CUALES SON LAS BOTAS MAS ENTRAÑABLES Q HABEIS TENIDO?

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Yo me acuerdo de unas muy especiales,fueron de las
primeras q tuve de pequeñito,las PUMA DIEGA ARMANDO
MARADONA,cuales son las vuestras? :wink:

no son estas,pero son identicas.... :D


1113621683.jpg
 
Yo cuando jugaba en la universidad tenia unas Adidas Questra
 
Yo siempre jugue con las world cup, desde pequeño. Estas de tacos de aluminio, pero las que mas me gustaban eran las de oma munich paris. Se que aun las tengo, me parece que en el camarote, luego quiza las busque

images



De las otras no encuentro.
 
Las mejores y mas guapas han sido una adidas tiempo classic muy austeras pero con un encanto especial. Perfectas...
 
las adidas questra fueron mis mejores botas sin duda alguna
 
Las primeras, porque recuerdo como las guardaba mi madre en el armario y yo quería ponermelas pero no podía porque sólo tenía 3 años. Es el único recuerdo que tengo de esa época y de aquella casa.

Luego tuve las puma Maradona y después las Adidas de lineas rojas de Koeman.
 
El primer modelo de las Adidas Predator que sacaron (en la versión de futbol sala) hará unos 8 o 9 años quizás. No fueron las primeras, ni las últimas, pero creo que ha sido lo mejor que me ha resultado para jugar. Eran como un guante.
 
Buff, imposible recordar todas las botas de fútbol que tuve.

Las primeras fueron unas adidas mexico que me acuerdo que eran bastante chulas, luego con todos años que llevo jugando he tenido casi de todo menos nike que son una puta mierda.

He tenido unas krono, unas diadora,unas puma, unas adidas copa mundial ...

Durante los últimos 3 años solo me he comprado Lotto,ahora tengo:

Para entrenar unas lotto que me dio un jugador que hasta hace 2 años estuvo en segunda

Unas adidas copa mundial de tacos de aluminio, para cuando esta el campo embarrao.

Y suelo jugar todos los domingos con estas botas, las lotto stadio pro, son como las de la foto, pero con multitaco


stadsg.jpg
 
yo dejé el fútbol hace varios años con las reebok iván de la peña
 
No me acuerdo del nombre , pero eran unas adidas , el modelo anterior a las pedrator , tenían la pijada esa que se supone que le daban efecto y chorradas esas pero sin costar toda la talegada que costaban.
Me acuerdo , que le puse en la parte posterior , le cambié los tacos por unos tacos de unas botas de mountain bike que tenia y que estaban mas afilados para un partido contra un equipo que siempre había todo tipo de ostias.
Al final se quedaron toda la temporada los tacos .
 
Labordeta rebuznó:
Unas adidas copa mundial de tacos de aluminio, para cuando esta el campo embarrao.

En españa las copa mundial eran de taco de goma y no de aluminio, las de aluminio son las world cup.
product-142132.jpg


Luego habia, supongo que seguira habiendo, la version mas asequible de estas dos, tambien de adidas y eran las kaiser cup, que anteriormente se llamaban Beckenbauer y son de aluminio. Y las kaiser liga que eran y seguiran siendo de goma
 
AMAT MARCO
No encuentro una puta foto de ellas.
 
Las Joma Alfonso, que las había de mil colores.

Alfonso las empezó a llevar blancas en el Betis como recuerdo al Madrid, despues verdes... y así empezó la moda de llevar zapatillas de colores, en mi equipo estaba el catálogo completo, y creo que nadie repetía (hablo de fútbol sala).

Luego cuando Alfonso se fué al Barça, se las puso doradas, y dijo que siempre se habia sentido del F.C.Barcelona, desde pequeño... :shock:
 
Unas Air Jordan de Nike, que use cuando jugaba liga escolar.
Recuerdo que eran comodisimas y con ellas eras el puto rey de la pista. (era muy pequeño para asimilar lo que tenia si)
Desde entonces me conformo con algunas Adidas, Nike o Converse

Imposible acordarme del modelo exacto, pero era del estilo a esta

aj12_wht_gry.jpg

aj12_wht_gry_16.jpg
 
frenillo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Unas adidas copa mundial de tacos de aluminio, para cuando esta el campo embarrao.

En españa las copa mundial eran de taco de goma y no de aluminio, las de aluminio son las world cup.
product-142132.jpg

Pues eso es lo que he dicho, yo tengo las copa mundial en tacos de aluminio.

Ahora mismo no recuerdo si pone world cup o pone copa mundial, eso es lo de menos, el diseño es exactamente el mismo y la piel de las botas es igual.
 
Topper Harley rebuznó:
Las Joma Alfonso, que las había de mil colores.

Alfonso las empezó a llevar blancas en el Betis como recuerdo al Madrid, despues verdes... y así empezó la moda de llevar zapatillas de colores, en mi equipo estaba el catálogo completo, y creo que nadie repetía (hablo de fútbol sala).

Luego cuando Alfonso se fué al Barça, se las puso doradas, y dijo que siempre se habia sentido del F.C.Barcelona, desde pequeño... :shock:

yo tambien, tenia las joma alfonso blancas, para mi una de las mejores que he tenido, eran super comodas y se adaptan bien al pie.

7696.jpg


exactamente no eran estas, las mias eran multitaco y toda blancas pero es lo unico que hay por el google :?
 
Labordeta rebuznó:
Pues eso es lo que he dicho, yo tengo las copa mundial en tacos de aluminio.

Ahora mismo no recuerdo si pone world cup o pone copa mundial, eso es lo de menos, el diseño es exactamente el mismo y la piel de las botas es igual.


No es lo que has dicho coño. Que puta mania tiene la gente de cuando se equivoca querer hacer creer a la gente que no se equivoca o que todo ha sido fruto de lña puta malinterpretacion, coño.

Las de taco de aluminio son las world cup y las de goma las copa mundial. Y sino me dejo dar por culo

Y es piel de canguro, si no me equivoco, aunque aqui ya hablo mas de intuicion que de memoria
 
frenillo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues eso es lo que he dicho, yo tengo las copa mundial en tacos de aluminio.

Ahora mismo no recuerdo si pone world cup o pone copa mundial, eso es lo de menos, el diseño es exactamente el mismo y la piel de las botas es igual.


No es lo que has dicho coño. Que puta mania tiene la gente de cuando se equivoca querer hacer creer a la gente que no se equivoca o que todo ha sido fruto de lña puta malinterpretacion, coño.

Las de taco de aluminio son las world cup y las de goma las copa mundial. Y sino me dejo dar por culo

Y es piel de canguro, si no me equivoco, aunque aqui ya hablo mas de intuicion que de memoria

Pues vale maño, tienes razón, he cometido el error de decir que tenia las copa mundial cuando son las world cup, no se si alguien podrá algún día perdonarme este descomunal error.

Y si, son de piel de canguro, como casi todas buenas botas de piel que se hacen.

Aqui están las putas botas, joder que dogal han dao.

11.jpg
 
Las mas miticas creo que fueron unas lotto que eran la polla y muy comodas, ahora tengo unas nike que se salen y son muy comodas tambien son parecidas a las de ronaldinho y con los cordones a un lado, las adidas predator tambien fueron unas muy buenas botas
 
Unas Diadora rojas muy míticas. En futbito recuerdo que muchísima gente ha tenido al menos un par de las de la X (ahora mismo estoy empanado pero seguro que sabéis que marca os digo) azules y negras las más vistas, mis favoritas siempre fueron unas penalty con las que jugaban los brasileños que eran tan ligeras que acojonaban.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Unas Diadora rojas muy míticas. En futbito recuerdo que muchísima gente ha tenido al menos un par de las de la X (ahora mismo estoy empanado pero seguro que sabéis que marca os digo) azules y negras las más vistas, mis favoritas siempre fueron unas penalty con las que jugaban los brasileños que eran tan ligeras que acojonaban.

munich? :wink:
 
Atrás
Arriba Pie