Cualquier tiempo pasado fue mejor (HILO REMEMBERING)

Einherjer rebuznó:
grari rebuznó:
Qué casualidad que las 3 empiezen por P.

A mí me ponen:
La modelo
Beva
New Kids

sustituimos a New kids por la gorda esa bigotuda, que llevaba gafas, y que tenia el cuerpo lleno de pirsins y tatuajes.

Lo que pasa es que cada vez que se me pone dura la minga, me acuerdo del hermano del colega de grari que le pico una medusa y me escorromoño de la risa. Espero poder volver a consumar como esta mandao.
 
Einherjer rebuznó:
A mí me ponen:
La modelo
Beva
New Kids

DEJAD A BEBA EN PAZ DE UNA PUTA VEZ


benito rebuznó:
sustituimos a New kids por la gorda esa bigotuda, que llevaba gafas, y que tenia el cuerpo lleno de pirsins y tatuajes.

LO SIENTO, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES Y MENOS LOS DESGRACIADOS PATETICOS COMO TU
 
Roberta rebuznó:
LO SIENTO, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES Y MENOS LOS DESGRACIADOS PATETICOS COMO TU

Lo cual no impide que yo me masturbe con ambas manos igualmente pensando en lo que quiera.

Esque pienso en ponerte a cuatro patas y agarrarte del bigote y convertirte la grasa de las cartucheras en manteca pa tostadas a golpes de escroto.
 
Benito rebuznó:
Roberta rebuznó:
LO SIENTO, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES Y MENOS LOS DESGRACIADOS PATETICOS COMO TU

Lo cual no impide que yo me masturbe con ambas manos igualmente pensando en lo que quiera.

Esque pienso en ponerte a cuatro patas y agarrarte del bigote y convertirte la grasa de las cartucheras en manteca pa tostadas a golpes de escroto.


SIGUE SOÑANDO BOBO


NO DEBERIAS PREOCUPARTE TANTO POR MI BIGOTE, NO CREES?
 
Puessss si si ...este hilo no tiene desperdicio...Pablito siempre me llamó la atencion "tu romance" con Salem.... :lol:
 
¿Anda pero habian mujeres en este foro? Valgame cristo :137
No se, no conozco a ninguna ni he visto fotos de las candidatas (que el que inicio la encuestra podria haberse permitido estirarse un poco y colgarlas) pero si puedo afirmar que todas tienen sus encantos (si, hasta aquellos clones que se hacen pasar por mujer, pero hare caso omiso de ello) :142
 
Señor Cojones rebuznó:
LA ABUELA DE ASHAVER


Esa esta que CRUJE

:lol: :lol: :lol: :lol:


Lo siento, no puedo resistirme a la tentación... :oops:



























11.jpg


:oops: ?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¡Joder WEO! ¿qué le ha pasado a tu avatar?... Es eso un capirucho? :shock:
 
PAOLA rebuznó:
Puessss si si ...este hilo no tiene desperdicio...Pablito siempre me llamó la atencion "tu romance" con Salem.... :lol:

Paola vuelve, que tu hermana muerta no joda nuestra amistad.:lol:
 
frenillo rebuznó:
gracias maja, pues de verdad que si es ella buaaaaaaaaaa

un admirador mas tienes

saludos

HUELEBRAGUETAS, jajaja ¿pero frene, como es posible?, jajajaja anda que...
 
Costra el Payaso rebuznó:
HUELEBRAGUETAS, jajaja ¿pero frene, como es posible?, jajajaja anda que...

Dios que hilo es este¿?


Veo que yo tampoco me libr de stas gilipolleces


En mi deense he de decir que esta fue mi primer contacto con la gente de internet y bueno el ambiente era diferente, pero lo voy a releer
 
Ya me parecia a mi que esto era algo raro

A borovnia reconozco que casi me la tiro pero fue en mi epoca de frenesi internetero. De hecho con la ayuda de un administrador que me edito mensajes y me preso clones la puse chorreando, cosa nada complicada

Pero vamos lo que ahi escribo es que un dia vi una foto de una tia de vitoria e ipsofacto la gorda de borovnia dijo que esa chica era selen, sin ni siquiera saber a quien me referia yo

Mas adelante s lees, versas que pongo una foto de la susodicha y ZAS no es selene por tanto mi bendicion para con ella era infundada


A quien l egustaba selene a era a PGL que ahora este que trina porque se la follaa rastrero
 
Te enemoraste de la gordi, no pasa nada tronc, a torbe tambien le paso y ahora lleva una vida cuasinormal y eso que fueron juntos a un garito de intercambio de parejas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Te enemoraste de la gordi, no pasa nada tronc, a torbe tambien le paso y ahora lleva una vida cuasinormal y eso que fueron juntos a un garito de intercambio de parejas.

Ya pero no intercambiaron nada, mas que nada por la educacion y terrible atractivo de la susodicha


De mi desconfiaba al principio asi que utilice la estrategia indirecta. Dado que la ternura romanticismo y esas soplapolleces no son lo mio hice todo lo posible para que le gustara tanto mi zipote que cambiara su citerio de seleccion ya que despues del repasito de los FSF la mujer estaba un poco jarta


Le ataque vilmente con fotos mias en bolas mientras le decia queme pajeaba con las suyas....

multifase
 
jajajaja, de todas formas, asi con la coña la puta gorda se ira con la idea de que un deficiente mental con poca musculatura se la queria follar.

no se esactamente en que lugar te deja ser el objeto de deseo de una gorda grasienta, ademas que la muy puta era e imagino que seguira siendo retrasada.

De todas formas que bonito es recordar esos tiempos donde la edad media del foro era bastante mas elevada ,habia mucho menos friki subnormal y mucha mas guarra.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, de todas formas, asi con la coña la puta gorda se ira con la idea de que un deficiente mental con poca musculatura se la queria follar.

no se esactamente en que lugar te deja ser el objeto de deseo de una gorda grasienta, ademas que la muy puta era e imagino que seguira siendo retrasada.

De todas formas que bonito es recordar esos tiempos donde la edad media del foro era bastante mas elevada ,habia mucho menos friki subnormal y mucha mas guarra.


Bueno no creo que sea lo peor que he hecho en mi vida, tambien he cibercalentado a tias y tios del foro y por eso no me oy a morir

Sin embargo NUnca me he follado a ninguna, acaso tu puedes decir lo mismo, punky de postal¿?


Desde que xp no esta en putalocura las cerdas no tienen quien las fornique en condiciones
 
Gracias por la coña del cuco, pero es un relog de pendulo todo farde sacado de un anticuario.

En otro orden de cosas frene, desde que xp sale con una navarra su vida es totalmente mierdosa, no solo ya pasa de ir de ultra facha conservador radical, renegando de lo que verdaderamente le daba carisma fuera de ser bizco, si no que encima ha dejado de entrar a calentar perrus con el entertainament que eso daba.

Aparte le estan saliendo michelines, ¿donde estan esos retrasados de antaño? que grandiosos, es como ver a los de WWF a dia de hoy, menuda version light de lo que fue ese espectaculo, no se como lo puedes seguir viendo, si conoces la tierra prometida tragarte esa version cutre es insatifactoria, yo que tu me bajaba los capitulos antiguos de Gladiadores americanos, no el remake, que es otra puta mierda, si no aquellos miticos donde wendy la novia de peter se daba de hostias con una negrata ciclada para despues fardar con las vecinas de la urbe de que lo mismo va a intercambios de parejas que a la tele a soltar adrenalina, me flipa.
 
Arriba Pie