Cuales son los mejores futbolistas del mundo en su puesto? Opina INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Man main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
Y Raúl en el mismo período 0.55. No es mucho menos.

No, la media de Baul en las ultimas 3 temporadas es de 0,40 goles por partido.

Baul 0,40 x 38 jornadas de liga = 15,2 goles de media.

Eto'o en realidad tiene una media de 0,84 goles por partido recogiendo las 3 ultimas temporadas (contando la que esta en curso), asi que:

Eto'o 0,84 x 38 jornadas de liga = 31,9 goles de media.
 
Es que lo he calculado para las dos últimas temporadas contando todas las competiciones. Pero vamos, que lo decía para quitarle relevancia al tema de las estadísticas (Iniesta sólo lleva 2 goles y 4 asistencias este año y quien va a decir que no está jugando como los ángeles).
 
Por eso estamos hablando de delanteros y de su capacidad goleadora.

De igual forma el principal talon de aquiles de Iniesta siempre ha sido su escasa aportacion goleadora, pero es que si encima marcara goles ya seria la repolla.
 
Portero: Casillas

Central: Vidic.

Lateral: Dani Alves

Medio Centro Defensivo: Essien

Medio Centro Ofensivo: Xavi

Extremo: Messi

Delantero: Benzema
 
Joder, disiento efusivamente.

En cuanto a centrales está Pepe, Puyol...y Vidic, entre esos tres, elijo a Vidic quizá por el buen momento que está pasando

En cuanto a Benzema, lo tengo claro clarísimo desde hace dos temporadas que es AMO, y cuando fiche por un grande en X años os lo dejará claro a vosotros también.
 
I.R.A rebuznó:
En cuanto a centrales está Pepe, Puyol...y Vidic, entre esos tres, elijo a Vidic quizá por el buen momento que está pasando

En cuanto a Benzema, lo tengo claro clarísimo desde hace dos temporadas que es AMO, y cuando fiche por un grande en X años os lo dejará claro a vosotros también.

Hombre, Vidic buen momento lo que se dice buen momento no esta pasando, fue el artifice de la derrota del Manchester contra el Liverpool con dos errores garrafales, acabo expulsado y sancionado 2 partidos.

Vidic defensivamente esta bien, pero con el balon en los pies es bastante malo, yo prefiero a Ferdinand que tiene mucho mas criterio y calidad.

Y Benzema no deja de ser una promesa ¿Como va a ser el mejor delantero del mundo si ni tansiquiera es titular en francia?

En un futuro seguramente si sera uno de los mejores delanteros del mundo, pero ahora mismo todavia le queda camino por recorrer.
 
Madeira rebuznó:
Hombre, Vidic buen momento lo que se dice buen momento no esta pasando, fue el artifice de la derrota del Manchester contra el Liverpool con dos errores garrafales, acabo expulsado y sancionado 2 partidos.

Vidic defensivamente esta bien, pero con el balon en los pies es bastante malo, yo prefiero a Ferdinand que tiene mucho mas criterio y calidad.

Y Benzema no deja de ser una promesa ¿Como va a ser el mejor delantero del mundo si ni tansiquiera es titular en francia?

En un futuro seguramente si sera uno de los mejores delanteros del mundo, pero ahora mismo todavia le queda camino por recorrer.

Me estás hablando de un partido, yo te hablo de esta temporada, y esta temporada Vidic lo está haciendo perfecto.
 
I.R.A rebuznó:
Me estás hablando de un partido, yo te hablo de esta temporada, y esta temporada Vidic lo está haciendo perfecto.

Hombre, perfecto perfecto no, si de caso bien aunque con el lunar inmenso que he relatado.

Ya digo que para defender y en el juego aereo Vidic es muy bueno, pero tecnicamente es demasiado malo, Ferdinand en cambio es mas completo, defiende bien, tiene buen juego aereo pero ademas tiene buena tecnica para ser central y una buena salida del balon.
 
Madeira rebuznó:
Hombre, perfecto perfecto no, si de caso bien aunque con el lunar inmenso que he relatado.

Ya digo que para defender y en el juego aereo Vidic es muy bueno, pero tecnicamente es demasiado malo, Ferdinand en cambio es mas completo, defiende bien, tiene buen juego aereo pero ademas tiene buena tecnica para ser central y una buena salida del balon.

Buenooooo vaaaaaale, pues para mí Vidic y Benzema son los mejores en sus respectivos puestos

Joder ya. Ganas de discutir siempre tienes
 
I.R.A rebuznó:
Buenooooo vaaaaaale, pues para mí Vidic y Benzema son los mejores en sus respectivos puestos

Joder ya. Ganas de discutir siempre tienes

No estoy discutiendo, estoy intercambiando pareceres hombre :lol:
 
Que quejica, hace unos meses te habría llamado sucnor al primer quoteo, Madi ya no es el que era.
 
Comparto lo de los centrales, pero me falta Terry y quizá Carvalho, eso sí, estando en forma.

Sobre lo de Benzema ... :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que quejica, hace unos meses te habría llamado sucnor al primer quoteo, Madi ya no es el que era.
Lo que pasa es que Madeira, poco a poco, se esta dando cuenta de que no esta en condiciones de llamar sucnor a nadie.
 
Vidic se mea en Ferdinando en todo salvo en el toque de balon, el ingles es uno de los jugadores mas sobrevalorados que ha habido, y no solo por aquel traspaso de 8000 y pico millones.

De delanteros, me quedo con Torres.
 
Atrás
Arriba Pie