¿Cuáles es vuestro país hispanoamericano “Latino” preferido? 🌎

¿Cuáles es vuestro país hispanoamericano “Latino” preferido? 🌎

  • México 🇲🇽

    Votos: 2 10,5%
  • Bolivia 🇧🇴

    Votos: 1 5,3%
  • Chile 🇨🇱

    Votos: 0 0,0%
  • Colombia 🇨🇴

    Votos: 4 21,1%
  • Venezuela 🇻🇪

    Votos: 2 10,5%
  • Argentina 🇦🇷

    Votos: 2 10,5%
  • Costa Rica 🇨🇷

    Votos: 0 0,0%
  • Cuba 🇨🇺

    Votos: 1 5,3%
  • República Dominicana 🇩🇴

    Votos: 0 0,0%
  • Ecuador 🇪🇨

    Votos: 1 5,3%
  • El Salvador 🇸🇻

    Votos: 2 10,5%
  • Guatemala 🇬🇹

    Votos: 0 0,0%
  • Honduras 🇭🇳

    Votos: 0 0,0%
  • Nicaragua 🇳🇮

    Votos: 0 0,0%
  • Panamá 🇵🇦

    Votos: 0 0,0%
  • Paraguay 🇵🇾

    Votos: 1 5,3%
  • Perú 🇵🇪

    Votos: 1 5,3%
  • Puerto Rico 🇵🇷

    Votos: 0 0,0%
  • Uruguay 🇺🇾

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
Las mejores putas, las de Venezuela. Tierra de putas.

No puedo con la gente brasileira; debe ser el acento pastoso y lento que tienen. Y se creen que son del primer mundo. LOLz. Las tipas se creen que son las tías más buenorras del mundo, y no.

Los argentinos son más gilipollas que la fusión del italiano+español más gilipollas, pero suele ser gente de conversación y cultura. Todos los que he conocido son además bastante realistas con su país: un ferrari que no arranca, y si lo hace el piloto es un inútil. Siempre les toco a los uruguayos los huevos con lo de "si sois lo mismo que los argentinos".

L@s colombian@s y chilen@s son escoria. Mala gente en general.

El resto de sudámerica lo veo demasiado pancho-marrón-indio. Pero mejor que los caribeños (casi igual de mierders que los gitanos).

Las Guyanas son puta jungla con nicros importados.

Y hasta aquí el resumen objetivo y fiable de todo el continente sur.

Y de centroamérica, me parece una zona untermensch y sanguinaria, sin duda debido a la influencia genética y cultural de los putos marrones meJicanos.
 
Editado cobardemente:
Argentina y Uruguay.
Últimamente también Paraguay, no dejan de emigrar alemanes, el resto se lo puede quedar el que más ICBM les tire.

images

images

960px-Inmger_py3.jpg
 
Mexico, es un narco estado y jamas viviria ahi, solo sirve para ir de vacaciones.
Una de las mejores gastronomias del mundo, almenos top5. Pais muy diverso, el norte es muy muy diferente que el sur o este, hay mas diferencias que en España o Italia por ejemplo.
Los Mexicanos que hay en España suele ser gente trabajadora en muchas ocasiones con estudios superiores. Muy muy raro ver en España un ratero Mexicano en cambio si los hay de cualquier otra nación Sudamericana.
Honorable mention seria Colombia, pero por ejemplo ahi la gastronomia es basura.

Los 2 peores son los Simios de Argentina y Uruguay porque estan muy agrandados con el futbol. la definición de Muertos de hambre.
 
Editado cobardemente:
Las mejores putas, las de Venezuela. Tierra de putas.

No puedo con la gente brasileira; debe ser el acento pastoso y lento que tienen. Y se creen que son del primer mundo. LOLz. Las tipas se creen que son las tías más buenorras del mundo, y no.

Los argentinos son más gilipollas que la fusión del italiano+español más gilipollas, pero suele ser gente de conversación y cultura. Todos los que he conocido son además bastante realistas con su país: un ferrari que no arranca, y si lo hace el piloto es un inútil. Siempre les toco a los uruguayos los huevos con lo de "si sois lo mismo que los argentinos".

L@s colombian@s y chilen@s son escoria. Mala gente en general.

El resto de sudámerica lo veo demasiado pancho-marrón-indio. Pero mejor que los caribeños (casi igual de mierders que los gitanos).

Las Guyanas son puta jungla con nicros importados.

Y hasta aquí el resumen objetivo y fiable de todo el continente sur.

Y de centroamérica, me parece una zona untermensch y sanguinaria, sin duda debido a la influencia genética y cultural de los putos marrones meJicanos.
Totalmente de acurdo con algunas cosas que describes. Los Brasileros se aprovecharon de los conflictos hispanos para conquistar territorios. Es un país bananero totalmente sobrevalorado.

Lo de los argentinos depende, no es lo mimo uno de la zona porteña (buenos aires, Rosario, el sur) que los del centro y norte. Prefiero mil veces aguantar a los del centro y norte, que son los argentinos de verdad, y no esa mezcla de tanos con no se que de buenos aires. En cambio los del centro-norte son pura mezcla de indígenas y españoles y no son prepotentes ni engreidos.
 
Mexico, es un narco estado y jamas viviria ahi, solo sirve para ir de vacaciones.
Una de las mejores gastronomias del mundo, almenos top5. Pais muy diverso, el norte es muy muy diferente que el sur o este, hay mas diferencias que en España o Italia por ejemplo.
Los Mexicanos que hay en España suele ser gente trabajadora en muchas ocasiones con estudios superiores. Muy muy raro ver en España un ratero Mexicano en cambio si los hay de cualquier otra nación Sudamericana.
Honorable mention seria Colombia, pero por ejemplo ahi la gastronomia es basura.

Los 2 peores son los Simios de Argentina y Uruguay porque estan muy agrandados con el futbol. la definición de Muertos de hambre.
Es una lástima lo de México, si no fuera por el narcoestado que es seria una pinche potencia.
 
deja de chochear, viejo asqueroso.
deja de mearte en la sotana.
rojo no es un insulto, modernízate o muere. decírselo a alguien le llena el corazón, son elogios, encomiables palabras, la más suma alabanza. glorificación pura. UN ORGULLO. que te entre en la puta cabeza que solo facha es un insulto. porque es algo asqueroso y despreciable. Y LO SEÑALAMOS. que no vuelva a tener que repetírtelo o lo aprenderás por las malas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como matan y torturan en México a sus semejantes, yo creo que en ningún lado salvo en el INFIERNO.
 
Hoy estaba montando un ventilador, muy concienzudamente, y me importaban un comino los clientes ni nada que no fuera mi ventilador. Y había conseguido montar todo pero hacía ruido, y oye, una nicaragüense que había entrado la mujer y le he bufado agachada con el chisme, que yo si me obsesiono no veo más allq, va la tía me desmonta lo que había montado mal, me lo pone bien como si nada y se sienta tan tranquila y tan humilde. Y le digo ¡pero cómo! Y me dice es que mi padre sabía de estas cosas.

Así que, sin ir con nadie un punto para Nicaragua
 
Madre mía, la pobreza energética, ni para aire acondicionado.

Y además se lo tenía que montar ella misma, y ha tenido que arreglárselo una nicaragüense.
Dakilla a punto de que la IA le quite su trabajo de abogada soltera y sabe menos que un alumno de FP de electromecánica.
El gran reemplazo.
 
Me cago en tu puta madre
Tú qué te vas a cagar, tú estás para que te caguen. Invita a una negra a comer feijoada y luego que te haga un cleveland steamer.

Supongo que ya estás acostumbrado pero de lo contrario hazme caso, me lo agradecerás.
 
Hoy estaba montando un ventilador, muy concienzudamente, y me importaban un comino los clientes ni nada que no fuera mi ventilador. Y había conseguido montar todo pero hacía ruido, y oye, una nicaragüense que había entrado la mujer y le he bufado agachada con el chisme, que yo si me obsesiono no veo más allq, va la tía me desmonta lo que había montado mal, me lo pone bien como si nada y se sienta tan tranquila y tan humilde. Y le digo ¡pero cómo! Y me dice es que mi padre sabía de estas cosas.

Así que, sin ir con nadie un punto para Nicaragua
Me encanta ver cómo vives al límite.
 
Atrás
Arriba Pie