¿Cuál te parece que es la sociedad más deprimente del mundo?.

Hay una SL madre-hijo en Málaga que me dicen que va con una trayectoria imparable a la escuadra :lol:
 
Yo es que no uso aftershave, que nos es por no usarlo, pero usarlo para nada es tontería. Vamos que, no lo uso para no parecer maricón. Yo piedra de alumbre (cuando me acuerdo)

Yo llevo casi tres años sin afeitarme. Me pasó el corta pelo al cero y listo.


La sociedad más deprimente del mundo es la que está por venir.
 
Última edición por un moderador:
Eso sin duda, las películas apocalípticas son Jauja.


También podríamos hablar de otras sociedades tercermundistas como auténticos estercoleros, y no nos faltarían países en la lista, como en el caso de Haití, por ejemplo, que es un país de mierda incapaz de prosperar en ningún sentido y donde en lugar de cultivar la tierra consumen galletas de tierra, o bien cualquier país de su entorno, donde te pueden secuestrar y despiezar con más destreza que el rey del Cachopo. Y ya no hablemos de África con sus guerras tribales, sus enfermedades pandémicas o Sudáfrica, el antaño país más desarrollado de África, en tiempos del apartheid, convertido en un nido de SIDRA (literal) donde genocidian a los blancos a punta de machete. Pero bueno, estos países no pueden esperar otra cosa que miseria y putrefacción, siempre lo han sido y no les viene de grande. En cambio Suecia era un país con unos índices de calidad de vida y bienestar brutales, que gracias al multiculturalismo y su puta madre entre otros agentes externos, ha mandado a tomar por el culo.


A ver, ha dicho deprimentes, los negros son felices en sus estercoleros, en las encuestas mundiales de felicidad se dan codazos por las medallas. Están toldía bailando, holgazaneando, follando ¿qué tan deprimente es eso? Deprimente es que les mandemos medicinas y comida y les enseñemos a sembrar, cosechar, lavar o sacarse los mocos.
 
Última edición:
Eso sin duda, las películas apocalípticas son Jauja.





A ver, ha dicho deprimentes, los negros son felices en sus estercoleros, en las encuestas mundiales de felicidad se dan codazos por las medallas. Están toldía bailando, holgazaneando, follando ¿qué tan deprimente es eso? Deprimente es que les mandemos medicinas y comida y les enseñemos a sembrar, cosechar, lavar o sacarse los mocos.
Se trata de los países más deprimentes del mundo desde nuestra perspectiva, o al menos eso he entendido yo. De todos modos he citado el ejemplo de Suecia como el país más deprimente por las razones mencionadas.

En cuanto a los países moronegropanchis son, objetivamente, estercoleros de inmundicia e infrahumanidad, a nivel material, humano y espiritual y eso es innegable. Otra cosa es que sus habitantes vivan alegre y despreocupadamente. Igualmente es cierto que muchos quieren huir de esos estercoleros al "primer mundo" soñando con vivir bajo nuestros estándares de desarrollo material, y cuando llegan aquí, con sus paguitas y tal, no se van ni con agua caliente.
 
Es curioso que se nombre Mexico
y no se nombre Estados Unidos que tiene toda la puta tecnologia que nos esta llevando al desastre.
Que se nombre a Africa cuando el problema africano es practicamente fruto de los paises capitalistas.
 
Es curioso que se nombre Mexico
y no se nombre Estados Unidos que tiene toda la puta tecnologia que nos esta llevando al desastre.
Que se nombre a Africa cuando el problema africano es practicamente fruto de los paises capitalistas.

Cuanta tontería en tan pocas palabras.
 
Es curioso que se nombre Mexico
y no se nombre Estados Unidos que tiene toda la puta tecnologia que nos esta llevando al desastre.
Que se nombre a Africa cuando el problema africano es practicamente fruto de los paises capitalistas.
Qué montón de sandeces, qué no tener ni puta idea de lo que se habla, qué manera de repetir como un loro imbécil frases manoseadas más imbéciles aún. Impresionante despliegue de estulticia.

Ponte en la fila de Zurraspas y pedrojoseandujar, anda.
 
Ariel es el fichaje del año. Tiene mis votos para el concurso de galardones anuales que se celebra a finales de diciembre.
@redpo, es otro que tiene posibilidades de llevarse el premio en la categoría.
Y Nueces arrasará ahora que no está Boniato en el premio de plasta.
 
Al menos la Real Sociedad no es deprimente; es más deprimente el Bilbao.

Ka®ma y con Franko no había deprimente
 
Ariel es el fichaje del año. Tiene mis votos para el concurso de galardones anuales que se celebra a finales de diciembre.
@redpo, es otro que tiene posibilidades de llevarse el premio en la categoría.
Y Nueces arrasará ahora que no está Boniato en el premio de plasta.

Espero que este año exista la nueva categoría de "Premio Guarroman"
 
No, no lo creo, demasiado específica. Había una que era a forero novato del año, y otra que era a forero revelación. No me acuerdo exactamente como se nombraban porque nunca he organizado el festival, pero era algo así. Yo gané un año a forero revelación, y con otro user fui nominado a rookie.
 
A mí siempre me hizo ilusión ganar el premio a mejor forera con uno de mis clones pero no pudo ser.
 
Una sociedad favelizada con nigrerios y marrones matándose unos a los otros por la dronja a punta de machete y travolos con tercera pierna extensible. Ya podrían haber follado menos...
Lo único bueno que tiene son las playas. Existen sitios realmente paradisíacos que he podido visitar hace años...
 
Lo único bueno que tiene son las playas. Existen sitios realmente paradisíacos que he podido visitar hace años...

Y de esos amargos recuerdos sigues viviendo, aguardando ilusamente a que la muerte de tu madre te abra las puertas a una felicidad imaginaria.

Cagas de frente al ventilador, cerrando los ojos y dejando que por un momento la brisa te transporte a Ipanema. Pero el plop del zurullo rompe la magia y te devuelve a la realidad: eres un viejo tarado al que nadie quiere y cuya pensión no alcanza ni para rumanas de la rotonda. Da gracias si no terminas tus días en un psiquiátrico comiendo purés con pajita.
 
Cuanta tontería en tan pocas palabras.
Qué montón de sandeces, qué no tener ni puta idea de lo que se habla, qué manera de repetir como un loro imbécil frases manoseadas más imbéciles aún. Impresionante despliegue de estulticia.

Ponte en la fila de Zurraspas y pedrojoseandujar, anda.
Ariel es el fichaje del año. Tiene mis votos para el concurso de galardones anuales que se celebra a finales de diciembre.
@redpo, es otro que tiene posibilidades de llevarse el premio en la categoría.
Y Nueces arrasará ahora que no está Boniato en el premio de plasta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando veo Corea del norte por la tele, siempre pienso que preferiría morir antes que vivir allí. Luego están todos esos países roidos por la religión musulmana, que como sociedad dominada por locos, son una puta mierda
 
Cuando veo Corea del norte por la tele, siempre pienso que preferiría morir antes que vivir allí. Luego están todos esos países roidos por la religión musulmana, que como sociedad dominada por locos, son una puta mierda
no te creas todo lo que dice la tele, corea del norte es el país más c alumniado del mundo
 
no te creas todo lo que dice la tele, corea del norte es el país más c alumniado del mundo

Seguro que está lleno de buena gente. Y su líder parece muy campechano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie