¿Cuál ha sido el videojuego que más horas le has dedicado in your life?

00XpAmYpxd6wvLkvIO672zY-5..v1569471329.png




graficazos señores.

te dicen que es un juego de la wii de 2012 y cuela, pero son el no vas mas del motor CARRADINE LOL GTX REDERENDIZED MASTER CLASS.

pues vale. para ti la perra gorda
No me estás concediendo nada, capullo. Ni argumentos tienes.

Como no tienes ni repajolera idea de lo que hablas no puedes aportar ni un sólo argumento. Lo único que puedes hacer es lo que estás haciendo.: El capullo. Buscar imágenes del Fornite que te parecen malas y decir una pamplina como que es similar al de una Wii. Que tampoco sabes como se veían las Wii. Eso que has puesto no lo mueves en Wii ni juntando 25 Wiis. Y no es Fornite en Ultra. Eso es en medio si llega. O la versión para móviles. Que lo mismo me está poniendo una imagen de un móvil o de una tablet y sin darte cuenta.

No me concedes nada. Te he demostrado que tengo razón y que eres un bocazas.
 
Última edición:
510Xjw4h8kS._AC_.jpg


y aún sigo en servidores privados. No hago un /played para no saber la vida que he perdido ahí dentro.

Heroína pura caballero.

Menos mal que conseguí salir de esa mierda después de muchos años, muchas expansiones y muchas raids.

Ahora le pego al Lost Ark, pero de solitario por el mundo, nada de ser activo en una hermandad que te come la vida.
 
No me estás concediendo nada, capullo. Ni argumentos tienes.

Como no tienes ni repajolera idea de lo que hablas no puedes aportar ni un sólo argumento. Lo único que puedes hacer es lo que estás haciendo.: El capullo. Buscar imágenes del Fornite que te parecen malas y decir una pamplina como que es similar al de una Wii. Que tampoco sabes como se veían las Wii. Eso que has puesto no lo mueves en Wii ni juntando 25 Wiis. Y no es Fornite en Ultra. Eso es en medio si llega. O la versión para móviles. Que lo mismo me está poniendo una imagen de un móvil o de una tablet y sin darte cuenta.

No me concedes nada. Te he demostrado que tengo razón y que eres un bocazas.
FEATURED-IMAGE-pubg-fortnite.jpg



maxresdefault.jpg


kincirdotcom-features-games-pubg-fortnite-versus-image-1-700x700.jpg


maxresdefault.jpg
 
Madre de Diós... ¿Por qué coges imágenes de la versión de móviles o de configuraciones en baja del Fornite para comparar? Pilla del vídeo que te puse antes. Ese está en PC y en ultra. Eso no lo haces, no. Admite que no distingues una calidad Ultra de una media o baja. Estás cegato perdío.

Entérate de una puta vez. No puedes sacar imágenes en el que el PUBG sea mejor a tope que el Fornite a tope. Primero por que no distingues una mierda esas diferencias de calidades. Como estás demostrando post tras post.

Pero que es imposible aún distinguiéndolas. Ya te lo he dicho. El motor del Fornite es una generación mas avanzado que el de PUBG. Hace las cosas mejor. Es capaz de aprovechar avances en programación y en hardware que simplemente ni existían cuando de programó el motor de PUBG. Lo que tienen en común está mas optimizado en Fornite. Es imposible lo que pretendes hacer. Es como si quisieras demostrar que Doom tiene mejores gráficos que Quake. No. Es imposible. Eso es lo que estás diciendo.

Vaya ridículo que estás haciendo.
 
Última edición:
Heroína pura caballero.

Menos mal que conseguí salir de esa mierda después de muchos años, muchas expansiones y muchas raids.

Ahora le pego al Lost Ark, pero de solitario por el mundo, nada de ser activo en una hermandad que te come la vida.
Yo ya paso de aguantar gente, hago pvp en BG y world pvp jodiendo a la peña mientras recoge flores, arenas no porque juego en wotlk y ahí no habia buscador de arenas :lol:
 
Y añado. Al que las horas he pasado "online" fue al Star Wars: The Old Republic. Tenía un cazarecompensas bastante apañado sin gastar un solo leuro en el juego.

Ahora con la Switch le estoy dando bastante al DC Online Universe
 
Super Street Fighter II de Snes, está claro.

Qué maravilla de juego, amigos. Pero a partir del SSF II Turbo se empezó a joder con la inclusión de Akuma y esa jugabilidad que ya veríamos a partir de los Alpha.

Y el tener que saltar por detrás con la patada media, por Dios, qué aberración.
 
510Xjw4h8kS._AC_.jpg


y aún sigo en servidores privados. No hago un /played para no saber la vida que he perdido ahí dentro.
Desde 2007, que le sigo dando a esta mierda, con periodos de no tocarlo ni con un palo durante años, pero al final acabo volviendo. Es un juego ya para gente mayor, es raro ver gente jugando con menos de 20 años, estoy en una hermandad en la que la media de edad debe de ser cercana a la cuarentena porque hay chavales en ella, pero es que también tenemos a gente jubilada y con nietos dándole al tema.
 
Desde 2007, que le sigo dando a esta mierda, con periodos de no tocarlo ni con un palo durante años, pero al final acabo volviendo. Es un juego ya para gente mayor, es raro ver gente jugando con menos de 20 años, estoy en una hermandad en la que la media de edad debe de ser cercana a la cuarentena porque hay chavales en ella, pero es que también tenemos a gente jubilada y con nietos dándole al tema.
Estuve un par de años. Tenía un elfo de sangre.. pero no me llegó a enganchar del todo
 
Desde 2007, que le sigo dando a esta mierda, con periodos de no tocarlo ni con un palo durante años, pero al final acabo volviendo. Es un juego ya para gente mayor, es raro ver gente jugando con menos de 20 años, estoy en una hermandad en la que la media de edad debe de ser cercana a la cuarentena porque hay chavales en ella, pero es que también tenemos a gente jubilada y con nietos dándole al tema.
¿Pero juegas al de pago o algún servidor pirata?
 
El de pago ahora que sacaron vainilla hace tiempo,merece la pena.

No quiero ponerme a desbarrar aquí del wow, pero el classic ha sido puro postureo, lleva habiendo servidores vanilla en internet desde 2005 o 2006, nadie jugando, servidores con maximo 1000 jugadores, de golpe blizzard saca otra vez ese juego de pago y la gente pica, postureo y subnormalidad maxima.

Ponte ahora a buscar un servidor de classic que quede con gente o un vanilla privado que tenga buena afluencia de jugadores, pocos vas a encontrar :lol:
 
No quiero ponerme a desbarrar aquí del wow, pero el classic ha sido puro postureo, lleva habiendo servidores vanilla en internet desde 2005 o 2006, nadie jugando, servidores con maximo 1000 jugadores, de golpe blizzard saca otra vez ese juego de pago y la gente pica, postureo y subnormalidad maxima.

Ponte ahora a buscar un servidor de classic que quede con gente o un vanilla privado que tenga buena afluencia de jugadores, pocos vas a encontrar :lol:
La reedición del Vainilla fue un pelotazo porque blizzard jugó con la nostalgia de la gente , ni de coña la reedición que sacaron era 100% el original, cosa que posiblemente era imposible.

Pero fue un pelotazo y ahora tenemos que aguantar las versiones classics de las primeras expansiones. Cuando el retail flojea mucha gente se pasa al classic por no dejar el juego en stand by, pero a mí las versiones classics ni fu, ni fa.
 
Que gilipollas eres. No llegas a saber todo lo cuñado que llegas a ser.

El vídeo de Fornite está en calidad baja y el de PUGB es ultra. ¿Quieres ver lo que es el Fornite en Ultra? Mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso que ves en Fornite no lo vas a ver en PUBG por que no se puede hacer. El motor de PUBG lo pongas en la calidad que lo pongas es Unreal Engine 4. Motor hecho por Epic. El juego lo hacen los de Krafton. El de Fornite es el Unreal Engine 5. Hecho, que curioso, por Epic, también. Y además, hacen el Fornite. Que curioso resulta que los que le saquen mas al motor sean los que hacen ese mismo motor usando la mejor versión de ese motor. PUBG no puede competir en gráficos con Fornite ni de coña. No sólo está una generación atrasado. Además compite con la gente que hace el motor. Los que mejor lo conocen y los que pueden cambiar lo que les salga de la churra si hace falta. Es imposible que mejoren a Fornite en Krafton. Y la diferencia es muy grande. Que no la veas es natural puesto que no distingues cuando un juego está en baja o en ultra. Fijo que ni sabes que cambia en cada caso. Lo que si sabes muy bien es hablar de lo que no conoces. Muchas veces lo has hecho y lo seguirás haciendo. Esta es sólo una mas. Bocazas, que eso es lo que eres.

Acabo de flipar.tiene raytracing el fornite?
 
La reedición del Vainilla fue un pelotazo porque blizzard jugó con la nostalgia de la gente , ni de coña la reedición que sacaron era 100% el original, cosa que posiblemente era imposible.
Se sacaron una versión 1.13 para atraer a uno que le echó dos horas en su momento e iba de flipado de "vuelve el wow" hay peña que veía que el Hunter no era un rusheo o que subir al 60 conllevaba pillar 20 kilos y tener las venas llenas monster y lo dejaron como unos pussies.
 
Arriba Pie