¿Cual ha sido la tía más vieja que te has follado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que no se trata de hacer una respuesta rápida sin aportar.

Para eso ya tenemos a Boniato.

Anda, aporta tu punto de vista de mujer sobre por qué , tras rechazar todos los jóvenes mancebos en vuestra juventud, cuando llega la vejez, seguís sitiendoos las princesas del cuento que exigen y
Necesitan su príncipe azul.

Así por lo menos, harás escarmiento de tus pecados y caerás en todo lo incoherente que es la vida insustancial de una mujer tipo.

Lo mismo saltas esto y pasas de todo y sigues con tu historia. Entonces sacaremos la munición de verdad, la que hace daño.

¿Munición de verdad, me estás amenazando? O.O :???:

No tengo pecados que expiar. No me parezco en NADA a la mujer standard con la que muchos de vosotros habéis yacido u os encapricháis.

Ya me iré abriendo. Poco a poco. Me cuesta soltarme de verdad.

pd: Nunca me sentí la princesa del cuento ni he buscado un príncipe, la verdad, tampoco me he dedicado a rechazar/herir corazones de forma súbita.

Pero sí, la mujer promedio es muy sustituible, como su sumejante masculino. Soy algo misántropa.
 
Última edición:
Ella no es una princesita. Es única, y distinta.

Es por eso que podemos estar horas oyendo lo que dice y nosotros simulando que la escuchamos.

Tal y como hacemos con todas.
 
Última edición:
Ella no es una princesita. Es única, y distinta.

Es por eso que podemos estar horas oyendo lo que dice y nosotros simulando que la escuchamos.

Tal y como hacemos con todas.

Cuando digo que no soy una princesita es porque ni la vida, ni mi propia mentalidad, me ha permitido comportarme así. Y a estas alturas tampoco lo quiero.

...No sé, si avanzo con mi ligue "virginiano-escritor- extremeño", quizás cambie de parecer/aptitud. 🙂

Muchas mujeres dan por hecho que se las ha de tratar de X manera. A todas nos gusta el buen trato y condescendencia, claro. Pero en mi caso estoy desacostumbrada a eso y se me hace "raro" cierto tipo de gestos halagüeños.
 
Última edición:
No me parezco en NADA a la mujer standard con la que muchos de vosotros habéis yacido u os encapricháis.
Llegas aquí llamando la atención, calientas al personal con gilipolleces que no vienen a cuento y son bastante penosas e insustanciales (si por lo menos subieras fotos cerdas o guarrerías de gran calibre se puede perdonar, pero los anzuelos que has lanzado...), no aportas nada (tampoco creo que tengas mucha capacidad para ello), te crees distinta, especial y superior.
En caso de que seas una mujer te pareces en TODO a la estándar y siento decirte que con un nivel muy bajo.
 
Cuando digo que no soy una princesita es porque ni la vida, ni mi propia mentalidad, me ha permitido comportarme así. Y a estas alturas tampoco lo quiero.

...No sé, si avanzo con mi ligue "virginiano-escritor- extremeño", quizás cambie de parecer/aptitud. 🙂

Muchas mujeres dan por hecho que se las ha de tratar de X manera. A todas nos gusta el buen trato y condescendencia, claro. Pero en mi caso estoy desacostumbrada a eso y se me hace "raro" cierto tipo de gestos halagüeños.

Madre mía, sí que eres una mujer tipo, sí.

Te haces el corto y te hackeas continuamente. "yo no soy princesita, soy unica y distinta. La vida me ha hecho así. Tan mal lo he pasado que no me puedo permitir el lujo de exigir y comportarme como una mujer, no. Y además tampoco lo quiero, porque como estoy empoderada, decido lo que hacer con mi cuerpo y con mi mente, jijijiji."
"Luego estoy con un ligue bohemio como yo, que especiales nos sentimos, jo tia."

Mira niña, o niño. Una persona de verdad se comporta de igual a igual en estos temas. Lo que importa no es lo que hayas pasado, sino el esfuerzo que hayas puesto en salir y definir lo que quieres. LO QUE QUIERES, NO LO QUE NO QUIERES. Esto es lo que te clasifica como mujer, tu falta de actitud, tu victimismo y tu falta de interés en todo lo que no sea que te venga gratis y fácil. En tus palabras no está COMPARTIR tampoco. Siento lástima por tu "ligue", la que le espera.

Buen trato y condescendencia dice. ¿ Sonries a menudo, aunque las personas que te cruces en tu vida (la mayoría mujeres) te pongan cara de haber olido a muerto?
Eso es lo que hace a las personas únicas y especiales. Que aunque el día se ponga cuesta arriba, hacen lo que pueden (NO LO QUE NO QUIEREN) para tratar bien.

Esto va cada vez peor, no hay remedio. Estos son los lodos que han dejado las peliculas DISNEY y nuestro buenismo.
 
Otro hilo desviado y convertido en un nuevo chat entre esta y el resto de GILIPOLLAS que SIEMPRE ante la llegada de una nueva no tienen otra cosa que hacer que dejar de lado el hilo y ponerse a llamar su atención intentando entablar un diálogo con ella en el que se portan como tipos duros.

Voy a empezar a cargarme a todo el que siga este patrón.

El hilo, gracias a vosotros, cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie