CUAL SON TUS TRES SERIES MITICAS PREFERIDAS?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Pues eso amiguetes, yo en mi linea de poner post de estos , hoy propongo que hagais un esfuerzo mental para que recordeis aquellas
3 series con las que tanto disfrutasteiss, esos momentos impagables de television y para comenzar el hilo empiezo:

1º)El coche fantastico(ese mickael night con su chupaza, la bomba)

2º)El equipo A(los mejores,,murdok etc unas risazas)

3º)mac giver jejej...
 
Ahora mismo me acuerdo de series que me gustaban mucho de pequeño como "Los problemas crecen" , "MacGiver" y ..."Chicho terremoto". Hay muchas otras pero como solo pides tres .. :P
 
Dr Slump

El coche fantástico(la música de la introducción es una leyenda)

"V", quien no se acuerda de esta pedazo de serie de los hombres lagarto???
 
Joder, la mejor de todas es la de "Los ropper" aquella mítica serie inglesa que George y Mildred eran los frikis protagonistas, también estaba muy bien "El show de Benny Hill" y también me gustaban "Starky y Hucth" "Los hombre de Harrelson" o "Kojack"
 
Obviamente, mi serie favorita es "El Equipo A", y os aseguro que soy uno de los fans "más fan" que conozco... de hecho creo que se casi todos los secretos de la serie... que aparte fuera una serie bastante anti-republicana y antiyanky lo dejo aparte, pero es que era la ostia...

También soy fan de "El coche fantástico", del que por cierto, hay una concentración en Benidorm en octubre...

Y del super héroe americano, .. jeje




Besitos para ellas y abrazos para ellos....
 
Hay que ver lo felizote que vivía uno por aquellas fechas...

1-El Coche Fantástico (GuUuUuu Michael, detecto un coche detrás nuestro).
2-El Equipo A (Mítico Murdock)
3-Transformers (...con Optimus Prime)

¿De que se acordarán los niños de ahora?¿De Dinios?¿De imbéciles como los que salen en los programas de críos? Això ja no es el que era...
 
- Buscate la vida
- El enano rojo
- Starman

(Creo)
 
La verdad es q coincidimos, se ve q somos d la misma quinta + o -. Amí me encantaba la de "el gran héroe americano" o algo así. Por cierto B.A. Barracus conocías el rumor de q Hannibal (george peppard R.I.P) y Mr. T se llevaban fatal? me acuerdo q se comentaba en la época. ¿Y el disco de ¿rap? (por llamarlo d alguna manera) q sacó Mr. T? El tío tenía el sentido del ritmo en el culo, es increíble.
 
1- Vacaciones en el mar
2- Lou grant
3- Los angeles de Charlie
 
1- Masters del Universo.
2- Dragon Ball.
3- McGyver

SALU2
 
Ranma
Dragon ball
El equipo A
 
-Saber J
-Dragon ball z
-Dr.katz

Esta ultima las risas :lol:
 
Me es, TOTALMENTE IPOSIBLE, decirte tan solo tres series...yo desde pequeño fuí muy "televisero" y de siempre he visto muchas series...

1º:Todas aquellas series un poco antiguas ultra freaks: Red Dwarf, Young Ones, Doctor Who, Hotel Faulty, Ni ha que neixen estrellats, Aló Aló, McGuiver, Monty Python, Colombo, KUNG-FU (ambas partes), Black Adder, Black Adder goes to Front, Mr Bean, Quantum Leap.

2º:Series fantásticas algo más actualizadas: Stargate, Miraculous Phenomena, Farscape, StarTrek next generation, los Inmortales la serie.

3º:Series de dibujos y animación: Simpsons, Celebrity Deathmach, Trigun, Cowboy Bebop, Utena(algunos capítulos), Detective conan(algunos capítulos), Evangelion(algunos capítulos), Ranma.

Y estoy perfectamente seguro de que me estoy dejando algunas en el tintero, como una que hacía el Holograma de Red Dwarf, que era el director de un centro de deporte...si recuerdo más, ya las pondré... jejejejeje...
 
ufff, solo 3 series? imposible....

Si fuesen series de Animación, (dibujos animados):

-Comando G.
-Los caballeros del Zodiaco.
-Dragon Ball.

(luego,Mazinger Z, Ranma, Chicho terremoto, Lupin III, Doraemon, David el Gnomo, Los pitufos... y muchas mas)

Si fuesen comedias:

-El gran heroe Americano, (para mi una comedia) :D
-El enano rojo.
-Get a life, (buscate la vida).

(luego, Friends, Cosas de casa, El principe de Bell Air, Matrimonio con Hijos, Mr. Bean, y cientos mas) :D

Si fuesen de acción:

-Mc Gyver.
-El equipo A.
-Comando.

Ufff, y asi podria seguir y seguir... anda que no ni na.

yo??? que yo veo la teleeee, noooooooo :P :D

(Embrujadas, A 2 metros bajo tierra, Ally Mcbeal, Los Simpson, El halcon callejero, V, La fuga de Logan, El fugitivo, Starski y huch, El zorro, el Llanero Solitario, Los Duke's de Hazard, Sigue soñando...) :D :D :D
 
... Historias para no dormir, Al salir de Clase, Compañeros, Batman, Smallville, CSI (ahora Miami), Sandokan, Tarzan, Xena-La princesa Guerrera, Hercules, El guerrero Samurai, Yaiba, Yugi-oh, Reena y Gaudi, los picapiedra, La tribu de los Brady, Con 8 Basta, La casa de la Pradera, Seinfield, Norte y Sur...
 
...Spawn, Aqui no hay quien viva, Spiderman, Los 4 fantasticos, x-men, Apartamento para tres, Los ropper, Candy Candy, La pequeña Memole, Cristal, Los ricos tambien lloran, Abigail, Betty la Fea, Bonanza, Undercover, Babylon 5, Star Trek, Galactica, Besame Licia, Nikita, the pretenders, Dimensión Desconocida, Full House...
 
... si, se me olvidan muchas, pero que se le va a hacer copon, demasiadas series he visto, aunque no todas por completo, claro está, seria tremendo... :s


En fin, haber si otro dia, ponemos las 3.000 peliculas que mas nos gustan... :D :D :D :D :D
 
Yo tengo unas 'tragaderas televisivas' muy amplias, y creo que lo he visto todo, asi que no podria decidirme por tres series solamente, pero por generos:

Policiacas:
1-Los angeles de Charlie
2-Starsky y Hutch
3-Los Hombres de Harrelson
4-.....McCloud, Banaceck, COLOMBO, Baretta, Cannon

Culebrones:
1-Dallas
2-Falcon Crest
3-Poble Nou


SitCom:
1-Enrredo (lo mejor en television que he visto nunca)
2-Matrimonio con hijos
3-Infelices para siempre
4-.....El show de Carol Burnett,El principe de BelAir


Animación:
1-Mazinguer Z
2-Era se una véz el hombre
3-Comando G
4-.....Mazinguer, Mazinguer, Mazinguer.... Ah! si... y Mazinguer


Pero la mejor serie que he visto, por la que ya en EGB hacia campana diciendo que estaba malo ( o poniendome malo. Me metia en el lavabo y empezaba a dar vueltas sobre mi mismo hasta que me mareaba y hechaba la pota, salia todo palido del WC y le decia a mi madre: Mama, he vomitado, me encuentro mal. Y me decia, bueno hijo, esta tarde no vayas al cole. ¿nunca se dió cuenta que solo me pasaba los jueves por la tarde?). Bueno pues esa serie es:


title02.jpg
 
:34 Doctor en AlaskaHola Hyuga guapo!!!!!
Candy Candy
Los simpson
South park
El incrible Hulk
Con 8 basta
Matrimonio con Hijos
Friends
Los Angeles de Charlie
El principe de Bell Air
la de Urkel (cosas de casa????)
Starsky y Hutch
Mazinguer Z
Sensacion de vivir
Lou Grant
Benny Hill
FAma
Segunda enseñanza
turno de oficio
McGyver

...................
 
V por supuesto

Dragon Ball, el modding de mi pc lleva consigo dibujitos de goku por toda la carcasa

Sherlock Homes en dibus, buenisima.
 
Sensación de vivir
Friends
Poble Nou
Gent del barri
Urgencias
Ally McBeal
Twin Peaks


son mis evergreen favoritas ..... cada una por motivos distintos y en épocas distintas, obviamente... creo q ahora no podría tragarme Beverly Hills 90210 de nuevo.... :?
 
-El enano rojo
-Una Que No me acuerdo como se llama, pero que se parecía a la de Ultraman japonesa, pero era llanquie y el tema era el mismo de Ultraman, pero en vez de con actores eran marionetas, buenísima, alguien sabe como se llama?
-y la tercera no se cual elegir.
 
Atrás
Arriba Pie