Cualidades Admirables en la Mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo un Hijo de puta, en General sin querer faltar.

CONFORMEMONOS CON UNA BUENA MANIPULADORA O UNA BUENA TONTA

Es una paja muy grande que tenga todas esas cualidades y encima te quiera y te sorprenda cada día para que no dudes tu o dude ella si de verdad es lo que quiere.

Cada vez creo menos en la pareja, si por pedir, lo que quereís una buena experiencia pues que grande quien se encuentre una mujer o un hombre así

Estoy jodido y que ? no creo en nada, vive a ratitos y no te hundas en una farsa

Yo simplemente querría en una tia lo mismo que la ofrezco yo, ni más ni menos. Ni busco a la mujer perfecta ni el culo perfecto con cabeza de tontita, cada cual tiene sus colores, pero yo antes de exigir nada a nadie miraría primero que es lo que estoy dando yo

El otro día vi Closer y me pareció como la vida misma, el dermatólogo es Amo.

En fin me estaré pudriendo en mi interior o sera que ya empiezan los días grises de Otoño y me esta dando algo depresivo

ilovegintonic rebuznó:
humor inteligente. El acabóse. El epítome de la feminidad. Sólo hace falta ver qué humor les gusta, de qué se ríen, y con qué no se ríen. Si el humor inteligente es propio de la mujer, lo es también leer el Marca. (He de señalar que en éste subforo es uno de los pocos sitios donde lo he visto con cierta abundancia, lo cual me dejó asíN en su día :shock:, y es una de las razones por las que cargáis conmigo, hijos de puta)

Estoy por verlo aún. ¿Humor inteligente? Conozco a algunas poquitas que son capaces de su percepción, cata y disfrute; en cuanto a que lo produzcan es algo que veo mucho más difícil. Sólo basta echar un vistazo a las "humoristas" o actrices cómicas que el mundo del cine, TV o el teatro han dado, con base casi únicamente en la gansada inconsistente: Lucille Ball y sus gracietas baratas, Lina Morgan y su único recurso de poner cara de deficiente mental y torcer las rodillas, Gracita Morales y su insoportable vocecita, Paz Padilla con sus malos chistes, los mohines ridículos de Doris Day, la estúpida zafiedad de las Aidas y otra hierbas. Salvemos, eso sí, a la majestuosa Katherine Hepburn.

Cierto es que el mundo de los humoristas varones está plagado de gentuza incapaz de una sola agudeza, pero que me avisen cuando surja algo equivalente en femenino a los Monty Python, Gila o Faemino y Cansado o alguien capaz de escribir obras tan descacharrantes como las de Miguel Mihura, sólo por citar algunos ejemplos rápidos.

En efecto, ILG, sólo hay que ponerse a ver de qué se ríen y de qué no para echarse a temblar.

Vaserqueno rebuznó:
Eh eh eh eh!!!
Mucho cuidadito con los Monty Python que son sagrados. :121
Para reparar esta ofensa, tendrás que traerme una almáciga.
Pero que sea grande.
Y bonita.

Y además cortar el árbol más alto del bosque con un arenque.

Pues que sepa hablar y respirar a la vez...

que sea flexible

que sepa idiomas por si los alimentos en conservas del super de la esquina vienen de otro país.

que use ropa con muchos bolsillos para las cervezas para que no tarde en ir y volver cada vez que pides una.

cosas asín.

Tras leer este hilo tengo aún más claro que voy a morir soltero. Gracias.

ruben_vlc rebuznó:

Que este hilo trate de cualidades admirables no implica que sean necesarias para que una mujer pueda hacerte feliz tio .

Y no abuses de ese pesimismo, o se te pasaran de largo los diamantes en bruto como si fueran vulgares piedras, ademas debes motivarte para traernos a todos estas navidades La Suerte :lol: ;)

Decir enamorado es lo mismo que decir ciego.

Lo que ves en tu novia no tiene por qué ser una cualidad objetiva.

Y luego viene el desengaño…, y el darse cuenta de las cosas…

Tiempo al tiempo.

Que este hilo trate de cualidades admirables no implica que sean necesarias para que una mujer pueda hacerte feliz tio .

Y no abuses de ese pesimismo, o se te pasaran de largo los diamantes en bruto como si fueran vulgares piedras, ademas debes motivarte para traernos a todos estas navidades La Suerte :lol: ;)

Yo sólo he hablado como hablas tú de tu novia en el primer post cuando he dejado a una mujer, mientras la he tenido no he sabido valorar lo que tenía. Y he tenido muy buena suerte con ellas, que han sido siempre estupendas.

Eso no es ser pesimista, es sólo que me conozco bien y pese a que tengo unas ganas locas de enamorarme sé que la cosa no va a durar demasiado cuando ya lo tengo entre las manos. A decir verdad creo que mi problema es que soy demasiado noble como para ser un mujeriego y demasiado idiota como para ser un buen infiel.

Decir enamorado es lo mismo que decir ciego.

Lo que ves en tu novia no tiene por qué ser una cualidad objetiva.

Y luego viene el desengaño…, y el darse cuenta de las cosas…

Tiempo al tiempo.

En el pasado me dejé cegar y crei sentir cosas que no eran tales ..pero esta vez se bien lo que tengo entre manos , soy realista, la valoro tal y como es, con sus cualidades y sus defectos y no pienso dejarla escapar por el miedo a ser feliz .

Dejad de deleitaros en vuestra autocompasión .

Hmmmmm, ¿admirables?

Un buen culo, unas buenas ubres y... esperad, que saco el libro de anatomía bovina.

- Se valora que sea inteligente y docta en algún aspecto. Con que tenga algo de cultura ya se acepta. Por este requisito, es algo obvio que haya tenido tan pocas novias.

- Otro requisito es que tenga conversación, así, si no es hermosa, al menos puedo entablar conversación con ella sin cagarme en sus muertos.

- Que sea decentemente bella. No exijo modelos, ni pivones de discoteca, pero un mínimo de belleza que no me haga vomitarla encima al verla.

Eso es todo, no pido más. Acoto una información, y es que todas las chicas que he conocido han sido subnormales, sin conversación, y muchas de ellas bellas. Pero claro, tampoco me he relacionado con señoritas mayores de 23/25 años, por lo que no tengo opinión de ellas. Es lo que tiene mi juventud y pene, que nunca van reñidos de la manita.

En el aspecto físico que me atraiga mínimamente y que tenga "algo", perdonar mi torpeza pero no se cómo definir ese "algo" que hace que me fije en una mujer cuando hay otras al lado más bellas.
Que no sea egoísta, que sea mínimamente inteligente, con sentido del humor y que sea capaz de darme un poco de espacio.

que sea independiente y la seguridad en si misma.estas dos son principales.

Mohinder rebuznó:
En el aspecto físico que me atraiga mínimamente y que tenga "algo", perdonar mi torpeza pero no se cómo definir ese "algo" que hace que me fije en una mujer cuando hay otras al lado más bellas.
Que no sea egoísta, que sea mínimamente inteligente, con sentido del humor y que sea capaz de darme un poco de espacio.

Pues en este foro das la imagen de todo lo contrario por las fotos que has posteado de "bellezas",por hilos que has abierto como el del trofeo,pero veo que quiza yo por ejemplo te he entendido mal y me alegra mucho que un forero escriba algo que a cualquier chica normal como yo le guste leer y que no ponga el listón alto teniendo en cuenta que todos hemos visto tus fotos y a sabiendas de que podrias aspirar a cualquier tia, sinceramente enhorabuena!

bea-astur,porque podria aspirar a cualquier tia mohinder? por estar bueno? haces un flaco favor a las mujeres diciendo eso,o sea que sois huecas y con un cuerpo y una cara bonita teneis suficiente?

ruben_vlc rebuznó:

Por qué tu quieres.

Por que nosotros podemos!

foto1.jpg

Bea_astur rebuznó:
Pues en este foro das la imagen de todo lo contrario por las fotos que has posteado de "bellezas",por hilos que has abierto como el del trofeo,pero veo que quiza yo por ejemplo te he entendido mal y me alegra mucho que un forero escriba algo que a cualquier chica normal como yo le guste leer y que no ponga el listón alto teniendo en cuenta que todos hemos visto tus fotos y a sabiendas de que podrias aspirar a cualquier tia, sinceramente enhorabuena!

Mohinder le as gustado, pero siento decirte que creo que no tiene ni ese algo, pero bueno yo solo te abro el camino, comprobarlo es cosa tuya.

Para el que no lo sepa el tío es guapo y parece ser bastante vivo, como dirían muchos para matarte, yo solo me quedo con lo celestino

Hacerme el favor de no llamarme maricón esto en la calle no ni podría decirlo ni a un desconocido, y hoy me ha dado por decirlo

Bea_astur rebuznó:

Eh amigos de la paja y del canal plus codificado, tenemos entre nosotros a un no-engendro, un forero clase A, de los guapos, y nos quiere levantar a las gachises de cuerpos esculturales aqui registradas, tiremosle piedros.

lincha2.jpg

-Maldito guaperas, sal si tienes huevos, que te vamos a hacer una cara nueva.

Bea_astur rebuznó:

nanking_behead.jpg

Misógino Empedernido rebuznó:
Porque tú quieres.
Porque nosotros podemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo fundamental para mi: Independencia emocional. Que no me necesite.

Es una cualidad que valoro muchísimo en hombres como en mujeres.

Atrás
Arriba Pie