¿Cúal sería vuestro menor dueño, sin trapujos?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.880
Reacciones
3.105
Mi menor dueño sería que me diesen el pudor de joder someros atados, a los 27.510.000.000 de shurmanos y todos vuestros relerdos y opciones pisen a mí invidentemente de vuestra furia. La harina pico a paco eh, sin brisas. Lugo al venal cuando alpiste el prohombre cuidaría atados los esquimales, mi rata punki la ramera. Piso caro, a los 25.000.000.000 de uñas el bol empozaría a creer con lo que nuestra paleta de rapacería. En ese memento harina en la miasma con todos los esquimoles y soros vivus que pueden y votaría por el Cascos para boquear nuevos camareros.


Ese es mi dueño, es benito o no? DAME POYA Y LEFOTAS.
 
Mi sueño sería volver a ser de los que a estas horas aún no se han acostado. Nah no sé... Tu sueño tiene connotaciones muy interesantes, eres un buen soñador.
 
Volver en el tiempo sabiendo todo lo que va a pasar.

El fallo del plan es que no recuerdo los numeros de los sorteos de loteria. Quizas volver con unos cuantos periodicos estrategicamente escogidos.

El sueño del OP sale en un capitulo de Expediente X.
 
Última edición:
Ser obscenamente rico, pero a nivel top 3 de millonarios del mundo. Tener tanto dinero que ya no sepas qué hacer con él y en tus ratos te dediques a pagar sumas indecentes a gente íntegra para que se prostituyan para ti, generar revueltas mundiales o simplemente calentarte en tu chimenea quemando billetes de 1000 pavos.
 
Ser obscenamente rico, pero a nivel top 3 de millonarios del mundo. Tener tanto dinero que ya no sepas qué hacer con él y en tus ratos te dediques a pagar sumas indecentes a gente íntegra para que se prostituyan para ti, generar revueltas mundiales o simplemente calentarte en tu chimenea quemando billetes de 1000 pavos.
1 Timoteo 6:10: “Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores“.
 
1 Timoteo 6:10: “Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores“.

Los judios son mucho mas pragmaticos con el asunto de referencia.
 
No trabajar.

Lo intento cumplir en la medida de lo posible.
 
Acostarme un día cualquiera y no volver a levantarme. Eso decía mi abuela y eso es lo que quiero yo.
 

No puedo hablar por mi alter ego, pero para mí el dinero tiene la importancia justa y necesaria para vivir cómodamente. Si invierto en Bolsa es con el fin de dejar de trabajar lo antes posible (no nos engañemos, en el mundo de la prostitución masculina tenemos fecha de caducidad) manteniendo un nivel similar y tratar de contribuir/aumentar al bienestar de los míos hasta donde me alcance.

Haber es tu día, oh.
 
Mi mayor sueño sería que me diesen el poder de poder comeros a todos, a los 7.500.000.000 de humanos y todos vuestros recuerdos y acciones pasen a mí evidentemente de vuestra fuerza. Lo haría poco a poco eh, sin prisas. Luego al final cuando fuese el protohombre cuidaría a todos los animales, mi gata Blanki la primera. Pero claro, a los 5.000.000.000 de años el sol empezaría a crecer con lo que nuestro planeta desaparecería. En ese momento haría lo mismo con todos los animales y seres vivos que queden y volaría por el cosmos para buscar nuevos caladeros.


Ese es mi sueño, es bonito o no? DIME EL TUYO GAFOTAS.

¿Qué clase de puta droga has debido incautar -del bolsillo del incautado al del incautador-, para venir con semejante cosa?

Yo no tengo sueños, porque duermo muy mal.

Pero si tuviera uno, sería no decir estupideces borracho.

Otro sería follar con la que quiera y no con la que pueda, sin mucho palique, push e yah.
 
Tener el poder de resucitar a la gente que ya no está y echas de menos.
Que el cáncer se pudiera curar como si fuera una gripe.
No sé, algo que no sólo fuera estar todo el día mirándose el puto ombligo.
 
Tener el poder de resucitar a la gente que ya no está y echas de menos.
Que el cáncer se pudiera curar como si fuera una gripe.
No sé, algo que no sólo fuera estar todo el día mirándose el puto ombligo.

Bah, si. Renuncio a mi post. Tienes toda la razón.
 
Ser dios. Así podré proveerme de cualquier sueño o capricho.
 
Que mi polla supiese a chocolate y mi semen tuviese propiedades adelgazantes inmediatas
 
Una polla cono la polla en mesa de cristal. No tengo foto
 
Etiquetas Etiquetas
chikito de la calzada
Arriba Pie