• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Cual ha sido la borrachera mas grande de vuestra vida?

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
Yo tuve 2 enormes:

- Una con 18 añitos, un par de noches antes de licenciarme en la mili (aun no habia cumplido los 19 :oops:) Uff madre mia, aquella noche mezcle de todo, cosa que NUNCA debe hacerse (un consejo para los peques del foro :wink: ) Al dia siguiente estaba malisimo (menos mal que lo tenia libre), me lleve desde las 1 de la tarde hasta por la noche vomitando y cagando, creia que me moria. Y al dia siguiente (dia que me licenciaba) estaba mas blanco que la leche, no podia ni formar en el hangar del barco, que mal rollo.

- La otra fue por una tia, no se la de horas que estuve bebiendo, creo que fueron 2 dias seguidos, hasta que entre en coma etilico, solo recuerdo que me desperte en el hospital.

Por lo demas el alcohol nunca me ha hecho ni vomitar, a veces he pillado unos muy bueno puntos :wink: pero solo eso, una de las ultimas fue con un colega que ibamos con poca farla, y a base de cubatas para que subiera lo mas posible, a lo largo de la noche conocimos a unas azafatas que plegaron del curro y se fueron de fiesta. Yo con el pedo le pille el uniforme a una, y me puse a bailar vestido de azafata :D que buen rollo! Pero despues me fue muy jodido empalmarme, por eso creo que la moraleja es: Una cosa es pillar el punto, y otra es emborracharse porque eso es de tontos y fracasados que saben de antemano que no se van a comer nada :wink:

Deu perras

Alguna que otra vez he estado sobrio, y la esperiencia es espantosa.
Se ven las cosas nitidas y el suelo no se mueve, es bastante aburrido.

EY , SI VIVIS POR MADRID

JAMÁS.

NUNCA.

VAYAIS AL SPLASH.

ESTA EN LOS BAJOS Y ES EL MAL.

Pelli rebuznó:
EY , SI VIVIS POR MADRID

JAMÁS.

NUNCA.

VAYAIS AL SPLASH.

ESTA EN LOS BAJOS Y ES EL MAL.

Yo vivi un tiempo en madrid, pero nunca entre en sitios gays, adios guapetona :wink:

jajajajaja

Oye me muero de curiosidad, a que te huele el pelito a manzana o a frutas silvestres?

Grrrrrrrrrrrrr

:lol:

Señoritas , dejen de pelearse como dos travelos afeminados a empujones y tirones de pelo y sean verdaderos caballeros.
Hagan un duelo de esto y creen un post desafiante solo para ello.

Yo hace poko pille un pedo de la oxtia kon unos koleguitas en una party tios.fue descojonante troncs,recuerdo entrarle a todas las pibitas y al final partimos un monton de kosas.Ibamos tb de farla y pastis , pero lo mejor fue los pelotazos de white label con seven.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un salu2

Esa es tu chica bakala¿? me recuerda mazo a una hija de puta que se metia conmigo en el colegio todo el rato, espero que no sea esa :roll: sino ya te puedo contar cosas que te decepcionarian... :?

y no es broma, eh?

espero estar equivocada :wink:

agur

No se de donde eres tia , pero mi chica no suele meterse con nadie tronka.
un salu2

hijadeputa lo sera facil....borrachera grande..19 años red label cocacola.....pote en el pasillo de casa , en el baño, al dia siguiente no me keria echar una siesta porque pensaba q no lo contaba....desde akello no pruebo el puto whisky

Bakala_22 rebuznó:
No se de donde eres tia , pero mi chica no suele meterse con nadie tronka.
un salu2

Dime por favor que no se llama Patricia (o Putricia como le llamaba yo :lol: )

en serio tio, dime por favor que no es ella :?

adios

Pues no tia , no se llama patricia.debes de haberte confundido con otra kolega.
un salu2

Atrás
Arriba Pie