¿Cuál ha sido el videojuego que más horas le has dedicado in your life?

El Puto civilization V

Siempre con España, corriendo como un loco para montar ciudades al lado de las maravillas naturales y pasar a darle por el culo a los demás.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tetris porque era un clásico de la NES la Super NES y La SEGA Megadrive o Génesis. Luego siguió subsistiendo dentro de los móviles más sencillos de los 90's 00's e incluso con versiones de PS1, Dreamcast, N64 y hasta XBOX. Luego regresaria en los servicios online de Xbox Live, Playstation, android, Steam.

En fin que se las arreglo para estar presente en casi todos los sistemas de videojuegos, siempre siendo una de las opciones más accesibles y baratas (lo que lo convertía en un regalo de tíos o abuelas)
 
Última edición:
Tetris porque era un clásico de la NES la Super NES y La SEGA Megadrive o Génesis. Luego siguió subsistiendo dentro de los móviles más sencillos de los 90's 00's e incluso con versiones de PS1, Dreamcast, N64 y hasta XBOX. Luego regresaria en los servicios online de Xbox Live, Playstation, android, Steam.

En fin que se las arreglo para estar presente en casi todos los sistemas de videojuegos, siempre siendo una de las opciones más accesibles y baratas (lo que lo convertía en un regalo de tíos o abuelas)

Cuando en Venezuela deis el salto a los 16 bits descubriras muchas cosas.
 
Última edición:
Arma 3 (unas 3500 horas) que con las toneladas de mods que tiene es un no parar
ARMA 3 se juega gratis en Steam durante toda esta semana


y Elite Dangerous (2500 horas) en donde tengo todas las naves del juego.

Elite Dangerous: Arena (PC)

Ultimamente como mi tiempo es muy complicado me he ido a lo facil de 10 min de combates multiplayer con el War Robots, una cosa simple pero igualmente adictiva.

Steam Community :: War Robots
 
s-l640.jpg


Ni se sabe. Sólo diré que llegué a Coronel, a partir de ahí ya os podéis imaginar la cantidad de horas. Noches y noches. El puto videojuego que me hizo perder la noción del tiempo y del espacio. Literalmente más de un día dije "me voy a echar un par de partidas" a eso de las 10 de la noche. Me senté, pestañeé y eran las 7 de la mañana del día siguiente porque me sonó el despertador, que me tenía que ir a currar. Quiero recordar que me levanté a mear una vez, pero no podría jurarlo.

Con un grupo de unos 10 colegas (todos informáticos como el menda) organizamos bacanales algunos sábados, nos llevábamos los ordenadores a casa de uno, montábamos una red local de giga, comprábamos cerveza, coca cola, patatas fritas, donuts y demás comida de régimen y hasta que el cuerpo aguantara, que solía ser hasta bien entrado el domingo, casi siempre jugando en partidas LAN por equipos porque tantos saliendo a Internet en aquel momento no iba del todo fino. Entre semana jugábamos, ya sí, online cada uno desde nuestra casa comunicados por Skype.

Mala idea lo de jugar por la noche, del subidón no te podías ir a dormir hasta que no te calmaras un poco. :lol:
 
Juegazo amic.me sabe lo mal que le hizo la aparición de la copia chinosa del fornique
que dices mal, le vino cojionudo

todos los niños rata y muertos de hambre de las consolas a jugar a la puta mierda esa con graficos poligonales de nintendo 64, mientras los boomers PC gamer master race jugamos a un juego de verdad como el PUBG con los graficos en ultra.

fue lo mejor que le pudo pasar al PUGB, librarse de toda la niñoratada muertadehambre
 
que dices mal, le vino cojionudo

todos los niños rata y muertos de hambre de las consolas a jugar a la puta mierda esa con graficos poligonales de nintendo 64, mientras los boomers PC gamer master race jugamos a un juego de verdad como el PUBG con los graficos en ultra.

fue lo mejor que le pudo pasar al PUGB, librarse de toda la niñoratada muertadehambre
A ver. No andes diciendo por ahí eso de los gráficos del Fornite que es como ponerte un cártel en la frente que ponga BOCAZAS. No. Fornite tiene mejores gráficos que el PUBG desde el inicio. Ni siquiera le hizo falta el salto de motor que ha hecho. Una cosa es que uno tenga gráficos realistas y el otro de dibujo animado y otra es que los gráficos del Fornite sean peores. Ni de coña. Y como digo, ahora menos que nunca. Que hay una generación de diferencia en el motor de los juegos.
 
Última edición:
A ver. No andes diciendo por ahí eso de los gráficos del Fornite que es como ponerte un cártel en la frente que ponga VOCAZAS. No. Fornite tiene mejores gráficos que el PUBG desde el inicio. Ni siquiera le hizo falta el salto de motor que ha hecho. Una cosa es que uno tenga gráficos realistas y el otro de dibujo animado y otra es que los gráficos del Fornite sean peores. Ni de coña. Y como digo, ahora menos que nunca. Que hay una generación de diferencia en el motor de los juegos.
Johoohohohohh

Así que esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Son mejores gráficos que esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con dos cojonazos.

Consolero muerto de hambre detected
 
Última edición:
Al que más horas he dedicado pero sin jugar, sin avanzar, solo leyendo guías y más guías, reddit, y trasteando con sus menús, es el Divinity Original Sin 2. Puto juego
 
Johoohohohohh

Así que esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Son mejores gráficos que esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con dos cojonazos.

Consolero muerto de hambre detected

Que gilipollas eres. No llegas a saber todo lo cuñado que llegas a ser.

El vídeo de Fornite está en calidad baja y el de PUGB es ultra. ¿Quieres ver lo que es el Fornite en Ultra? Mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso que ves en Fornite no lo vas a ver en PUBG por que no se puede hacer. El motor de PUBG lo pongas en la calidad que lo pongas es Unreal Engine 4. Motor hecho por Epic. El juego lo hacen los de Krafton. El de Fornite es el Unreal Engine 5. Hecho, que curioso, por Epic, también. Y además, hacen el Fornite. Que curioso resulta que los que le saquen mas al motor sean los que hacen ese mismo motor usando la mejor versión de ese motor. PUBG no puede competir en gráficos con Fornite ni de coña. No sólo está una generación atrasado. Además compite con la gente que hace el motor. Los que mejor lo conocen y los que pueden cambiar lo que les salga de la churra si hace falta. Es imposible que mejoren a Fornite en Krafton. Y la diferencia es muy grande. Que no la veas es natural puesto que no distingues cuando un juego está en baja o en ultra. Fijo que ni sabes que cambia en cada caso. Lo que si sabes muy bien es hablar de lo que no conoces. Muchas veces lo has hecho y lo seguirás haciendo. Esta es sólo una mas. Bocazas, que eso es lo que eres.
 
Que gilipollas eres. No llegas a saber todo lo cuñado que llegas a ser.

El vídeo de Fornite está en calidad baja y el de PUGB es ultra. ¿Quieres ver lo que es el Fornite en Ultra? Mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso que ves en Fornite no lo vas a ver en PUBG por que no se puede hacer. El motor de PUBG lo pongas en la calidad que lo pongas es Unreal Engine 4. Motor hecho por Epic. El juego lo hacen los de Krafton. El de Fornite es el Unreal Engine 5. Hecho, que curioso, por Epic, también. Y además, hacen el Fornite. Que curioso resulta que los que le saquen mas al motor sean los que hacen ese mismo motor usando la mejor versión de ese motor. PUBG no puede competir en gráficos con Fornite ni de coña. No sólo está una generación atrasado. Además compite con la gente que hace el motor. Los que mejor lo conocen y los que pueden cambiar lo que les salga de la churra si hace falta. Es imposible que mejoren a Fornite en Krafton. Y la diferencia es muy grande. Que no la veas es natural puesto que no distingues cuando un juego está en baja o en ultra. Fijo que ni sabes que cambia en cada caso. Lo que si sabes muy bien es hablar de lo que no conoces. Muchas veces lo has hecho y lo seguirás haciendo. Esta es sólo una mas. Bocazas, que eso es lo que eres.

me estas poniendo un 4k, yo te puse los settings ultras en 1080

mira macho, si piensas que los putos graficos poligonales dignos de playstation 2 o de pentium 4 400 megaherzios son mejores que los del PUBG, pues vete al oftalmologo que quieres que te diga.
 
me estas poniendo un 4k, yo te puse los settings ultras en 1080

mira macho, si piensas que los putos graficos poligonales dignos de playstation 2 o de pentium 4 400 megaherzios son mejores que los del PUBG, pues vete al oftalmologo que quieres que te diga.
¿Ves como no tienes ni pajolera idea de lo que hablas?

La calidad de los gráficos de un juego no dependen de la resolución. Becerro. El juego es el mismo a 4k que a 720. Los cálculos son los mismos. Se hacen mas veces cuanta mas resolución por que hay que sacar mas píxeles. Pero siempre son los mismos cálculos. No es lo que yo pienso. Es como son las cosas. Que tu seas un ceporro que no distingue ni cuando los modelos tienen mas resolución no quiere decir que todos estemos como tu. No. El que distingue las cosas bien llega a ver que los modelos tienen mas polígonos en Fornite, mejores texturas en fornite, hay mejor iluminación en Fornite, mejores sombras. Hay reflejos, refracciones, partículas, etc. Hay una generación de diferencia. Eso se ve y es independiente de la resolución. El que tiene que ir al médico eres tu.

Y no te inventes procesadores de paso. No hay P4 a 400MHz, todos son del GHz y pico para arriba. Te pones a soltar cuñadeces y vas cada vez a peor.
 
Última edición:
00XpAmYpxd6wvLkvIO672zY-5..v1569471329.png




graficazos señores.

te dicen que es un juego de la wii de 2012 y cuela, pero son el no vas mas del motor CARRADINE LOL GTX REDERENDIZED MASTER CLASS.

pues vale. para ti la perra gorda
 
Última edición:
Arriba Pie