¿Cuál ha sido el videojuego que más horas le has dedicado in your life?

Diablo II, Stronghold/Stronghold Crusaders y Fifa 2002. Obsesivamente además, llegando a crackear una build del Diablo y a crear un mod del segundo.

Más recientemente, Skyrim.
 
De los que más tiempo he metido, creo que son el Gears of War 4 y el Gears 5. El Gears of War 4 rondando las 300 horas, y el Gears 5 con algo más.

Después de estos dos tendríamos a los Assassin's Creed Origins y Odyssey como juegos con más horas, junto al Skyrim de los tiempos de XBOX 360.
 
Sin el Online, una vez pasado el modo historia, no hay mucho que rascar, la verdad.
El 70% del mapa está vació.

¿Sólo dos?
Es que no sabe usted la de veces que me pase el juego,la campaña XD XD .digamos que cuando preveo una sequía,pum,me lo vuelvo a pasar.es un ritual raro.ya puse captura.800 según Steam.
 
Bueno, veamos, porque esto va por partes.
Empecemos con los que recuerdo más al detalle, ergo he jugado más horas.

Final Fantasy VII
Lo juego cada dos o tres años (algo que no haré con el Remake).
Las últimas tres veces, en diferentes plataformas (PS Mini, PC y PS4), no dejé la partida hasta:
-Tener todos los stats de Cloud, Barret y Yuffie a 255 a base de fuentes (truco con Elemento-W).
-Tres caballeros (uno en inv. maestro), tres Fénix (realmente cuatro, porque uno se lo come inv. maestro) y tres ataque final, tres Contar, tres gestos. El resto ya está quintuplicado por mero farmeo.
-Todos los objetos de la Arena de Gold Saucer.
-Todos los límites y armas finales.
-Obviamente, chocobo dorado y matarme a las armas usando sólo Corte x4 con Counter y Gesto.

Tekken 5
Llevo quince años sin jugarlo, pero lo tuvimos de fijo durante casi dos años en el garito de los colegas.
Cada uno tenía su personaje en el modo Arcade, y yo conseguí llevar a Paul al nivel máximo de rankeo.

PES 2008
Dos años en un piso de estudiantes compartido, ¿hacen falta más explicaciones?

Civilization IV: Beyond the Sword
Con el mod de 24 civilizaciones en el mundo real, habré jugado media docena de partidas con cada una de ellas en modo maratón.
Con los Jémeres me hacía el rey del Pacífico echando hostias.

Saga Reinos Olvidados (Black Isle)
Incluyo Baldur's I y II con expansiones, Icewind Dale I y II con expansiones, y Neverwinter Nights.
Media docena de veces la colección completa.

Fallout 4
Edición GOTY, literalmente no me quedaba nada más por hacer.

Simcity 4
Casi veinte años jugándolo, hasta ahora que me he echado el Cities Skylines.

Tumble Pop
El rey en las recreativas, me quitaban la primera vida en la Antártida y me mataban cuando llegaba a la fase de la luna.
El snow Bos también lo dominaba bastante, pero no tan bien.
 
Última edición:
En el lineage2 fácilmente superé las 6.000h, superad eso. También os digo que es la mejor experiencia videojueguil que he vivido y viviré, a años luz de cualquier otra.

Luego al LoL le habré echado unas buenas 2 o 3.000, pero de esas me arrepiento bastante, puto juego de mierda :lol:

Los demás juegos quedan bastante lejos aunque al counter strike y al Age of empires algunos cientos les dediqué en mi adolescencia.
 
Yo diría que el Eskairim, peeeeero el año que viene lo va a superar el BOTW2.
 
En mi caso:

- Abadía del crimen: el 90% del tiempo que jugaba al ordenador los dos primeros años después de que mis padres lo compraran fue a ese juego.

- Street Fighter II en recreativa: Logré pasarme el final con todos además de las típicas partidas con amigos. La de monedas de 5 duros que han caído ahí. Todos los días una hora de media durante 4/5 años.

- Age of Empires II (Kings & Conquerors): Sobre todo en modo regocijo (o regicidio antes de que el autocorrector lo cambiase), tras las decenas de horas de rigor para pasarme la historia.



No sé si cuentan como videojuego, pero por si acaso:

- Duolingo: una racha de más de 2.000 días con un mínimo de 20 minutos al día me permiten tener unas conversaciones básicas con rumanas blancas y polacas, además de poder leer webs en un par de idiomas más.

- Pokemon go: Si bien no estoy concentrado al 100%, siempre que salgo a hacer la compra, pasear, o hacer turismo (hay monumentos y lugares que he descubierto o sabido qué son gracias a él) lo voy usando. Más de 25 Km a paso de forero cada semana durante más de 4 años dan un montón de horas.
 
Y luego, no cuenta como juego completo, pero he jugado tantos cientos de veces al nivel de la ópera del Blood Money, tratando de matar al tenor de tantísimas formas absurdas posibles, que fácilmente ha sido otro pozo de horas que no puedo cuantificar.
 
El colonization ,nada tan simple engancha tanto.

Que grande el Colonization yo lo conocí antes que los Civilization que directamente empecé en el Civ2. El remake del Colonization que hicieron allá por 2010 debió ser de los ultimos juegos en PC que compré en físico.

Cualquier juego que llevara el nombre de Sid Meier era viciada asegurada.

Entre GTA san andreas, Fallout 3, Doom 2 y Transport tycoon andara la cosa

El rail road tycoon y unos años después el transport tycoon también cientos de horas tiradas viciando.
 
Pregunta a los informáticos: lo de contar el tiempo de partida estaba limitado en la 64? porque eso en la ps4, por ejemplo, son como 3-4 submenús o en la web, creo. alta tisa boludo el banjo kazooie

banjo_kazooie-screenshot-3.jpg


a esta cosa fea, banjo katua, como sienes y sienes de horas. los del banjo eran los del GoldenEye, rarealgo
 
Sinceramente, y lejos de ser broma, al que más tiempo he dedicado durante una buena colección de años seguidos ha sido a este:

1554142503_194543_1554142687_noticia_normal.jpg
 
Age of Empire 2, Counter Strike el viejuno, Fallout New Vergas y Rust.

Acabo de ver en la app de la Xbox que mi señora le ha metido 500 horas al Fornite, la virgen.
 
Probablemente el juego al que mas horas metí fue el Left 4 Dead 2, en Steam tengo un registro de 1800 horas, aunque en esa saga yo sumaria muchisimas horas mas de cuando lo probe pirata. Otro que meti muchisimas horas aunque no tantas fueron los Fallout. Y antes que a esos tenemos los cartuchos inmortales de MSX, teniendo miles de horas muy probablemente al Nemesis 2, Salamander, Knightmare 2, entre otros. Sin olvidarnos de juegos como The last of us, que me los tengo terminados en la maxima dificultad, repitiendo algunos puntos de control hasta 500 veces hasta lograr pasarmelo.
Salu2 !

Edito : Y que decir del Counter Strike .... ese ya ni lo comento.
 
Última edición:
Hilo enumerativo. A gosarlo!

Probablemente... jugando cada dia en el móvil, desde hace 6 o 7 años, con 2 cuentas.

1653860794-picsay.jpg


@Max_Demian
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De aquí vinieron mis instintos asesinos

138-th1.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie