Cualquier tiempo pasado fue mejor (HILO REMEMBERING)

No me gusta jugar a Miss Foro, pero bue... Físicamente os conozco a pocas, pero SATANIA se lleva la palma, joder, no os preocupéis, porque su belleza-morbo no son normales.

Goth-Gata es muy maja también, pero lo que me pone de esta chica es su cabecita. Piensa, luego existe.

KoloKada es más basta que un bocadillo de clavos o que un petit suise de chorizo pero me cae en grande.

Al resto os conozco poco como para mojarme. Bueno, hay una chica, la que se parece a Jeniffer Lowe-Hewitt, pero no recuerdo nick.

YO, EL MÁS FEO Y TONTO DEL CULO :(

Me quedo por supuesto con mi querida fallera, ( la veo super completa), y con mi Yaina( tiene muchisimas cosas buenas) ... ainss

P.D: Deberias conocerla Sim...

Un beso churris...

JAJAJA Celibado, hijo de puta.

No me jodas que luego se lo creen. No me hagas poner mi foto para demostrar tus chorradas, porque detrás va la tuya. La de verdad, no la del "objetivo-horizonte".

Soy un machote y bético, o sea que muy machote. 8)

Lopera rebuznó:
Al resto os conozco poco como para mojarme. Bueno, hay una chica, la que se parece a Jeniffer Lowe-Hewitt, pero no recuerdo nick.
barbara

a mi la q mas m llama la atencion es una chica q han dicho q se parece a "britney spears"
yo si se su nick, pero como q no le gusta ser objetivo d este tipo d posts pues no lo pongo

mmm pos yo nomino a las simpaticonas de FalleraMayor, EME, Barbara, Borovnia y kolokada
:wink:
Saludines.

M'acabo de dar cuenta de que yo también puedo opinar en esto XDDD

veamox (y hablo solo físicamente, ein? )

Foreras

EME, por supuestu, qué ojazossssssss !!

Barbara, que se parece una barbaridad (lo se, el juego de palabras es mu malo XD) a una amiwita mia que tá mu zabroza :D

Fallera Mayor, que se parece a mi cuñá ;D

Foreros

Abdiel, porque es mi tipo de hombre - morbo ideal XD

Gatao, por sus correrías gatunas conmigo .. (sigo esperando esa cesta de ratones)

.. y dejo la tercera candidatura abierte porque no m'acuerdo de más XD

Goth_Gata rebuznó:
.. y dejo la tercera candidatura abierte porque no m'acuerdo de más XD

lo_camano?, algún felino, algún fan?

Mis opciones me las reservo. :18

Art. :evil: :evil:

JEJE

EN PRIMER LUGAR KOLOKOLADA

DESPUES LA GHOT_GATA

BOROVNIA AQUNQUE NO SE COMO ES PERO ME DA MORBO,

SIN MAS QUE DECIR OS DEJO YO

PESAO

P.D: BOROVNIA MANDA MENSAJITO CON FOTOS ANDA PORFA,PAR QUE YO SEPA COMO ERES

Pos yo es que no he visto las fotos de todas, pero a mi me gustan todas :shock: :shock: :shock:

hay mucho nivel por aqui eh, y lo de borovnia es verdad, la supernena esa del avatar me esta empezando a gustar y todo ya...

lo siento

tambien estan barbara, selene21 tambien me da mucho morbo en fin por que no poneis fotos reales de vostros en un post

me despido ya yo

pesao

No te deprimas, salemcita guapa, que sí que eres preciosa, hala, t'abro un huequito en mis preferencias :D

Bueno ... yo no se las demás chiquillas, pero lo que es una misma, no piensa poner ninguna foto más de ella aquí. Porque no me da la gana que luego haya peña que me lo eche en cara. Porque muchos parecen críos de guarde guarde, joer.

Q nah. Ni una foto mía más.

Salem: no seas bobita, que esa liga roja algun@s no la hemos olvidado.

Goth: no seas bobita tú tampoco, si hiciéramos caso a toooodo lo que dicen los demás.... apaga y vámonos. Sé tú misma.

todas?

no se, eske asi de golpe... pos eso todas

sacabao

Goth_Gata rebuznó:
No te deprimas, salemcita guapa, que sí que eres preciosa, hala, t'abro un huequito en mis preferencias :D

Bueno ... yo no se las demás chiquillas, pero lo que es una misma, no piensa poner ninguna foto más de ella aquí. Porque no me da la gana que luego haya peña que me lo eche en cara. Porque muchos parecen críos de guarde guarde, joer.

suerte que tengo todas las fotitos de mi sultana en el ordenador :roll:

OH GRAN SULTANA!

Jejeje, no me voy a deprimir era broma, la verdad es q las chicas q habeis dicho son todas unas pedazos de tias simaticas y geniales, ..jjeje

Pablito mi niño, de tu nunca he dudadom tu eres mi favorito.

Pues la verdad, todas son majisimas y sobre todo simpaticas. Por lo menos las que conozco.

Goth_Gata rebuznó:

Sólo jodería que ahora cambies de estilo por dos papanatas....joder, si has superado a Beastlord y Follaputas...... estos son caza menor.......

VENGA, GATA ARRIBA!!

RESPIRA HONDO!!!!

MIRA AL MUNDO DE FRENTE!!!

COGE LA CAM!!!!

QUÍTATE LA CAMISETA............!!!!

ummmmmm, no ha colao?, no?.............. :roll:

salem rebuznó:
Jejeje, no me voy a deprimir era broma, la verdad es q las chicas q habeis dicho son todas unas pedazos de tias simaticas y geniales, ..jjeje

Ejem ejem, pos vale.

Pero sigo pensando lo mismo sobre este hilo :P .

Hala, a seguir con el concursito de popularidad.

adict rebuznó:
Hala, a seguir con el concursito de popularidad.

es cierto que parece el concurso de las pelis americanas de "la chica mas popular del instituto" y la "reina de la fiesta" :lol:

Si semos todas estupendas y somos güenas y estamos mas güenas que el pan :wink:

No guapisimo, yo en ningun momento digo q me pareza bien este concursito de popo¡ularidad, cada persona tiene sus cosas buena sy sus cosas malas y n hay q ponerlas en evidencia ni unas i otras, toy deacuerdo cntigo.

Besazo guapisimo.

Atrás
Arriba Pie