Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
El articulo de los tontos que tienen el carnet del Mensa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:El articulo de los tontos que tienen el carnet del Mensa
Cruelty rebuznó:Por cierto Torbe, muy amable de tu parte añadir lo de
"cúmulo de deshechos"
Desde luego no esperaba éso de ti.
No sabía que te dedicases también a editar los mensajes a tu antojo. He borrado el mensaje simplemente porque no me da la real gana de que se me falte al respeto de esa forma.
Y no pienso insultar porque tengo más categoría que éso.
Un saludo y adiós .
Sir Ringo Starr rebuznó:Cruelty rebuznó:Por cierto Torbe, muy amable de tu parte añadir lo de
"cúmulo de deshechos"
Desde luego no esperaba éso de ti.
No sabía que te dedicases también a editar los mensajes a tu antojo. He borrado el mensaje simplemente porque no me da la real gana de que se me falte al respeto de esa forma.
Y no pienso insultar porque tengo más categoría que éso.
Un saludo y adiós .
hahahahahahahahahahahahahaha![]()
![]()
![]()
RIDICULOUSLY OWNED!!!!
Menudo infraser, madre del amor hermoso![]()
Desde luego que hoy me registré para felicitarte tu cumpleaños y al segundo mensaje mira lo que me encuentro, que te digo cuáles han sido para mi tus mejores artículos y lo que veo es que al renovar la página encuentro un insulto .
Y éste era el mensaje :
----------------------------------------------
Hum..... Me quedo con :
1) Artículos sobre engaños al consumidor , tanto mediático como de productos en general (se nota que soy publicista, pero es que me lo paso bomba leyendo lo hijos de puta que somos a veces , soy un cúmulo de desechos)
2) Artículos sobre los olores corporales (que como más de uno eres su Dios a ver si te hacen caso y abusan de una vez por toda del agua y perfumes)
3) Artículos sobre los celos patológicos
Y por supuesto, los viajes. En general todos tus artículos bien de crítica social o que denuncien injusticias
------------------------------------------------------
Lo de "soy un cúmulo de deshechos" no sólo no me lo esperaba de ti sino que tampoco esperaba que eso de editar y cambiar los mensajes a tu antojo fuera del estilo de tu página.
Hasta ahora nunca he sido un deshecho y soy Publicista y RR.PP porque me lo he currado , porque me gusta y PUNTO , y bien orgullosa estoy de ello.
Desde luego menuda decepción, Torbe.
Adiós
Cruelty rebuznó:Pues si que parece que ésto es una puta locura![]()
Bueno, yo creo que ese libro necesita y deberia también tener un apartado especial para el movidón de Torrelavega.
¡¡La de meriendas que me he tirado riéndome con tus teorias sobre la evolución de la especie humana en distintas zonas de España !!
TORBE rebuznó:mis cinco intentos para montar pisos de putas a lo largo de mi vida conllevan cinco curiosas historias, que contare en el libro sobre mis experiencias con las putas
sed pacientes y lo vereis completito
TORBE rebuznó:mira aqui lo q pone en el primer post
https://foropl.com/viewtopic.php?t=59280&postdays=0&postorder=asc&start=0
nada de entrevistas
TORBE rebuznó:mis cinco intentos para montar pisos de putas a lo largo de mi vida conllevan cinco curiosas historias, que contare en el libro sobre mis experiencias con las putas
sed pacientes y lo vereis completito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.