Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Mensajes
- 11.613
- Reacciones
- 0
Yo me acuerdo de unas muy especiales,fueron de las
primeras q tuve de pequeñito,las PUMA DIEGA ARMANDO
MARADONA,cuales son las vuestras?
no son estas,pero son identicas.... :D
primeras q tuve de pequeñito,las PUMA DIEGA ARMANDO
MARADONA,cuales son las vuestras?
no son estas,pero son identicas.... :D
