En un bar, yo iba con una cazadora roja de sky, pulgapedorra la conoce, que la lleve tambien cuando quede con el. le guste por lo visto(a la rubia, no a pulgapedorra), me empezo a sonreir, se acerco a un colega mio, le presento a una amiga suya y le dijo "bueno, ahora presentame tu a tus amigos", y mi colega el enterrador me la presento y ya no le presento a nadie mas. Los amigos de ella, con los que habia ido al bar, cuando nos enrollamos, me querian matar porque llevaban tiempo por lo visto queriendo follarsela, asique cuando ya empezaron a tocarme los cojones, a uno lo cogi de la cepa del cuello, al otro de la chaqueta y le grite al enterrador, "Dani, vente" y cuando los empece a sacar del bar y el enterrador solto la copa y se quito el abrigo y la corbata, porque el venia de la oficina porque estaba de guardia, se les salio la mierda por los tobillos y ella me agarro del brazo, que yo me pensaba que iba a defender a sus amigos y me suelta "no pierdas el tiempo con ellos, ven aqui conmigo" y 13 años juntos, hasta que aburrio, se fue con un tio tatuado y mazao que la trato como la mierda, quiso volver conmigo y que la hiciera un hijo... pero yo ya estaba roto por dentro.