Cualidades Admirables en la Mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
yo no voy a definir a mi hombre ideal porque supongo que sería tema de otro post

Danita no abras un hilo para poner:
"Tengo el modelo de un hombre ideal en mi cabeza, no se si este post deberia ir aqui, pero me gustaria oir como es vuestra mujer ideal" :137:137:137

¿Alguien a dicho que una mujer que bese bien es importante?

saca-al-tarado rebuznó:
Cielos, tuvo que salir la frase. La esperaba-temía.
Otra cualidad a valorar en una mujer es que no ose pedir un abrazo o una caricia en un momento en el que se sienta triste. A las mujeres sólo se les toca para fornicarlas sin compasión los sábados por la noche, y si es por el culo mejor que mejor.

¿Es esa la idea?

De todas formas, no se tome usted muy en serio lo que escribo. Este es el último sitio en el que pediría mimitos :lol:

Me siento muy tentado a abrir la continuación, un hilo con las cualidades esterotipificadas de las mujeres que los hombres deberiamos o podriamos tener, y que de hecho los pocos que las tienen suelen tener una vida bastante exitosa, tanto profesional como sentimentalmente .

De lo que no estoy seguro es de si las mujeres que por aqui pululan se lo merecen, pues a ninguna se le ha ocurrido hacerlo hasta ahora.

Ya no es a raiz de este hilo sino de muchos otros, os gusta sentiros "pisoteadas" por misóginos gafapastosos ? acaso os pone ?

Eh maldito que yo solo me pongo los lupos para conducir ¡¡

Y abrelo anda Li_On, que estoy aqui en el curro mas aburrido que todas las cosas.

Rastrer0 rebuznó:
Eh maldito que yo solo me pongo los lupos para conducir ¡¡

Y abrelo anda Li_On, que estoy aqui en el curro mas aburrido que todas las cosas.

Me voy a tener que ir en breves, y para abrir otra puta mierda no se si será demasiado en un par de dias ..

..Para aburrido yo, que estoy leyendo tu hilo tambien :lol:

Por cierto, en cuanto a Argentina, eres grande, muy grande, y el Sabado nos van a poner la alfombra roja en el edificio de la ONU :lol:

Cheshire's Katua rebuznó:
que el pelo nos huela a yerba fresca.[...]Sin embargo los hombres sois una bendición del Señor. Todos. Incluídos los canis y los hinchas del Betis.

Creo que necesito mimitos :cry:
El olor del pelo es una de las cualidades más seductoras de una mujer, pero no creo que sirva para sostener una relación. Por cierto, eso de yerba, odiando el sur como lo odia, resulta un poco paradójico.

Danita rebuznó:
yo no voy a definir a mi hombre ideal porque supongo que sería tema de otro post pero lo que sí creo es que tanto para hombres como para mujeres el amor es totalmente imprevisible y te puedes enamorar de gente que en principio no era tu ideal ni de lejos.
Más que un post, necesitaría un libro bien gordo, que a la hora de pedir las mujeres no tienen fin. Pero, lo más hilarante, es que, en el fondo, no saben lo que quieren, por eso, por mucho que pidan y elaboren listas de cualidades, luego acaban eligiendo algo completamente distinto. La ilógica esencia femenina.

Li On guapo ya veremos que es de ti en un futuro, tu chica tendrá muchas cualidades y será maravillosa..... me pregunto cómo la verás cuando se os acabe la pasión o te acabe dando puerta ,cosa que te pasará con una seguridad 100% (¿ o acaso piensas que no, alma de cántaro?). Ojalá cuando eso suceda, haya alguien a tu alrededor que encima te meta el dedo en la llaga ¡¡¡¡ojalá!!!!.:lol::lol::lol:

Por pedir... que fuera huérfana para no tener que conocer a sus padres, que trabajase a turnos y le coincidieran mensualmente con los días de PMT, y que su mejor amiga del alma trabajase en una pastelería 7x24 y nos invitase a cafés y bollos los días que no toca sexo.

Nah, todas las respuestas serias ya han sido expuestas.

La respuesta a este tema es el siguiente cuentecillo:
Imaginemos a un pajarillo: por ejemplo, una golondrina enamorada de una jovencita. La golondrina podría, por lo tanto, conocer a la muchacha (por ser diferente a todas las demás), pero la joven no podría distinguir a la golondrina entre cien mil. Imaginad su tormento cuando, a su retorno en primavera, ella dijera: Soy yo, y la joven le respondiera: No puedo reconocerte. En efecto, la golondrina carece de individualidad. De ahí se deduce que la individualidad es el presupuesto básico para amar, la diferencia de la distinción. De ahí se deduce también que la mayoría no puede amar de veras, porque la diferencia de sus propias individualidades es demasiado insignificante. Cuanto mayor es la diferencia, mayor es la individualidad, mayores son los caracteres distintivos y mayores los rasgos reconocibles.

Lo importante no es ser ni más abierto ni tener sentido del humor ni ser seguro, etc., sino ser especial para la persona que amemos.

Danita rebuznó:
Li On guapo ya veremos que es de ti en un futuro, tu chica tendrá muchas cualidades y será maravillosa..... me pregunto cómo la verás cuando se os acabe la pasión o te acabe dando puerta ,cosa que te pasará con una seguridad 100% (¿ o acaso piensas que no, alma de cántaro?). Ojalá cuando eso suceda, haya alguien a tu alrededor que encima te meta el dedo en la llaga ¡¡¡¡ojalá!!!!.:lol::lol::lol:

AAJAJAJAJAJAJAJAAJ

En el caso de que algo asi se diera te aseguro que lo ultimo que haria seria venir aqui a contarlo y ademas tan tristemente como lo has hecho tu : "me han dejado , estoy dolida sniff sniff" . Comeme la polla y abandona este hilo, resentida de mierda .

Mohinder le as gustado, pero siento decirte que creo que no tiene ni ese algo, pero bueno yo solo te abro el camino, comprobarlo es cosa tuya.

Para el que no lo sepa el tío es guapo y parece ser bastante vivo, como dirían muchos para matarte, yo solo me quedo con lo celestino

Hacerme el favor de no llamarme maricón esto en la calle no ni podría decirlo ni a un desconocido, y hoy me ha dado por decirlo

Me gusta Mohinder (chateamos por messenger de forma habitual y no le tiro la caña porque ahora mismo tengo novio) si yo no tengo ese "algo" deberia decirlo el, no tu que no me conoces de nada,yo doy la cara y no como tu que escondes la pluma detrás de un comentario sorna muhahahahaha .

cualidades

Yo siempre he dicho que una de las cualidades mejor que un hombre podría
encontrar en una mujer no es únicamente que le guste follar (cosa que a la
mayoría de las españolas no les pasa,solo quieres tener hijos pero no les
gusta follar) sino también que cocinen bien.

Ciertamente un incomprendido filósofo de la vida. Apabullante .

Claro que si, con dos cojones,

Nunca subestimes la verdad que te ofrece un notas sabio cuando empieza a levitar.

Cheshire's Katua rebuznó:
Otra cualidad a valorar en una mujer es que no ose pedir un abrazo o una caricia en un momento en el que se sienta triste. A las mujeres sólo se les toca para fornicarlas sin compasión los sábados por la noche, y si es por el culo mejor que mejor.

¿Es esa la idea?

De todas formas, no se tome usted muy en serio lo que escribo. Este es el último sitio en el que pediría mimitos :lol:

No, evidentemente no es ésa la idea o al menos no la principal (aunque pueda ser una coyuntura apetecible según dónde, cuándo y con quién) y confío en que usted no se haya sentido molesta por el comentario.

El apunte era un simple guiño hacia quienes no soportamos ciertas demandas a veces compulsivas de afecto aparente, en plan fuego de artificio. Ahora bien, si hay quien las necesita y quien se sienta a gusto satisfaciéndolas me parece perfecto.

En fin, tampoco me tome usted demasiado en serio, uno ya está cansado y de vuelta de demasiadas cosas y no le apetece disimularlo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pero, lo más hilarante, es que, en el fondo, no saben lo que quieren, por eso, por mucho que pidan y elaboren listas de cualidades, luego acaban eligiendo algo completamente distinto. La ilógica esencia femenina.

¿Dónde ha conseguido usted una lógica tan ilógicamente estereotipada?

Misógino Empedernido rebuznó:
Pero, lo más hilarante, es que, en el fondo, no saben lo que quieren, por eso, por mucho que pidan y elaboren listas de cualidades, luego acaban eligiendo algo completamente distinto. La ilógica esencia femenina.

Que cierto lo que dices. Mucho fantasear, mucha película romántica y mucho pedir sinceridad pero luego pisarte el ego para aumentar el suyo si no eres lo suficientemente cabrón y embustero con ellas. O acaban arrastrándose por un chulito de mierda oligofrénico o un ingenuo capullo al que despluman. Lo que no es tan hilarante es que a estas cabezas de chorlito les hayamos otorgado tantos derechos.

μziq rebuznó:

Experiencia vital.

La mayor parte de mujeres casadas que conozco no se emparejó como fruto de una selección del chico que le gustaba (de hecho las mujeres no seducen, se dejan seducir) sino que un chisgarabís cualquiera, que nunca les había llamado la atención, una noche las pilló a contrapié y accedieron. Con el tiempo se cogieron cariño y hasta hoy, que ya están casadas y con hijos. Pero reconocen que no es el hombre que hubieran elegido conscientemente.

Empezaba a sentirme solo, yo lo primero que hago al conocer a una dama es sentarla delante del televisor y ponerle dos vídeos: Uno en que aparece Santi Santamaría preparando un lomo de Rape al polvo de setas y otro en que aparece Sivia Saint practicando un candelabro italiano, acto seguido les digo que si son capaces de realizar esas dos actividades soy todo suyo. Se podrán creer que la mayoría huyen despavoridas?

μziq rebuznó:

Le aportaré, para su utilidad, otra que también interpretará como generalización ilógica, aunque para mí no deje de ser un axioma:

¿Ha oído hablar del tan manido "misterio femenino"? Le diré lo que es: una impostura, un estado de artificiosa insatisfacción permanente, sostener una situación de incertidumbre y suspense a base de artimañas y pretextos. Todo ello persigue que el otro se sienta disminuido a base de creerse incapaz de sondear en un comportamiento complejo, pero que en realidad es de simplicidad extrema.

Total, sólo se trata de sostener en toda ocasión que uno se ha equivocado, haya hecho lo que haya hecho ("yo no esperaba esto", "pensaba que eras de otro modo", "no me comprendes", "yo no soy de ésas", "qué simple eres", "no has entendido nada", etc. y ad nauseam).

bea-astur,porque podria aspirar a cualquier tia mohinder? por estar bueno? haces un flaco favor a las mujeres diciendo eso,o sea que sois huecas y con un cuerpo y una cara bonita teneis suficiente?

Porque interiormente es de calidad y fisicamente un bombonazo por eso podria aspirar a cualquier tia.

Yo no tengo suficiente con el fisico en absoluto, prefiero un buen interior y me daria igual un minimo de fisico......mohinder interiormente mola y hay bastantes foreros que molan tambien,por ejemplo tu.

Ah y que ningun gracioso me diga que eche babas por mp!

Bea_astur rebuznó:
Porque interiormente es de calidad y fisicamente un bombonazo por eso podria aspirar a cualquier tia.

Yo no tengo suficiente con el fisico en absoluto, prefiero un buen interior y me daria igual un minimo de fisico......mohinder interiormente mola y hay bastantes foreros que molan tambien,por ejemplo tu.

Ah y que ningun gracioso me diga que eche babas por mp!

Si te has pensado que alguien interiormente es de "calidad" por las cuatro charletas que hayais tenido en el msn, es que eres más tonta aún de lo que aparentas. Ese pavo podría ser perfectamente un psicópata y ni te enterarías, parva, que eres una parva. Y no digas lo de "piensa el ladrón que los demás son de su condición". Porque yo no engaño a nadie, todo el mundo sabe aquí que yo soy un psicópata XYY, pero no lo oculto en el msn ¿Verdad perras?

auténtica pena

Da auténtica pena cuando te dicen la consabida frase "no mires el físico de la
mujer y fíjate en sus cualidades".
Me tiemblan las piernas y tengo ganas de saltar como un león furioso...:sad:

percutador rebuznó:
Si te has pensado que alguien interiormente es de "calidad" por las cuatro charletas que hayais tenido en el msn, es que eres más tonta aún de lo que aparentas. Ese pavo podría ser perfectamente un psicópata y ni te enterarías, parva, que eres una parva. Y no digas lo de "piensa el ladrón que los demás son de su condición". Porque yo no engaño a nadie, todo el mundo sabe aquí que yo soy un psicópata XYY, pero no lo oculto en el msn ¿Verdad perras?

Ya le poniais de cojo y pichacorta cuando posteo sus fotos.......ahora de psicopata jajajajaja diosssss que mala es la envidia

Atrás
Arriba Pie