¿Cuál ha sido el videojuego que más horas le has dedicado in your life?

¿En serio? ¿El Snow Bros y el Super Pang?

Si se pasan en media hora. Debes habértelos pasado muchas veces. :lol:
Me hice famoso en aquella sala de juegos, cada vez que le echaba cinco duros a la maquinita tenía más audiencia que en el floro.

Otro al que le eché la hostia de horas y de monedas :lol:
maxresdefault (5).jpg
neo_turf_triple_bogey.jpg
 
Última edición:
Probablemente el Final Fantasy VII, con dos partidas consiguiendo los chocobos dorados y matar a las Armas, y varias partidas yendo más o menos al turrón.
 
El arkanoid tiene la musiquilla intro top de todos los videojuegos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saga PC Futbol, Monkey Island y Monkey Island II, Super Mario World y Super Mario Kart de SNES. Llevo jugandolos desde los 12 años y no pasan 6 meses sin que no este jugando a alguno de ellos.

PD: Ah y el Golden Axe de la MegaDrive. Con 40 años todavia soy capaz de pasarmelo sin que me quiten ni una barra de vida.

PD2: Ya aprovechando, me voy a echarme un Golden Axe en la GPD XD.
 
Última edición:
Me hice famoso en aquella sala de juegos, cada vez que le echaba cinco duros a la maquinita tenía más audiencia que en el floro.

Otro al que le eché la hostia de horas :lol:
Ver el archivos adjunto 111972Ver el archivos adjunto 111973
Joder este me encantaba, de hecho, lo he jugado en todos los dispositivos, tanto en la recreativa Neo Geo, como en emuladores, y como en dispositivos android de manera pirata, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fueron los tres minutos más absurdos que gasté en toda mi vida, teniendo un frontón a lado de casa. Y eso sin contar las cinco pesetas que se me fueron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
uno de los juegos que nunca me canso de fundirlo y no me aburre
cada vez que juego intento hacer nuevo record de puntos y monedas
 

Archivos adjuntos

  • wonder-boy-in-monster-land-1987.jpg
    wonder-boy-in-monster-land-1987.jpg
    186,7 KB · Visitas: 49
Última edición:
Probablemente el Division 2, Skyrim y Crusader Kings 2. Seguidos muy de cerca por Fallout New Vegas y los dos Red Dead Redemption.
 
Probablemente el Final Fantasy VII, con dos partidas consiguiendo los chocobos dorados y matar a las Armas, y varias partidas yendo más o menos al turrón.
Me uno a eso. El FFVII para hacerlo a tope, matar armas, conseguir los caballeros de los cojones cuadrados y tal se te van ya fácilmente 100 horas.
De más de 100 horas, los Gran Turismo 1 a 5 para conseguir todo (putas carreras de resistencia...), luego los GTA de Vice City en adelante por puro placer, lo mismo con RDRedemption, y el Ni no kuni también para completarlo.

No sabría decir cuál tiene el record. Posiblemente, por repetición, FFVII, que es seguro el que más veces he hecho de inicio a fin
 
Saga PC Futbol, Monkey Island y Monkey Island II, Super Mario World y Super Mario Kart de SNES. Llevo jugandolos desde los 12 años y no pasan 6 meses sin que no este jugando a alguno de ellos.

PD: Ah y el Golden Axe de la MegaDrive. Con 40 años todavia soy capaz de pasarmelo sin que me quiten ni una barra de vida.

PD2: Ya aprovechando, me voy a echarme un Golden Axe en la GPD XD.
Ostia, el Mario Kart de Game Boy Advance también me robó muchas semanas de vida.

Primero jugarlo normal. En sus diversas cilindradas. Luego sacarse todas las copas de oro. Y cuando conseguías eso o algún logro similar se dsbloqueaban todos los circuitos del juego original, así que eran como dos juegos en uno.

Y las carreras fantasma contra tí mismo para intentar rascar medio segundo a tu récord personal.
 
Última edición:
Otro que recuerdo haber jugado hasta la saciedad era el Resistance fall of man (un Yankee luchando con el ejército inglés para frenar la invasión quimera en Europa), tal vez a algún forero le suene.

resistance-fall-of-man-20061110064419046-000.jpg


Me lo pasé más de 15 veces en diferentes modos de dificultad y también varias en la opción cooperativo con un amigo, juego largo y muy completo, fue un gran descubrimiento en su día.
 
Última edición:
100 horas como medida de juego que me ha robado más horas de mi vida me ha parecido leer, qué tierno :lol:
 
La de horas dándole a los botoncitos, ¿eh?, te puedes sacar tres carreras. Para empezar podemos remontarnos a los primeros años de tetris, mario y polladitas pero digamos que la viciada máx llegó con pokemon azul en game boy pocket: más o menos 26 horas por partida, pongamos 5horas más por aquello de buscar pokemones, de chavolo me lo pasé unas 10 veces hasta que pillé el pokemon oro que me pasaría otras diez veces, rubí, blao blao, el rpg... pongamos +900 horas en toda la saga pokemon. Nice.

COUNTER STRIKE: otras 300h a ojo de buen cubero entre 1.6, source y go. CS:GO me dice steam que 80h, pff, ya perdí el gustillo hace tiempo.

Final Fantasy: +500h del XIV, 120h del XII, 200h del XV, 90h del XIII, 130h del VII, 200h del X, 3(tres)h del IX :lol:

WOW: incalculable, no quiero ni pensarlo, ¡joder! Encima soy rematadamente imbecil y antes roleaba ¡dios santo bentido la de horas perdidas!

Startopia: seguramente fue el primer videojuego que me tuvo despierto toda la maldita noche frente a la compu; yo era un adolescente y hacía la típica de apagar pantalla y saltar a la cama cuando papá se levantaba a mear sangre en mitad de la noche, +300h

Age of Empires: unas cuantas centenas

D&D Online: +600h lol

Minecraft: HAHAHahAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA

LOS SIMS: de coña, macho, de coña, solo el magia potagia me costó todas y cada una de mis skills sociales, +800h :lol::lol::lol::lol:

Y por último, redoble, desde la season9 que dije «voy a probar esta vaina loca», LEAGUE OF LEGGINS: 179,591 minutos, 2.993h, 125 días futesas, podéis comprobarlo en How much time I wasted on LoL? pero solo para cuentas "recientes".

TOTAL: +10236h haciendo redondeos absurdos pero no exagerados, me esperaba más, sale a 400? días en 24 años de gaming. POCO.

edito: son más fijo porque no cuento que tuve una ps2 pirata durante un añito y aquello era jauja, probaría medio catálogo; y la de horas que le habré metido a la 360, puto CoD.
 
Última edición:
Me hice famoso en aquella sala de juegos, cada vez que le echaba cinco duros a la maquinita tenía más audiencia que en el floro.

Otro al que le eché la hostia de horas :lol:
Ver el archivos adjunto 111972Ver el archivos adjunto 111973

Aunque eran partidas de cinco duros yo creo que hubiera acabado comprando con el dinero gastado la Neo Geo y el juego. Desde primero o segundo de BUP dándole al Neo Turf Masters y en el último año de carrera y después aún dádole al juego en los recreativos. Extraño que pasen muchas semanas sin volver a encender la Rapsberry para jugarlo. Yo creo que sería hora de organizar un torneo foril a este juego...

El Europa Universalis IV pasé de largo de las 2000 horas de juego y tranquilamente el 40-50% de esas horas en multiplayer. Colapse con el juego hará cosa de 2 años pero aún así si me pongo a pensar en los gastado en sus dlcs hay cientos de euros (bien) invertidos. Con la saga Hearts of Iron en especial al 2 más mods me tiré años. Después del HOI descubrir el Crusaders Kings 2 otro par de años enganchado a un juego :lol:

Si hablamos de sagas entre Civilization 2 ,3 y 4 tendré también miles de horas. El 5 me dejó frió y el 6 esos gráficos tipo "cartoon, casual" es que no los soporto.

Saga PCfutbol claro si hasta lo vendian en los kioskos y rulaban las fotocopias con los escudos clave de los clubes por todo el colegio para saltarse la seguridad del juego.

En consolas toda la saga Street Fighter de SNES, la de dinero gastado en mandos para la consola por que los botones L y R no soportaban tanta caña, aún le dí ayer al SFV en la PS4 y no es lo mismo... Puta nostalgia.

El Persona 5 Royal casi 150 horas de juego para ver casi el 95% del contenido del juego. Dicen que son como 160 horas para descubrirlo al 100%, siempre quieres probar cosas nuevas pero si tuviera horas de juego como cuando de estudiante lo volvía a jugar para ver el 100%. Juego que en mi caso cuando ves que estás llegando a su final de lo que te ha gustado lo empiezas a dosificar a sesiones de una hora para que no se acabe. :face::lol:

El Tetris de NES y el Nintendo Wold Cup cuyo encanto residia si tenias el multitap y el tono de humor del juego las partidacas que podias organizar a 4 jugadores

Seguro que me dejo muchas más cosas olvidadas.
 
Enganchadisimo a este. Creo que uva vez completé todos los mapas de las 3 casas en una noche entera. No tenía novia, claro.

Ver el archivos adjunto 111951

Primero juego que me mantuvo 24 horas ininterrumpidas.

Respecto al tema, diría Europa Universalis en todas sus versiones, empatado con los Civilization también en todas sus versiones.
En la actualidad, el Rimworld. Le falta para atrapar a los líderes, pero no va por mal camino, el hijo de puta.
 
De los clásicos la saga DKC, he perdido la cuenta de las veces que me los he pasado. De los actuales pues el Gears of War o el Overwatch.

Ostia, el Mario Kart de Game Boy Advance también me robó muchas semanas de vida.

Primero jugarlo normal. En sus diversas cilindradas. Luego sacarse todas las copas de oro. Y cuando conseguías eso o algún logro similar se dsbloqueaban todos los circuitos del juego original, así que eran como dos juegos en uno.

Y las carreras fantasma contra tí mismo para intentar rascar medio segundo a tu récord personal.
Además se podían conectar varias consolas con un solo cartucho, pero todos tenían que jugar con el mismo personaje. Entre 2001 y 2003 estuve en un internado y me hizo el encierro mucho más llevadero.
 
Warframe y R6 Siege
Siempre fui malísimo por más horas que les metiera. Pero me quité y nunca mais.
Además ya me pillaron mayor, nunca vicié muchísimo a un solo juego de adolescente, picaba un poco de todo.
 
Arriba Pie