¿Cuando dejarse atrapar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Solecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Solecito

RangoNovato de mierda
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
43
Reacciones
0
Me explico, ¿cuando creeis que es el momento de dejarse atrapar por tu novia? vamos a ver, las parejas normales que comienzan a salir juntos se supone que dentro de "no mucho tiempo" acabarán viviendo juntos, y esa es la gran pregunta, ¿cuando dejarse atrapar?, ¿cuando es el momento de dar el paso de ir a vivir con tu novia?

Por el momento tengo la suerte de que aunque llevo 4 años con mi novia "de momento" vivo solo, y remarco lo de momento porque últimamente estoy siendo sometido a una presión asfixiante para dar el siguiente paso e irnos a vivir juntos (es más, ahora mismo vivimos en ciudades distintas y sería traerla a vivir conmigo a la ciudad en la que ahora mismo estoy trabajando), pero esto supondría renunciar a muchas cosas... salidas nocturnas, juergas varias... y en fin, ya sabeis a lo que me refiero, con lo cuál me cuesta demasiado dar ese paso, así que os pregunto, ¿cuando creeis que es el momento adecuado para dar ese paso y renunciar a la feliz vida de soltero que vive solo?
 
Pasar de vivir en ciudades distintas a convivencia en la misma casa, así sin previos ni vaselina?

Epic fail garantizado.
 
Solecito rebuznó:
¿cuando creeis que es el momento adecuado para dar ese paso y renunciar a la feliz vida de soltero que vive solo?

Pues en el momento en que dejes de pensar en vivir solo como algo positivo. Si ya vas con pocas ganas, mal asunto...
 
Desde luego, el momento adecuado es cuando a ti te apetezca hacerlo por encima de todo. Si lo haces por presión, te estamparás estrepitosamente. Más fácil imposible.
 
Yo creo que nunca, jamás hayq ue llegar a ese punto. Hay que hacer todo lo posible para evitarlo. Si alguien se deja atrapar es simplemente por las convenciones sociales que nos impulsan a hacerlo, a la presión familiar o por el qué dirán y toda esa mierda. A no ser que de verdac quieras dejarte atrapar, en fin, cada uno elije la soga con la que ahorcarse.

Añadiré que la convivencia diaria no hará más que joder más el tema. Cuando dos sujetos no se ven, se hechan en falta el uno al otro, se crean expectativas, se disparan los niveles de adrenalina y vasopresina y demás compuestos acabados en -ina que tanto le gustan a Neutral Malvado y todo ese cóctel mágico, unido al hecho de tener cosas que contarse el uno al otro, hace que la relación y la llama del amor siga ardiendo. Si vivís juntos todo eso se va a la mierda.
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo creo que nunca, jamás hayq ue llegar a ese punto. Hay que hacer todo lo posible para evitarlo. Si alguien se deja atrapar es simplemente por las convenciones sociales que nos impulsan a hacerlo, a la presión familiar o por el qué dirán y toda esa mierda. A no ser que de verdac quieras dejarte atrapar, en fin, cada uno elije la soga con la que ahorcarse.

No hables tan alto, a ver si cualquier día eres tú el primero en querer hacer la maleta.
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo creo que nunca, jamás hayq ue llegar a ese punto. Hay que hacer todo lo posible para evitarlo. Si alguien se deja atrapar es simplemente por las convenciones sociales que nos impulsan a hacerlo, a la presión familiar o por el qué dirán y toda esa mierda. A no ser que de verdac quieras dejarte atrapar, en fin, cada uno elije la soga con la que ahorcarse.

Ahí tengo la inmensa suerte de estar tranquilo porque no tengo ningún tipo de presión familiar o social puesto que llevo ya muchos años viviendo fuera de mi ciudad, he estado en varias ciudades de España y demás y no tengo ningún tipo de presión por empezar a vivir juntos, la que más ganas tiene es ella, de ahí la "presión" (insistencia, llamarlo como querais) a comenzar esa en teoría idílica vida en pareja...

A mi por una parte la verdad es que me apetece y mucho, pero por otra parte tengo cierto miedo a perder esa independencia... en fin, poco a poco que además todavía tengo bastante tiempo hasta tomar una decisión...
 
A mi por una parte la verdad es que me apetece y mucho, pero por otra parte tengo cierto miedo a perder esa independencia... en fin, poco a poco que además todavía tengo bastante tiempo hasta tomar una decisión..

Espero que te guste mear sentado muahahaha
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No hables tan alto, a ver si cualquier día eres tú el primero en querer hacer la maleta.

Desde luego, y como ha dicho ustec antes, aquí nadie se libra y en cualquier momento nos puede ocurrir a nosotros, pero la grandeza de un hombre está en no encandilarse y mantenerse frío en estos casos. Tengo entendido que si se convive con una mujer durante X tiempo, ya se considera pareja de hecho, con las consecuencias que ello nos puede acarrear en caso de que se le crucen los cables a la cerdillla y nos denuncie.
 
Partís de conceptos erróneos, de puntos de vista bastardos, de lugares en los que no hay ni siquiera que estar.

Dejarse atrapar jamás de los jamases. Es el enemigo quien te atrapa, es el carcelero el que te pone rejas, es el cazador el que caza y a lo cazado se le llama presa.

Irte a vivir con una persona, empezar una convivencia, es un error si te lo tomas como un punto donde te dejas atrapar, o un punto donde en tu ventana empieza a haber rejas. Es un error, porque presupone que con quien te vas es con quien te caza, con el carcelero, con el enemigo, en definitiva. Y con el enemigo no se va uno a vivir. Desde luego, en tu caso, mejor que le digas que no, porque con esa mentalidad la cosa va pero que muy mal.

Alas Rotas, corrígeme si me equivoco: tú manifestaste que eras virgen, y que también eras muy joven. ¿Me equivoco?
 
Por eso digo lo de idílica, porque no termino de verlo nada claro... jejej por eso a todos aquellos que ya habeis cohabitado con una/varias mujer/es y habeis pasado por varias relaciones (viviendo con las susodichas por supuesto) os pido consejo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Partís de conceptos erróneos, de puntos de vista bastardos, de lugares en los que no hay ni siquiera que estar.

Dejarse atrapar jamás de los jamases. Es el enemigo quien te atrapa, es el carcelero el que te pone rejas, es el cazador el que caza y a lo cazado se le llama presa.

Irte a vivir con una persona, empezar una convivencia, es un error si te lo tomas como un punto donde te dejas atrapar, o un punto donde en tu ventana empieza a haber rejas. Es un error, porque presupone que con quien te vas es con quien te caza, con el carcelero, con el enemigo, en definitiva. Y con el enemigo no se va uno a vivir. Desde luego, en tu caso, mejor que le digas que no, porque con esa mentalidad la cosa va pero que muy mal.

Alas Rotas, corrígeme si me equivoco: tú manifestaste que eras virgen, y que también eras muy joven. ¿Me equivoco?

Buena apreciación, visto así tienes toda la razón ilg, lo mejor es no dejarse influenciar por consejos, presiones... y decidirse cuando uno mismo esté realmente preparado (o lo tenga claro) porque sino soy de los que piensa que a corto o a medio plazo (sobre todo a corto) acabará saliendo mal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Alas Rotas, corrígeme si me equivoco: tú manifestaste que eras virgen, y que también eras muy joven. ¿Me equivoco?

Yo soy joven pero no virgen. Nunca he convivido con una mujer así en plan parejita pero sé escarmentar en cabeza ajena.
 
¿Dejarse atrapar? ¿qué edad tiene, pimpollo?

Sólo se dejaría atrapar si tiene un pequeño alien con la susodicha o trabaja en la empresa de su suegro mientras paga la hipoteca de su piso en común (o las dos cosas a la vez -pelicula de terror terroriférrima-)

¿Usted está a gusto con su novia? La trae a su casa y a vivir juntos y a follar como conejos y a ir al carrefour los sábados

¿usted no lo tiene claro y quiere seguir con sus juergas con los amigotes? pues no la trae y se arriesga a que la susodicha le mande a tomar por culo en una sesión de cuernos hardcore

¿Usted la trae a su casa pero pasado un tiempo está hasta los cojones de la situación? La invita a cerrar la puerta por el otro lado, tira las maletas por el balcón y antes de que aplasten el techo del Smart aparcado abajo ya está llamando a su colega el pirulas para irse de juerga


Supongo que si sus opciones no están en el contexto adecuado parecen menos claras pero es que en su caso (quitando complicaciones que no nos ha contado) son de cajón, querido post-adolescente
 
Dejarse atrapar,entendido como perder parcelas de libertad y hacer lo que uno le rote 24/7 solo tiene sentido cuando se tiene como proyecto comun formar una familia,si se tienen crios y es lo que se desea es imposible poder permitirse la misma flexibilidad de horarios y habitos que cuando no se esta asi.Asumir que uno pierde su autonomia solo por inseguridades de tu pareja y carencias varias es algo abocado al desastre.Sin familia por medio tu pareja tiene que ser simplemente alguien mas en tu vida con quien ademas tienes una intimidad grande y sexo.
 
Solecito rebuznó:
¿cuando creeis que es el momento adecuado para dar ese paso y renunciar a la feliz vida de soltero que vive solo?

Tienes que razonarlo de otra manera. Ella te dice lo que quiere directamente, a ti no te gusta. Porque no le dices lo que realmente quieres?. Mira nena, es que asi estoy muy bien. Te veo de vé en cuando pa´folla y luego en mi casa hago lo que me da la gana.

Si ella dice que quiere irse a vivir a tu pisito queda como una niña buena que quiere empezar una relacion seria, pero si tu dices lo que quieres entonces eres un crapula que solo quiere pasarselo bien.

Tu opcion por la moral que impera en la sociedad es la mala, la de ella la buena y la correcta.

Te das cuenta que para mantener esa relacion tienes mentir, y ella no?.
 
A mi me se me paso mas o menos lo mismo por la cabeza,pero despues de hablar con mi cachorra las condiciones de la union bajo el mismo techo no hubo ningun problema.Fue lo mejor que hice,hablar con ella de todo,desde vacaciones,manias,visitas de los padres,bodas suyas que coincidan con fiestas de mi pueblo y al reves.Ella me expuso los suyos,lo aclaremos todo y llevamos tres años la mar de felices. Tengo un colega que se fue a vivir a la misma vez que yo con su novia,le dije como lo iba a hacer yo y me decia que eso era una gilipolez,ahora el esta amargado por no poner las cosas claras desde el principio.Yo con mi novia tengo ratos para ella y ratos para mis colegas.Igual que ella.Aparte de que no entiendo a los que una vez que se hechan novia y se van a vivir con ella dejan de lado a los amigos y solo se dedican a salir con parejitas.
 
Solecito rebuznó:
Me explico, ¿cuando creeis que es el momento de dejarse atrapar por tu novia?
...
, ¿cuando creeis que es el momento adecuado para dar ese paso y renunciar a la feliz vida de soltero que vive solo?

Si recibe ustec presiones, siga las siguientes instrucciones rigurosamente:

1. Ponga el pie izquierdo delante del derecho.
2. Ponga el pie derecho delante del izquierdo.
3. Repita el bucle 1-2 varios millones de veces, y lo más rápido posible.
4. Deténgase cuando vea un cartel que ponga "Wellington, New Zealand".

Si se cansa puede tomar un avión. No olvide llevar algo de dinero encima.

De nada.
 
Con Franco esto no pasaba

"Atrapado" realmente no te puedes considerar hasta que haya hijos, con matrimonio o sin el; entonces si que estás bien cogido por las pelotas, puesto que en el momento en que dejes de complacerla en lo más nimio, te dará la patada, se quedará con los niños, la vivienda, el coches y sobre el 40% de tu salario; mientras tu, si tienes suerte tendrás que volver a casa de tus papis, y si no a la puta calle, mientras ella se folla a otro maromo en tu cama.

Por ello, ningun hombre razonable debería dejarse atrapar hasta que no haya un profundo cambio en la legislación familiar de esta mierda de pais, que devuelva al hombre la autoridad y respeto que como cabeza de familia se merece, sin estar a merced de los cambios de humor de una zorra que le puede hundir la vida en cualquier momento con una simple falsa denuncia.

Pero como dichos cambios no se van a producir en almenos cinco generaciones, hasta entonces, en el caso que sientan la imperiosa necesidad de reproducirse, háganlo con una mujer sobre la que posean el dominio psicológico completo y que les vea como un macho alfa indiscutible. Y tampoco está de mas que oculten parte de sus bienes por si las moscas, para reducir los riesgos un poco más.
 
Cuando te apetezca.
Símplemente.
Si piensas en su ropa en tus armarios, en sus zapatos por tus pasillos, en sus pelos en tu ducha, en sus potingues en tu baño y en su olor en su lado de la cama, y aun así no te molesta... hazlo.
Si cualquiera de esas cosas te ponen de uñas, ni lo intentes.

Aquí no se trata de que te atrapen (que algunas van a ello) sino de que hagas lo que te salga del níspero. Si te sale convivir, pues adelante.
Ahora; si te obligan a hacer algo que no quieres, malo malo. Corre, Forest.
 
Para hacer un buen disparo no se debe pegar un fuerte tirón del gatillo, debe hacerse muy suavemente y el disparo nos debe sorprender. De ese modo se consigue un tiro certero.

De la misma forma, en una relación, ese momento debe llegar sin darnos cuenta. El día en que en la antigua guarida de soltero no quede ni el medio limón reseco en la nevera, ya hará tiempo que estamos viviendo junto a nuestra pareja; bien por haber pasado varios fines de semana seguidos, o incluso entre semana. Ya habremos comenzado desde mucho antes la convivencia y no tendremos la sensación de cambiar de vida.

Por otro lado, la vida de animal solitario no tiene absolutamente nada de malo; si uno no está hecho para vivir con nadie, no tiene motivos para iniciar una vida en pareja. Sólo le puede aportar infelicidad, y como han dicho antes, esa relación tiene los días contados.
 
Yo, si la tia esta muy buena me voy a vivir con quien sea...quien no quiere a una top en su cama todas las noches?
 
Yo, si la tia esta muy buena me voy a vivir con quien sea...quien no quiere a una top en su cama todas las noches?

Yo mismo. Si la tia es gilipollas e insoportable, prefiero dormir solo.

Claro que son puntos de vista distintos. Tu has llegado a pagar por follar con Bellmalena. Pertenecemos a especies harto diferentes.
 
Ciertamente ha de tener cerebro se supone.

Y no, no pague por bellmalena, solo le di el cambio del parking (ya se comento en su dia). De ahi el cabreo de la torda conmigo pero es que a mi no me habia dicho nada de pagar.

he dicho
 
Arriba Pie