¿Cúal sería vuestro menor dueño, sin trapujos?

Tener dinero para comprar todas las televisiones del país y luego cerrarlas. También sustituirlas por una dónde se entrevistará a foreros con o sin máscara y distorsión de voz, se proyectarán películas elegidas por vosotros en votación y con su tertulia y análisis posterior, y por supuesto también porno dónde los actores (que no actrices, esas saldrían directas de Eslovaquia y Bielorrusia) serían elegidos semanalmente aquí por sorteo.
 
Ser dios. Así podré proveerme de cualquier sueño o capricho

Es decir quieres hacer trampa como pedirle al genio tener mil deseos en vez de tres. No coló en la película de Disney menos va a colar aquí :D
 
¿Y vuestro mayor sueño CON tapujos?
 
¿Y vuestro mayor sueño CON tapujos?

Buff yo antes soñaba a veces que me hacía una paja mientras veía la televisión con mi familia.
También sueño que estoy sentado en un retrete en medio de clase, cagando, claro. En medio de un espacio con gente, y yo sentado en el retrete de forma totalmente descontextualizada.
 
El más deseado sueño de @cocreta2000
descarga (5)_1_1.jpeg
 
El mayor deseo de @Kramer99: ser dueño de una plantación de plátanos premium y atraer a toda suerte de monas, que gustosamente se pondrían a su disposición.
Tal cual. Se las hace el chocho agua solo con enseñar esta foto:
IMG-20190425-WA0011_1.jpg


Mi sueño es tener la polla más pequeña, como esa bananita estaría bien, en la media del foro, así no me darían tanto la tabarra.
 
La paz en el mundo.


Pero mi principal deseo es morir en paz, sin dolor, rodeado de mis seres queridos y con el deber cumplido de una vida plena.
 
Me ha saltado el Traductor de Blood 4.0.
Pues tienes toda la razón capullin. 🤣

Aunque ahora que estoy intentando ser runner y he variado el entrenamiento desde principios de mes, todo es posible. Pasaré a actualizar mi hilo al mancuernas.
 
Tener mi propio coliseo. Haría cada cuatro años los juegos foriles y toda la forisma iría a verlos vestidos con túnicas romanas. Enfrentaría a @stavroguin 11 con @ilovegintonic a combate a muerte dialéctico sobre cualquier tema de calado, como el uso de la tilde diacrítica en monosílabos. Serious business. A ILG le vestiría con una camiseta chusquera de la carrera popular del pryca 92 y le tendría una semana afeitándose con una bic desechable para que salga como un miura, y al médico le pondria un bañador del rastro de bob esponja y un snorquel infantil de decathlon, no sin antes cerrarle todos sus hilos. El que pierda se batiría en duelo a cabezazos con @Benito.
Cada poco pasaría sobrevolando un antonov descargando de sus bodegas de carga toneladas de risketos sobre el público. Gran jolgorio y pajas a la crema.
 
Mi sueño sería vivir como soldado aliado en el Berlín de 1945 y teniendo muchas tabletas de chocolate.
 
Mi menor dueño sería que me diesen el pudor de joder someros atados, a los 27.510.000.000 de shurmanos y todos vuestros relerdos y opciones pisen a mí invidentemente de vuestra furia. La harina pico a paco eh, sin brisas. Lugo al venal cuando alpiste el prohombre cuidaría atados los esquimales, mi rata punki la ramera. Piso caro, a los 25.000.000.000 de uñas el bol empozaría a creer con lo que nuestra paleta de rapacería. En ese memento harina en la miasma con todos los esquimoles y soros vivus que pueden y votaría por el Cascos para boquear nuevos camareros.


Ese es mi dueño, es benito o no? DAME POYA Y LEFOTAS.
Hola, ¿me puedes mandar un privado con tu teléfono que lo he perdido?. Gracias.
 
Ñ
Que mi polla supiese a chocolate y mi semen tuviese propiedades adelgazantes inmediatas
con eso conseguirás que te la chupen las gordas ¿no tienes acceso ni a gordas?
Porque con 100 millones te la chupan modelos hasta que te mueras...

A mi me gustaría una maquina del tiempo. O poder volar. O poder adivinar el pensamiento. O hablar todas las lenguas...
 
Mi sueño sería vivir como soldado aliado en el Berlín de 1945 y teniendo muchas tabletas de chocolate.

:D

La verdad es que no creo que molase tanto, con el polvo y olor a escombros que ellas tenían que limpiar, desnutrición a mansalva, y sin agua corriente para que se laven ellas.

Vamos que serían como albañiles afeminados.
 
Última edición:
:D

La verdad es que no creo que molase tanto, con el polvo y olor a escombros que ellas tenían que limpiar, desnutrición a mansalva, y sin agua corriente para que se laven ellas.

Vamos que serían como albañiles afeminados.
Pero no olerían a vino.
 
Mi sueño es tener mi propio coliseo. Organizar batallas tipo “negro con lanza contra yanomami con cervatana venenosa”. Dios qué rollito peli distópica de los 90 me iba a montar to guapo...
 
Etiquetas Etiquetas
chikito de la calzada
Arriba Pie