¿Cuáles es vuestro país hispanoamericano “Latino” preferido? 🌎

¿Cuáles es vuestro país hispanoamericano “Latino” preferido? 🌎

• México 🇲🇽

Votos: 6 14,3%
  • Bolivia 🇧🇴

Votos: 2 4,8%
  • Chile 🇨🇱

Votos: 3 7,1%
  • Colombia 🇨🇴

Votos: 5 11,9%
  • Venezuela 🇻🇪

Votos: 4 9,5%
  • Argentina 🇦🇷

Votos: 6 14,3%
  • Costa Rica 🇨🇷

Votos: 1 2,4%
  • Cuba 🇨🇺

• República Dominicana 🇩🇴

• Ecuador 🇪🇨

• El Salvador 🇸🇻

• Guatemala 🇬🇹

• Honduras 🇭🇳

• Nicaragua 🇳🇮

Votos: 0 0,0%
  • Panamá 🇵🇦

• Paraguay 🇵🇾

• Perú 🇵🇪

• Puerto Rico 🇵🇷

Votos: 0 0,0%
  • Uruguay 🇺🇾

• Votantes totales
    42
Chile.

En tiempos de Pinochet era el único que pagaba puntualmente la deuda.

País superespectacular en el que puedes viajar a tu aire agregando un toque de aventura mientras admiras sus magníficos escenarios naturales.

Particularmente me gusta mucho su acento, sobre todo en mujeres.

Y de lo más europeo en muchas cosas empezando por buena parte de su población, valor añadido...

Editado cobardemente:
Chile.

País superespectacular en el que puedes viajar a tu aire agregando un toque de aventura mientras admiras sus magníficos escenarios naturales.

Y de lo más europeo en muchas cosas empezando por buena parte de su población, valor añadido...
La verdad que su acento de watones culiaos es muy pegadizo. Yo espero algún día visitar la capitania de Santiago de Chile.

Doy mi voto a república dominicana porque hay culos bien orondos y/u ensartables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que las dominicanas saben menearlo bien, esas jevas saben darle bien al pilon con tremendas chpas.

Le regalo estos 3 videos con los cuales podrá expandir su imaginacion para las próximas visitas a las hembras dominicanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

deja de chochear, viejo asqueroso.
deja de mearte en la sotana.
rojo no es un insulto, modernízate o muere. decírselo a alguien le llena el corazón, son elogios, encomiables palabras, la más suma alabanza. glorificación pura. UN ORGULLO. que te entre en la puta cabeza que solo facha es un insulto. porque es algo asqueroso y despreciable. Y LO SEÑALAMOS. que no vuelva a tener que repetírtelo o lo aprenderás por las malas.

Si que te llamen rojo es un orgullo….¿por qué lloras?

Las mejores putas, las de Venezuela. Tierra de putas.

No puedo con la gente brasileira; debe ser el acento pastoso y lento que tienen. Y se creen que son del primer mundo. LOLz. Las tipas se creen que son las tías más buenorras del mundo, y no.

Los argentinos son más gilipollas que la fusión del italiano+español más gilipollas, pero suele ser gente de conversación y cultura. Todos los que he conocido son además bastante realistas con su país: un ferrari que no arranca, y si lo hace el piloto es un inútil. Siempre les toco a los uruguayos los huevos con lo de "si sois lo mismo que los argentinos".

L@s colombian@s y chilen@s son escoria. Mala gente en general.

El resto de sudámerica lo veo demasiado pancho-marrón-indio. Pero mejor que los caribeños (casi igual de mierders que los gitanos).

Las Guyanas son puta jungla con nicros importados.

Y hasta aquí el resumen objetivo y fiable de todo el continente sur.

Y de centroamérica, me parece una zona untermensch y sanguinaria, sin duda debido a la influencia genética y cultural de los putos marrones meJicanos.

Lo que tienen en centroamérica es mucho afrocaribeño, por ahí les viene, lo de méjico es otra cosa, se han cuatriplicado los homicidios de golpe en los últimos años y las desapariciones se han ido a las nubes.

Mexico, es un narco estado y jamas viviria ahi, solo sirve para ir de vacaciones.
Una de las mejores gastronomias del mundo, almenos top5. Pais muy diverso, el norte es muy muy diferente que el sur o este, hay mas diferencias que en España o Italia por ejemplo.
Los Mexicanos que hay en España suele ser gente trabajadora en muchas ocasiones con estudios superiores. Muy muy raro ver en España un ratero Mexicano en cambio si los hay de cualquier otra nación Sudamericana.
Honorable mention seria Colombia, pero por ejemplo ahi la gastronomia es basura.

Los 2 peores son los Simios de Argentina y Uruguay porque estan muy agrandados con el futbol. la definición de Muertos de hambre.

El top 5 en gastronomía son francia, italia, españa, perú y japón.

Totalmente de acurdo con algunas cosas que describes. Los Brasileros se aprovecharon de los conflictos hispanos para conquistar territorios. Es un país bananero totalmente sobrevalorado.

Lo de los argentinos depende, no es lo mimo uno de la zona porteña (buenos aires, Rosario, el sur) que los del centro y norte. Prefiero mil veces aguantar a los del centro y norte, que son los argentinos de verdad, y no esa mezcla de tanos con no se que de buenos aires. En cambio los del centro-norte son pura mezcla de indígenas y españoles y no son prepotentes ni engreidos.

Yo creo que son menos bananeros que algunos vecinos suyos que se tienen por más europeos. Y además les tienen tirria por eso.
Pero sí, le robaron un cacho de tierra a cada unos de sus vecinos. Jugada maestra de la masonada para acabar de joder a los países hispanos, después de separarlos de la matriz y desmembrarlos.

Ahí está Montalegre, cada vez que el día 13 del mes coincide en viernes hacen una fiesta de puta madre.

Es que la gente de hispanoamerica tiene calle.
Si bueno, la mitad viven en la calle.

Esos bárbaros que no saben ganar guerras siempre serán bienvenidos. Contribuyeron mucho en ciertos ámbitos.

¿Los alemanes no saben ganar guerras? :face:

Chile.

Sí, el paisaje de patagonia es espectacular, y el desierto de atacama, y otros lugares, pero es que…está lleno de chilenos.
Su acento es infame. El más feo del continente, e ininteligible.

Editado cobardemente:
Las mejores putas, las de Venezuela. Tierra de putas.

No puedo con la gente brasileira; debe ser el acento pastoso y lento que tienen. Y se creen que son del primer mundo. LOLz. Las tipas se creen que son las tías más buenorras del mundo, y no.

Los argentinos son más gilipollas que la fusión del italiano+español más gilipollas, pero suele ser gente de conversación y cultura. Todos los que he conocido son además bastante realistas con su país: un ferrari que no arranca, y si lo hace el piloto es un inútil. Siempre les toco a los uruguayos los huevos con lo de "si sois lo mismo que los argentinos".

L@s colombian@s y chilen@s son escoria. Mala gente en general.

El resto de sudámerica lo veo demasiado pancho-marrón-indio. Pero mejor que los caribeños (casi igual de mierders que los gitanos).

Las Guyanas son puta jungla con nicros importados.

Y hasta aquí el resumen objetivo y fiable de todo el continente sur.

Y de centroamérica, me parece una zona untermensch y sanguinaria, sin duda debido a la influencia genética y cultural de los putos marrones meJicanos.
A mí los panchitos en general, al menos los que yo he conocido, no me gustan ni un pelo. En mi opinión son gente oscura, interesados como los que más, traicionera y nada transparentes en lo que a forma de ser se refiere.
Quizá la excepción sean los mexicanos. Cuando estuve allí, allá por 2007, me pareció gente muy educada y en general, buena en el trato. Nada comparable con dominicanos, colombianos, venezolanos, etc.. que son unos caraduras y unos sinvergüenzas.

Editado cobardemente:
A mí los panchitos en general, al menos los que yo he conocido, no me gustan ni un pelo. En mi opinión son gente oscura, interesados como los que más, traicionera y nada transparentes en lo que a forma de ser se refiere.
Quizá la excepción sean los mexicanos. Cuando estuve allí, allá por 2007, me pareció gente muy educada y en general, buena en el trato. Nada comparable con dominicanos, colombianos, venezolanos, etc.. que son unos caraduras y unos sinvergüenzas.

Es que en sudamérica hay muchas leches. Un crisol. Hablamos de muy negros, marrones, criollos oscuros, criollos blancos, blancos, indígenas, medioindígenas.

A mi el pancho de 1,60 achaparrado, sin cuello, ancho de espaldas y en general bastante indígena de aspecto se me hace muy pesado. Y a nivel de carácter, es una extraña mezcla de orgullo absurdo con un complejo de inferioridad de caballo, y relación amor/odio hacia la madre patria.

Editado cobardemente:
Ninguno.
Les tenia simpatía, pero... desde que descubrieron las redes sociales pues el odio ha ido en aumento.

Bueno, para el envió de fototetas y guarreo ha ido bien, of course.

Si que te llamen rojo es un orgullo….¿por qué lloras?

Lo que tienen en centroamérica es mucho afrocaribeño, por ahí les viene, lo de méjico es otra cosa, se han cuatriplicado los homicidios de golpe en los últimos años y las desapariciones se han ido a las nubes.

El top 5 en gastronomía son francia, italia, españa, perú y japón.

Yo creo que son menos bananeros que algunos vecinos suyos que se tienen por más europeos. Y además les tienen tirria por eso.
Pero sí, le robaron un cacho de tierra a cada unos de sus vecinos. Jugada maestra de la masonada para acabar de joder a los países hispanos, después de separarlos de la matriz y desmembrarlos.

Ahí está Montalegre, cada vez que el día 13 del mes coincide en viernes hacen una fiesta de puta madre.

Si bueno, la mitad viven en la calle.

¿Los alemanes no saben ganar guerras? :face:

Sí, el paisaje de patagonia es espectacular, y el desierto de atacama, y otros lugares, pero es que…está lleno de chilenos.
Su acento es infame. El más feo del continente, e ininteligible.

El tema de Brazil es algo complejo, al ser un país muy extenso y con 212 millones de habitantes, si o si tiene cierto potencial económico, pero el resto del país también tiene mucha miseria. Otra cosa es que se sepan vender internacionalmnete.

En cuanto a los germanos, empezaron a emigrar a America desde 1820, pero hubo mucho más tras las derrotas de las guerras mundiales.
Mi madre en su juventud conocio a varios veteranos de la 2 guerra mundial, los cuales vivían como cualquier paisano más ( a nadie le importaba sus pasados porque se comportaban y contribuian a la sociedad). La última guerra que ganó Alemania fue la franco-prusiana de 1870 y encima contra los franceses...

En cuanto al acento chileno, me parece divertido y más con sus jergas, pero el de los argentinos porteños para mí es inaguantable, prefiero esos acentos que tienen en el centro, norte y oeste. ( los acentos verdaderos de ese país.)

Pero todos los países tienen sus malas gentes y sus buenas gentes. Obvio emigran más los de baja clase social y por tanto educativa.

El tema de Brazil es algo complejo, al ser un país muy extenso y con 212 millones de habitantes, si o si tiene cierto potencial económico, pero el resto del país también tiene mucha miseria. Otra cosa es que se sepan vender internacionalmnete.

Hay mucha riqueza en el sur y grandes ciudades, y mucha inmigración europea, de italia, portugal, españa, alemania etc, y asiáticos.
Luego hay mucho afroamericano en el norte y las últimas décadas han emigrado masivamente a las grandes ciudades del sur.

En cuanto a los germanos, empezaron a emigrar a America desde 1820, pero hubo mucho más tras las derrotas de las guerras mundiales.
Mi madre en su juventud conocio a varios veteranos de la 2 guerra mundial, los cuales vivían como cualquier paisano más ( a nadie le importaba sus pasados porque se comportaban y contribuian a la sociedad). La última guerra que ganó Alemania fue la franco-prusiana de 1870 y encima contra los franceses...

Es que los franceses eran la primera potencia militar de esa época.
Y es que después no han vuelto a tener una guerra.
Y las “guerras mundiales” que son una guerra en dos tiempos, se diseñaron para destruir a los alemanes, y fue una coalición de prácticamente todo el mundo contra ellos. No sé si es correcto llamarle a eso no saber ganar guerras.

Los Mexicanos que hay en España suele ser gente trabajadora en muchas ocasiones con estudios superiores. Muy muy raro ver en España un ratero Mexicano en cambio si los hay de cualquier otra nación Sudamericana.
Honorable mention seria Colombia, pero por ejemplo ahi la gastronomia es basura.

Es que los mejicanos emigran a USA, los que hay en españa son gente de clase alta que escapan de la inseguridad.

Lo de los argentinos depende, no es lo mimo uno de la zona porteña (buenos aires, Rosario, el sur) que los del centro y norte. Prefiero mil veces aguantar a los del centro y norte, que son los argentinos de verdad, y no esa mezcla de tanos con no se que de buenos aires. En cambio los del centro-norte son pura mezcla de indígenas y españoles y no son prepotentes ni engreidos.

Es que los del norte norte son bolivianos directamente, en corrientes, salta, tucumán, y por ahí.

Editado cobardemente:
Mi madre en su juventud conocio a varios veteranos de la 2 guerra mundial, los cuales vivían como cualquier paisano más ( a nadie le importaba sus pasados porque se comportaban y contribuian a la sociedad).
Vaya, no sabíamos que eras hijo de kartoffen. Cuéntanos más de tu madre y de las condiciones de vida y tu infancia en prostíbulos de Curitiba.
En cuanto al acento chileno, me parece divertido y más con sus jergas, pero el de los argentinos porteños para mí es inaguantable, prefiero esos acentos que tienen en el centro, norte y oeste. ( los acentos verdaderos de ese país.)
En mi segunda juventud (con 35-36 palos) anduve follándome a dos chilenas, una criolla del norte, de La Serena, tremendo culazo y buena folladora, la otra de Maipo al ladito de Santiago, pequeñita, fibrosa, antítesis de la otra pero aún mejor en la coyunda. En cuanto se enteraron de que me las bancaba a dos bandas puse pies en polvorosa y hasta hoy, supongo que alguna mató a la otra, o en el mejor de los casos, se mataron ambas entre sí. Bastante difícil entender muchas de las cosas que decían (por tema giro idiomático aparte de por ser mujeres quiero decir).

En la lista falta Brasil.
Yo votaría primero por Colombia y después por Brasil.
Hay un país que me gustaría conocer que es Paraguay pero está bastante lejos y no me ha entrado el ansia de viajar allí.

Vaya, no sabíamos que eras hijo de kartoffen. Cuéntanos más de tu madre y de las condiciones de vida y tu infancia en prostíbulos de Curitiba.

En mi segunda juventud (con 35-36 palos) anduve follándome a dos chilenas, una criolla del norte, de La Serena, tremendo culazo y buena folladora, la otra de Maipo al ladito de Santiago, pequeñita, fibrosa, antítesis de la otra pero aún mejor en la coyunda. En cuanto se enteraron de que me las bancaba a dos bandas puse pies en polvorosa y hasta hoy, supongo que alguna mató a la otra, o en el mejor de los casos, se mataron ambas entre sí. Bastante difícil entender muchas de las cosas que decían (por tema giro idiomático aparte de por ser mujeres quiero decir).
NO para nada. Has leído mal, no tengo nada que ver con los barbaros de la otra parte del Rin. Mi madre en su juventud CONOCIÓ A 2 VETERANOS de la 2WW, sólo conoció, estos tendrían entre 60-70 años y los conocía todo el pueblo.

Nada que ver. Yo soy 100% hipanoamericano como todo mis antepasados mezcla de españoles muertos de hambre e indígenas sucios de la zona.

COMPRECIÓN LECTORA = 0

Atrás
Arriba Pie