¿Cuál te parece que es la sociedad más deprimente del mundo?.

Yo creo que Japón tuvo hilo propio y no se si es la más deprimente pero han dado muestras para competir por el primer puesto, las bizarradas que hay allí son de tener los sesos podridos al maximo. Una sociedad que vive rodeada de las cosas más de ciencia ficción futurista que te puedas imaginar y a la vez tan medieval en sus normas y costumbres
 
Yo creo que Japón tuvo hilo propio y no se si es la más deprimente pero han dado muestras para competir por el primer puesto, las bizarradas que hay allí son de tener los sesos podridos al maximo. Una sociedad que vive rodeada de las cosas más de ciencia ficción futurista que te puedas imaginar y a la vez tan medieval en sus normas y costumbres

Pero eso no es necesariamente deprimente. Es delirante. Es bizarro. Es trol/loleante. Joder, es divertido. ¿Donde se hacen programas de téle donde comen bichos y hacen cosas sexuales que ahora no me acuerdo pero eran para tener pesadillas por las noches. Japón es muchas cosas, pero ¿deprimente? A ver, tienen NWO en vena como el que más, y eso es deprimente, pero eso es deprimente en casi todo el mundo.
 
Pero eso no es necesariamente deprimente. Es delirante. Es bizarro. Es trol/loleante. Joder, es divertido. ¿Donde se hacen programas de téle donde comen bichos y hacen cosas sexuales que ahora no me acuerdo pero eran para tener pesadillas por las noches. Japón es muchas cosas, pero ¿deprimente? A ver, tienen NWO en vena como el que más, y eso es deprimente, pero eso es deprimente en casi todo el mundo.
Eso no es en Japon,es Birmania,Tailandia, Vietnan
creo ademas que todo lo malo que pudiera decirse de japon seria practicable tambien en Estados Unidos una sociedad mucho mas denigrante que la japonesa con distancias
 
Es Japón, alomejor en los otros también, pero yo vi programas japoneses

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es Japón, alomejor en los otros también, pero yo vi programas japoneses

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienes razon ademas pienso igual ya que defiendo japon ante el gigante yanqui.
Pero referente a programas recuerdo uno aqui en españa donde tenian que comer bichos tambien para pasar las siguientes pruebas,alguna creo devolvió....
Los paises del sureste asiatico realmente es que lo comen en su dia a dia al menos algunos.Japon en este caso como españa en concursos.
 
Pero eso no es necesariamente deprimente. Es delirante. Es bizarro. Es trol/loleante. Joder, es divertido. ¿Donde se hacen programas de téle donde comen bichos y hacen cosas sexuales que ahora no me acuerdo pero eran para tener pesadillas por las noches. Japón es muchas cosas, pero ¿deprimente? A ver, tienen NWO en vena como el que más, y eso es deprimente, pero eso es deprimente en casi todo el mundo.

Pero eso es como si entras aquí y ves los tuneos los colorines las chorradas y piensas que diver todo que loquitos que están jajaja y luego estamos todos deseando de suicididarnos
 
Por favor, hay problemas mas importantes que los planteados aquí. Primero, hay que acabar con las persecuciones en Myanmar. Y eliminar el arsenal nuclear de todos los paises. Acabar con el terrorismo y el hambre en el mundo. Tenemos que proporcionar comida y abrigo a los indigentes. Oponernos a la discriminación racial y fomentar los derechos civiles así como defender la igualdad de derechos de las mujeres. Debemos alentar el retorno a los valores morales tradicionales. Y sobre todo, debemos fomentar la preocupación social general. Y que los jóvenes no sean tan materialistas.

Para acabar con las persecuciones en Myanmar, el terrorismo y el hambre en el mundo podríamos lanzar sobre todos ellos la totalidad del arsenal nucelar. Solución a 4 problemas.

Adicionalmente, llevar a todos los indigentes a aquella zonas, en las que no necesitarían abrigo (verano nucelar) ni pasarían hambre (el plutonio hace crecer enorme e inmediatamente las cosechas, lo vi en Los Simpson). Consecuentemente también sería allí más fácil restaurar los valores morales tradicionales y el fomento de la preocupación social general. En lo demás ya trabajaríamos más adelante, no conviene solucionarlo todo en un inicio.
 
Última edición:
Cualquier pais africano de esos que cambia fe nombre cada 6 años y de regimen militar cada dos.
O cualquier pais centroamericano, elije, mexico,honduras,salvador...
 
Mi primera respuesta sería Corea del Norte. Ver a un gordo como el que tienen a los mandos, y ese culto a la personalidad, hambre que pasan y todo tan de cartón piedra..

Pero supongo por poner otro, Burundi. Compendio de todo lo malo que le puede pasar a un país. Revoluciones, contra revoluciones, saqueos, trifulcas diarias, hambre, malaria, sida, super-poblado, deforestado... Un sitio con poco futuro.
 
La nuestra, que no quiere aceptar más refugees welcome.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los japoneses son los guiris de Asia, ricos, civilizados, modernos tecnológicamente, estirados como un palo con sus modales pero luego los sueltan por Hawái, Guam o Micronesia con alcohol, sol y juerga y son lo más bestia que hay.

Sociedades de mierda son todas las de los países nórdicos donde en verano les llueve y en invierno no ven el sol en eones, que sí, que muy ricos y civilizados pero se suicidan a punta pala por no decir que les invaden y ponen el culo.
 
Ponteareas.

Si Galicia tuviese un culo, el ano sería sin duda ese pueblo ponzoñoso. Ese lugar maldito, cuyo nombre muchos desconocen porque al mal no se le debe nombrar, está habitado por un sinfín de criaturas malignas que rehuyen la luz solar, algunas de ellas antropomórficas cuyo aspecto recuerda vagamente la especie humana de no ser porque fisicamente suelen tener la mandíbula inferior montando sobre la superior.

La niebla es permanentemente densa y no deja pasar casi nunca los rayos solares para alivio de sus moradores. Y su oscuridad es tan fuerte en el propio ambiente como en los corazones de sus habitantes.

Vosotros habeis oido hablar de la españa negra. Creedme, eso es un cuento de hadas con lo que hay allí.
 
Pero eso no es necesariamente deprimente. Es delirante. Es bizarro. Es trol/loleante. Joder, es divertido. ¿Donde se hacen programas de téle donde comen bichos y hacen cosas sexuales que ahora no me acuerdo pero eran para tener pesadillas por las noches. Japón es muchas cosas, pero ¿deprimente? A ver, tienen NWO en vena como el que más, y eso es deprimente, pero eso es deprimente en casi todo el mundo.
Conozco gente que ha viajado por todos los continentes y coinciden en que la gente mas amable y hospitalaria son los japoneses. Creo que yo podría vivir a gusto allí (con un buen sueldo, claro), porque las personas se educan desde pequeñas en respetar el espacio del otro, en no hablar a gritos... Aspecto este último por el que yo nunca me he sentido ejpañó.
O cualquier pais centroamericano, elije, mexico,honduras,salvador...
México es norteamericano.:face::face:

Me extraña que apenas se hayan citado los países de predominancia musulmana; lugares a menudo desérticos, donde las mujeres son fantasmas obesos que deambulan balanceándose, sin mirar a los ojos (no sea que Alá se ofenda y ya no puedan ir al Paraíso, donde sus maridos podrán follarse cada día 800 vírgenes). Donde lo bueno de la vida -las relaciones sociales, el vino, el jamón, el baile, el goce sexual, las mascotas, internet...- está vetado, bajo amenaza de cárcel o muerte. Donde todo está regido por la puta religión. Infiernos en vida.
Streets-of-Kabul.jpg
 
Última edición:
Ponteareas.

Si Galicia tuviese un culo, el ano sería sin duda ese pueblo ponzoñoso. Ese lugar maldito, cuyo nombre muchos desconocen porque al mal no se le debe nombrar, está habitado por un sinfín de criaturas malignas que rehuyen la luz solar, algunas de ellas antropomórficas cuyo aspecto recuerda vagamente la especie humana de no ser porque fisicamente suelen tener la mandíbula inferior montando sobre la superior.

La niebla es permanentemente densa y no deja pasar casi nunca los rayos solares para alivio de sus moradores. Y su oscuridad es tan fuerte en el propio ambiente como en los corazones de sus habitantes.

Vosotros habeis oido hablar de la españa negra. Creedme, eso es un cuento de hadas con lo que hay allí.

La verdad que si, hay partes de Jaliza, sobre todo por Lugo y Pontevedra que deben estar hermanadas con Innssmouth, Massachusets.
 
Última edición:
La sociedad más deprimente del mundo sería aquella donde no hubiese ésto::1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cachondo Mental, todos sabemos que para ti una sociedad es deprimente si en ella no follas, y cuanto menos posibilidades tengas, más deprimente es.

Tengo una mala noticia para ti: tú no follarías en ninguna sociedad. Para ti todas las sociedades serían deprimentes. Lo mismo que te pasa en España te pasaría en Alemania, en Suecia o en Brasil: no follarías. No has follado nunca jamás en tu vida sin pagar. Para ti el mundo es un lugar deprimente, porque a ti se te ha negado eso en este planeta.
 
Coincido con Japón. He conocido unos cuantos nipones y siempre me ha parecido que los yankis les tiraron pocas nucelares. Son hormigas, como todos los orientales, pero con el agravante de estar totalmente desculturizados. Desde 1945 no tienen nada propio y sólo destacan en cosas sórdidas.

Yo es que a los moros no les considero personas, así que no los incluyo.
 
Hace dos años estuve en San Sebastián y estaba toda la ciudad llena de carteles contra la violencia de genaro. Ver eso en una de las sociedades más matriarcales del mundo y donde menos violencia contra la mujer hay me pareció un síntoma muy claro de que algo muy enfermo había allí, enfermo y por ende deprimente.
 
La sociedad sueca es, con diferencia, y seguida muy de cerca por otros países occidentales como Inglaterra, Francia o Alemania, la sociedad más deprimente del mundo. El único pueblo del mundo que ha aceptado voluntariamente su extinción y reemplazo étnico y racial en todo el planeta, seguida de cerca por los países mencionados. Agresiones de todo tipo, violaciones y asesinatos perpetrados contra la población nativa con la connivencia de su propio gobierno, ciudades tomadas por invasores moronegros como Malmo. Unas autoridades que se dedican a camuflar de manera sistemática todos estos casos y a insultar a la población nativa en cuanto se rebelan un poco contra la situación y se proclama como "el primer gobierno feminista de la historia", con muchos años de adoctrinamiento en las escuelas con las ideologías de género y la feminización del varón sueco. En fin, un desastre.

También podríamos hablar de otras sociedades tercermundistas como auténticos estercoleros, y no nos faltarían países en la lista, como en el caso de Haití, por ejemplo, que es un país de mierda incapaz de prosperar en ningún sentido y donde en lugar de cultivar la tierra consumen galletas de tierra, o bien cualquier país de su entorno, donde te pueden secuestrar y despiezar con más destreza que el rey del Cachopo. Y ya no hablemos de África con sus guerras tribales, sus enfermedades pandémicas o Sudáfrica, el antaño país más desarrollado de África, en tiempos del apartheid, convertido en un nido de SIDRA (literal) donde genocidian a los blancos a punta de machete. Pero bueno, estos países no pueden esperar otra cosa que miseria y putrefacción, siempre lo han sido y no les viene de grande. En cambio Suecia era un país con unos índices de calidad de vida y bienestar brutales, que gracias al multiculturalismo y su puta madre entre otros agentes externos, ha mandado a tomar por el culo.
 
Con eso echas por tierra y contradices todas las otras consignas propias de hienas genocidas. No sé si estás troleando. ¡EXPLÍCATE!

Si no usas un after shave sin alcohol, o con poco alcohol, porque el alcohol reseca la piel, y no te pones una mascarilla de hierbabuena diez minutos mientras sigues con el resto de tu rutina, no lo puedes entender.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, hay problemas mas importantes que los planteados aquí. Primero, hay que acabar con las persecuciones en Myanmar. Y eliminar el arsenal nuclear de todos los paises. Acabar con el terrorismo y el hambre en el mundo. Tenemos que proporcionar comida y abrigo a los indigentes. Oponernos a la discriminación racial y fomentar los derechos civiles así como defender la igualdad de derechos de las mujeres. Debemos alentar el retorno a los valores morales tradicionales. Y sobre todo, debemos fomentar la preocupación social general. Y que los jóvenes no sean tan materialistas.

Intenta postear ahora en Dorsia, estúpido cabrón de mierda.
 
Última edición por un moderador:
La sociedad más deprimente del mundo sería aquella donde no hubiese ésto::1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una sociedad favelizada con nigrerios y marrones matándose unos a los otros por la dronja a punta de machete y travolos con tercera pierna extensible. Ya podrían haber follado menos...
 
Si no usas un after shave sin alcohol, o con poco alcohol, porque el alcohol reseca la piel, y no te pones una mascarilla de hierbabuena diez minutos mientras sigues con el resto de tu rutina, no lo puedes entender.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo es que no uso aftershave, que nos es por no usarlo, pero usarlo para nada es tontería. Vamos que, no lo uso para no parecer maricón. Yo piedra de alumbre (cuando me acuerdo)
 
Arriba Pie