Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:se que no va a fracasar y vuestras criticas estan basadas en la ignorancia de no saber nada del mercado editorial
asínn que no me toques los huevos majo, y deja de decir chorradas
WhillyFOC rebuznó:Os digo yo que este tipo de libros arrasan en ventas
B.A.Baracus rebuznó:Las ventas dependerán como simpre, en gran medida, de la distribución que tenga.
Y lo del libro me parece una idea cojonuda, y SI creo que se venderá bien. Si no, echad un ojo a lo que vendieron "Todos nacemos vascos" y los del Sevilla de los Mojinos, que eran también en plan relatos, monógolos o como se llamen...
Alekos rebuznó:Mi crítica está basada en la "ignorancia de no saber nada del mercado editorial" y en haberte leido TODOS y cada uno de los artículos que has publicado en la web. Yo ni gano ni pierdo una peseta en tu aventura editoria, simplemente te digo lo que pienso. Cuantos articulos de los ultimos seis meses te llevaron el mismo trabajo que el de Parchís?? Tu sabes mejor que nadie como va esto.
Si sigue teniendo visitas será por algo, asín que muy mala ahora tampoco será. El que decide el futuro de la web eres tú, si nos pones este post es que algo te interesará la opinión que tengamos, sea buena, mala o regular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.