del water porque se había quedado dormido despues de potear. Creo que nos sacó una foto.

Me alegra que haya un hilo en este foro que trate de asuntos importantes...como el alcohol...
Una vez cuando vinieron algunos buscadores de oro desde el Yukón buscando asentarse en San Antonio nos corrimos una juerga que acabó a tiros ...eso ssí eran borracheras, y no estas maqriconadas de hoy, en que la gente hasta paga por entrar en los sitios..que narices es eso?? Uno pega una patada con la punta de la bota y entra..y si se ponen chulos, se desenfunda

Este verano tb me desperte un dia con la cabeza en la taza pero en pelota y zapatos, aun no entiendo mucho de lo q pasó, eso si no me dolia el culo ni nada asi q no creo q hubiese mariconeos por medio, ademas estaba solo.

Atrás
Arriba Pie