Cuales son los mejores futbolistas del mundo en su puesto? Opina INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Man main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rents rebuznó:
Me parece mucho evidenciar. Ha tenido temporadas de mas de 30 partidos y que no ha llegado ni a la decena.

Solo una vez jugando con la Juve y porque cambio su rol en el juego, paso a ser practicamente un extremo, amen de que la Juve estaba en crisis y blao blao blao.

Sin ir mas lejos esta temporada lleva 19 goles en 29 partidos, asi que le quedan 9 partidos para marcar un gol y llegar a la media aritmetica de la que yo te hablo.

Y otra cosa que es evidente es que desde que llego al Inter sus registros goleadores mejoraron, aunque los de la liga holandesa no son validos porque se llevaba a matar con Koeman y no tenia todos los minutos que debia tener

¿No seras Koeman no?

Edito: Ostia este subnormal aqui, lo que faltaba :lol:

Hijo de puta, puedo Spoilearte Lost de tal manera que la cabeza te dara vueltas.
 
Madeira rebuznó:
Solo una vez jugando con la Juve y porque cambio su rol en el juego, paso a ser practicamente un extremo, amen de que la Juve estaba en crisis y blao blao blao.

Y blao y blao, si no me equivoco la Juve gano el Scudetto ese año, aunque luego se la quitaron por el Moggigate.
¿Como se pudieron permitir el sacrificar aun tio de 20 goles por temporada poniendolo de extremo y ganar la liga estando en crisis?
¿Sera que el Calcio no es como lo pintabas hace no demasiados posts?
¿O es simplemente que eres subnormal?
Me decanto, mas si cabe, por lo segundo.
 
rents rebuznó:
Y blao y blao, si no me equivoco la Juve gano el Scudetto ese año, aunque luego se la quitaron por el Moggigate.
¿Como se pudieron permitir el sacrificar aun tio de 20 goles por temporada poniendolo de extremo y ganar la liga estando en crisis?

¿Porque el Calcio es una mierda no?

Pero vamos, jugaban Trezeguet y el, Trezeguet no se va a ir a la banda porque no se va ni de su abuela, asi que obviamente era Zlatan el que tenia que hacer todo el trabajo de dar asistencias, abrir el campo, bajar a recibir balones para dar salida a la pelota, etcetera, etcetera.

Si le sumamos que no era titular indiscutible porque tenia que compartir minutos con Del Piero, veras que todo encaja mas facilmente.
 
Madeira rebuznó:
¿Porque el Calcio es una mierda no?

Pero vamos, jugaban Trezeguet y el, Trezeguet no se va a ir a la banda porque no se va ni de su abuela, asi que obviamente era Zlatan el que tenia que hacer todo el trabajo de dar asistencias, abrir el campo, bajar a recibir balones para dar salida a la pelota, etcetera, etcetera.

Si le sumamos que no era titular indiscutible porque tenia que compartir minutos con Del Piero, veras que todo encaja mas facilmente.

Confirmado, eres subnormal.
Fijate lo supercrack que es que no era titular indiscutible por la competencia de un Del Piero acabadisimo y Mutu, que habia estado un año sancionado por gustarle mas la perica, que a mi dejarte en evidencia.
 
rents rebuznó:
Confirmado, eres subnormal.
Fijate lo supercrack que es que no era titular indiscutible por la competencia de un Del Piero acabadisimo y Mutu, que habia estado un año sancionado por gustarle mas la perica, que a mi dejarte en evidencia.

Joder, ahora Del Piero en la Juventus no es nadie ¿Pero que orco de mordor te ha parido a ti hijo de la grandisima puta?

El simple hecho de meterse con Zlatan Ibrahimovic deberia conllevar ban, pero es que encima dar unos paupers argumentos como los tuyos deberia conllevar esterilizacion para ti y todos los putos mongoles retrasados de tus familiares, no vaya a ser que os reproduzcais aunque sea follando entre vosotros mismos.

¿La parte en la que lleva 50 goles en 81 partidos ya se te ha olvidado grandisimo hijo de la gran puta?
 
Joder, ahora Del Piero en la Juventus no es nadie ¿Pero que orco de mordor te ha parido a ti hijo de la grandisima puta?

El simple hecho de meterse con Zlatan Ibrahimovic deberia conllevar ban, pero es que encima dar unos paupers argumentos como los tuyos deberia conllevar esterilizacion para ti y todos los putos mongoles retrasados de tus familiares, no vaya a ser que os reproduzcais aunque sea follando entre vosotros mismos.

Del Piero siempre ha sido de mis jugadores preferidos, pero por aquel entonces estaba peor que ahora y no era ni de lejos el que llego a ser en su mejor momento, si no eres capaz de reconocerlo es tu puto problema, anormal.
Al menos mis argumentos no me los invento, que vaya tela con que promedia 20 goles por temporada... y lo del promedio aritmetico... y toda esa puta vazofia sin ningun valor.
 
No discuto eso... solo echo de menos que aparezca con una jugada asi en un partido importante en Europa, tambien lo echara de menos Moratti.


Pero hijo de la gran puta!!, dime un solo partido importante que haya resuelto messi.Y acaso, ¿alguien discute que sea un crack?.

Pues lo mismo pasa con Zlatan, teniendo en cuenta que en italia son ultradefesinvos las medias de zlatan no son de crack?

Anda y vete a jugar a la petanca porque demuestras no tener ni puta idea de futbol.
 
Del Piero siempre ha sido de mis jugadores preferidos, pero por aquel entonces estaba peor que ahora y no era ni de lejos el que era, si no eres capaz de reconocerlo es tu puto problema, anormal.
Al menos mis argumentos no me los invento, que vaya tela con que promedia 20 goles por temporada... y lo del promedio aritmetico... y toda esa puta vazofia sin ningun valor.

No mongui, cosas sin valor son tu vida, tu madre o tu cerebro, pero el promedio goleador es algo valoradisimo en el mundo del deporte, sino eres capaz de entender el concepto yo no tengo la culpa obviamente.

Y Del Piero estara acabado o no lo estara, pero en la Juventus es dios y tiene que jugar, ergo le comia minutos a Zlatan.

Pero como eres tan rematadamente hijo de la gran puta, solo quieres centrarte en la temporada en la que Zlatan marco 7 goles, igual que solo querias centrarte en la eliminatoria contra el Manchester.

Lamentablemente para ti, en las 3 ultimas tempordas Zlatan ha tenido unas cifras goleadoras muy buenas, va venga, te lo voy a explicar, que hoy quiero hacer una buena accion y ayudar a un downie siempre puntua.

Mira, estas son las estadisticas de Zlatan Ibrahimovic jugando en liga con el Inter de Milan:

1ª temporada 27 partidos 15 goles, el promedio goleador resultante seria de 0,55 goles por partido.

2ª temporada 26 partidos 17 goles, promedio goleador = 0,65

3ª temporada 29 partidos 19 goles, promedio goleador = 0,65

Si lo juntamos todo veras que ha jugado 81 partidos y ha marcado 50 goles, lo cual da un promedio goleador de 0,61 goles por partido.

Marcar mas de medio gol por partido en la liga italiana es mucho, porque significa que aritmeticamente, si jugase los 38 partidos de liga marcaria mas de 20 goles, cosa que seguramente acontecera esta temporada.

La conclusion es que tu nivel de retraso asi sin promediar, a ojo mas que nada, diria que es de un 100% por post, enhorabuena, eres mucho mejor que Zlatan, ahora ya puedes contarle a tus amigos que Zlatan es un paquete, pero solo lo de Zlatan eh, lo de que te follas a tu hermana de 6 meses no se lo puedes contar a nadie, recuerdalo.

Y pues nada, que como pasatiempo has estado bien, pero tampoco es plan de teorizar con un mongolo que dice que Ibrahimovic no es un crack, te me cuidas.
 
Klisssman rebuznó:
Pero hijo de la gran puta!!, dime un solo partido importante que haya resuelto messi.Y acaso, ¿alguien discute que sea un crack?.

Pues lo mismo pasa con Zlatan, teniendo en cuenta que en italia son ultradefesinvos las medias de zlatan no son de crack?

Anda y vete a jugar a la petanca porque demuestras no tener ni puta idea de futbol.

Espera a que Messi llegue en condiciones optimas a una eliminatoria de Champions, Ibrahimovic le lleva unos cuantos años, ya es hora de que haga algo de acuerdo a su sueldo y prestigio de supercrack.

Para ser el delantero referencia del absoluto dominador no me impresionan, aver pa cuando el pichichi.
 
Mañana seguimos, ahora mismo tengo a cosas mas interesantes que atender.
 
Mañana seguimos, ahora mismo tengo a cosas mas interesantes que atender.

Si hombre, que te crees tu que voy a seguir perdiendo el tiempo con tus chorradas hijo de puta :lol:

Bueno va, si me aburro prometo seguir dandote coba para que sigas haciendo el ridi.
 
Moporday rebuznó:
La media de Etoo es 0,69. No es mucho más.

Es que Ibra esta etre los 5 o 6 mejores delanteros del mundo fijo.

Eto'o, Ibrahimovic, Drogba, Van Nistelrooy el dia que se recupere, Villa, Fernando Torres y ya, no se me ocurren mas delanteros que esten a ese nivel de calidad individual y capacidad goleadora.

Quiza Kanoute, pero habria que verle en un grande para que lo demostrara.
 
Mescalino rebuznó:
¿Tú crees que Nistelrooy va a ser el mismo cuando se recupere?

Te recuerdo que tiene 32 años para 33.

No se, antes de lesionarse daba el pego, igual ahora ya esta podrido pero antes de lesionarse era un crack, eso es evidente.
 
Van Nistelrooy nos hizo un zas en toda la boca a muchos cuando pensabamos que si el Manchester lo dejaba escapar es porque estaba acabado y vaya dos temporadones se marcó, siendo en parte el gran culpable de la consecución de las dos ligas por parte del Madrid.

Ahora cuando vuelva veremos si se acabó, o aún le queda cuerda.
 
Madeira rebuznó:
No se, antes de lesionarse daba el pego, igual ahora ya esta podrido pero antes de lesionarse era un crack, eso es evidente.

Es que es una recaida de su última lesión. Y la verdad, que a su edad, poco va a hacer...
 
No creo que la lesión le deje para el arrastre, volverá y la edad se le notará pero seguirá siendo el mismo Ruud que todos conocemos.

Creo que el Madrid tiene bien cubierto el puesto de 9 con Ruud y Hunty.
 
¿Por qué tanto debate?

Todo el mundo sabe que Kanouté chana mucho más.

:1 :lol:
 
Madeira rebuznó:
No mongui, cosas sin valor son tu vida, tu madre o tu cerebro, pero el promedio goleador es algo valoradisimo en el mundo del deporte, sino eres capaz de entender el concepto yo no tengo la culpa obviamente.

Y Del Piero estara acabado o no lo estara, pero en la Juventus es dios y tiene que jugar, ergo le comia minutos a Zlatan.

¿A que Raul no le come minutos a Van Nistelrooy ni se lo hacia a Ronaldo?

Pero como eres tan rematadamente hijo de la gran puta, solo quieres centrarte en la temporada en la que Zlatan marco 7 goles, igual que solo querias centrarte en la eliminatoria contra el Manchester.
Solo trato de aplicarte tu propia medicina.

Lamentablemente para ti, en las 3 ultimas tempordas Zlatan ha tenido unas cifras goleadoras muy buenas, va venga, te lo voy a explicar, que hoy quiero hacer una buena accion y ayudar a un downie siempre puntua.

Mira, estas son las estadisticas de Zlatan Ibrahimovic jugando en liga con el Inter de Milan:

1ª temporada 27 partidos 15 goles, el promedio goleador resultante seria de 0,55 goles por partido.

2ª temporada 26 partidos 17 goles, promedio goleador = 0,65

3ª temporada 29 partidos 19 goles, promedio goleador = 0,65

Si lo juntamos todo veras que ha jugado 81 partidos y ha marcado 50 goles, lo cual da un promedio goleador de 0,61 goles por partido.Marcar mas de medio gol por partido en la liga italiana es mucho, porque significa que aritmeticamente, si jugase los 38 partidos de liga marcaria mas de 20 goles, cosa que seguramente acontecera esta temporada.
Muy bien, pero sigo sin ver ni una puta temporada de 20 goles como has afirmado, sea por las razones que sea. No inventes.

La conclusion es que tu nivel de retraso asi sin promediar, a ojo mas que nada, diria que es de un 100% por post, enhorabuena, eres mucho mejor que Zlatan, ahora ya puedes contarle a tus amigos que Zlatan es un paquete, pero solo lo de Zlatan eh, lo de que te follas a tu hermana de 6 meses no se lo puedes contar a nadie, recuerdalo.

Y pues nada, que como pasatiempo has estado bien, pero tampoco es plan de teorizar con un mongolo que dice que Ibrahimovic no es un crack, te me cuidas.
A ver, subnormal, nunca he dicho que Ibrahimovic sea un paquete. Solo cuestino su sueldo y su prestigio, creo que a un tio asi hay que exigirle mas de lo que hace.

Es que Ibra esta etre los 5 o 6 mejores delanteros del mundo fijo.

Eto'o, Ibrahimovic, Drogba, Van Nistelrooy el dia que se recupere, Villa, Fernando Torres y ya, no se me ocurren mas delanteros que esten a ese nivel de calidad individual y capacidad goleadora.

Quiza Kanoute, pero habria que verle en un grande para que lo demostrara.
Siendo de los 6 mejores delanteros del mundo, el que mas cobra de todos los que mencionas y el referente ofensivo del mejor equipo del Calcio, no ha podido ser el maximo goleador en ninguna temporada.
Creo que este dato es suficiente para poner en tela de juicio su regularidad y rendimiento.
 
Atrás
Arriba Pie