¿Cual ha sido la mujer que te has enamorado ciegamente de ella y que ocurrió después ?

no son hijas de puta... hay veces que simplemente, lo de que las cuides, las quieras y las mimes, lo toman como el standard y cuando se les atraviesa otro que las atrae porque es diferente a ti, se piensan que van a tener eso mismo con el otro.

mi colega el oso cuando le dije que queria volver conmigo, que estaba viniendo a correr por mi casa que queda en casa dios de la suya, me dijo "mira... no seas subnormal... no te quiere, sigue siendo la misma persona que decidio dejarte en espera mientras probaba a follarse a otro, no importandole una mierda como te sentias tu cuando no te contestaba ni al whatsap de un dia para otro. Lo que pasa es que el otro, ni nadie la va a tener en palmitas como la tenias tu, y ha dicho 'que frio hace fuera sin Benito'"

De todo esto hace 6 años y aun me sigue escribiendo.
Voy a romper una lanza por ella, y no es por tocar los cojones, pero quizá ha aprendido la lección. Lo que pasa es que una vez que la confianza se rompe, no puede volver a pegarse, y si se hace quedan las grietas. Pero al final el que debe decidir si la perdona o no eres tú, yo no te culparía si volvieses con ella si creyeses que ha cambiado. Pero por lo que escribes deduzco que no lo crees.

Tres páginas y ni siquiera @2022 dice que se enamoró de una oveja. Me decepcionáis (!)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues de una hermosa hembra perro viejo que me sacaba 12 años cuando tenía yo 28, estúve 3 años hasta que ella falleció ya que estaba bastante jodida.. Dejó el listón tan alto que no he salido con nadie mas..
Después tuve rollos e intenté volver al ruedo con la última, que resultó ser una mentirosa compulsiva y casi me mete en un pufo de cojones.
Viendo lo que hay hoy, antes que meterla en otra golfa subnormal, prefiero cortarme la polla y tirarla a la ría o matarme a pajas vamos..

Estáis enamorados del amor, de lo que os hace sentir otra persona, cuando en realidad eso que sentís, lo sentís vosotros, no os lo hace sentir ella.
No sé si me explico, ya sé que no, jejejeejej.
Ya sabes que sí. Por lo menos yo que soy viejo.

Voy a romper una lanza por ella, y no es por tocar los cojones, pero quizá ha aprendido la lección. Lo que pasa es que una vez que la confianza se rompe, no puede volver a pegarse, y si se hace quedan las grietas. Pero al final el que debe decidir si la perdona o no eres tú, yo no te culparía si volvieses con ella si creyeses que ha cambiado. Pero por lo que escribes deduzco que no lo crees.
Las mujeres no cambian , si lo hizo lo volverá a hacer

Estáis enamorados del amor, de lo que os hace sentir otra persona, cuando en realidad eso que sentís, lo sentís vosotros, no os lo hace sentir ella.
No sé si me explico, ya sé que no, jejejeejej.
es una faking reacción hormonal y química en el cerebro a través de sensaciones

Pues de una hermosa hembra perro viejo que me sacaba 12 años cuando tenía yo 28, estúve 3 años hasta que ella falleció ya que estaba bastante jodida.. Dejó el listón tan alto que no he salido con nadie mas..
Después tuve rollos e intenté volver al ruedo con la última, que resultó ser una mentirosa compulsiva y casi me mete en un pufo de cojones.
Viendo lo que hay hoy, antes que meterla en otra golfa subnormal, prefiero cortarme la polla y tirarla a la ría o matarme a pajas vamos..
no jodas de que murió? y con la mentirosa en que problema te quiso mete? déjame adivinar denuncia falsa y paguita no?

no es decidir perdonarla o no, cuando ella me dijo de darnos un tiempo y me entere que estaba con otro, que yo me lo olia... lo que te digo, yo que estaba enamorado de ella como un niño, me paso la de ralph wiggum. Me rompi queria perdonarla porque en el fondo la queria, pero de fondo siempre sonaba en mi cabeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos mientras sigue yendo a tu casa a follar sin conseguir lo que realmente quiere, estás haciendo que se le pase el arroz poco a poco.
Le estás jodiendo la más importante y única de las divisas, aquella
de cuya pérdida nunca te vas a recuperar: el tiempo.
Y eso para ellas tiene más importancia que para el hombre...que se le pase el arroz a esa golfa.

Al menos mientras sigue yendo a tu casa a follar sin conseguir lo que realmente quiere, estás haciendo que se le pase el arroz poco a poco.
Le estás jodiendo la más importante y única de las divisas, aquella
de cuya pérdida nunca te vas a recuperar: el tiempo.
Y eso para ellas tiene más importancia que para el hombre...que se le pase el arroz a esa golfa.
no no, si la que de vez en cuando me se folla, porque seamos sinceros ahi la parte destructora es ella, es la anterior. la que tenia con 21 años. 43 tiene ahora. Yo estoy medio calvo, gordo, y ahora con medio escroto, ella esta todavia buena, hubo un tiempo que se puso fanegas, que yo lo agradeci mucho porque se cansaba antes, pero ahora ha vuelto al gimnasio y me deja jodido. Cuando le enseñe lo que me queda de herida, ni la vio, me dice "ale, te han dejado los huevos como si tuvieras 20 años otra vez" y yo " lo de que casi me muero te la suda no?" y ella "te cuento yo mi vida" nos reimos los dos y a echarnos unas birras en la cama.

Atrás
Arriba Pie