¿Cuando dejarse atrapar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Solecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, si la tia esta muy buena me voy a vivir con quien sea...quien no quiere a una top en su cama todas las noches?
El problema es que no sólo la vas a tener en la cama, sino en el salón, en la cocina, en el baño, en tu armario, en el frigorífico... y todo el tiempo, cuando quieras invitar a un amigo, cuando venga a verte tu madre o cuando quieras follarte a otra.

Así que, o madura el punto de vista, o mejor seguir haciendo de desecho social pajillero en soledad... y tranquilidad.
 
Como siempre el andoba misogino haciendo amigos.

Ya he dicho que debe tener cerebro pero no se engañe, al final nos quedamos con la que esta mejor y huelga decir, ustec incluido

esto es asi
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Como siempre el andoba misogino haciendo amigos.

¿En que contexto usáis andoba por donde tu vives?

Aquí, cerca de Bilbao, no voy a especificar, se usa para referirse a las tías buenas.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Como siempre el andoba misogino haciendo amigos.

Ya he dicho que debe tener cerebro pero no se engañe, al final nos quedamos con la que esta mejor y huelga decir, ustec incluido

esto es asi


Pues me temo que Misógino esta vez lleva razón, y no, no nos quedamos con la que está mejor, si no con la que te hace la vida más agradable. Y para eso hace falta algo más que un físico.
 
¿En que contexto usáis andoba por donde tu vives?

Aquí, cerca de Bilbao, no voy a especificar, se usa para referirse a las tías buenas.

Solo tiene un contexto: "Persona cualquiera que no se nombra, despectivo." Lo usaba mucho el dibujante Ibáñez (Mortadelo&Filemón) y en alguna peli de Esteso también creo haberlo oido. Ambas referencias cultas de alto valor.

Parece que viene del caló, así que se habrá propagado partiendo de andasulía.

Y también soy de Bilbao y no he oído eso de que se aplica a las tías buenas en mi puta vida, así que a saber de dónde te lo habrás sacado...
 
MIP rebuznó:
Solo tiene un contexto: "Persona cualquiera que no se nombra, despectivo." Lo usaba mucho el dibujante Ibáñez (Mortadelo&Filemón) y en alguna peli de Esteso también creo haberlo oido. Ambas referencias cultas de alto valor.

Parece que viene del caló, así que se habrá propagado partiendo de andasulía.

Y también soy de Bilbao y no he oído eso de que se aplica a las tías buenas en mi puta vida, así que a saber de dónde te lo habrás sacado...

De Bermeo, pero ojo, no soy Bermeano.
 
Ningún hombre "decide" dejarse atrapar, sino que es algo que le va sucediendo paulatinamente y sin que se dé cuenta a medida que se vuelve más y más dependiente del coño de la furcia de turno. El proceso de alienación del pagafantas se ve favorecido e impulsado por el chantaje emocional -táctica para la que las fulanas están programadas genéticamente-, la presión de la familia de ella, los convencionalismos sociales, etc. Dicho proceso finaliza con la transformación del varón en un pelele, en un monigote esclavo del coño de la puta. La única decisión consciente que puede tomar el macho es renegar de dicha tiranía lo que supondrá que la zorra en cuestión le denegará inmediatamente el acceso al coño para buscar un pagafantas más dócil, que los hay a millares, ya que toda mujer, por vulgar, anodina y zafia que sea, no tiene más que darle una patada a una piedra para que salgan de debajo de ella decenas de pagafantas solícitos, desesperados por arrastrarse, humillarse y perder la dignidad ante una zorra neurótica por la remota posibilidad de que ésta tenga a bien permitirles meter ocasionalmente la pichita en su inmundo agujero.
 
Ningún hombre "decide" dejarse atrapar, sino que es algo que le va sucediendo paulatinamente y sin que se dé cuenta a medida que se vuelve más y más dependiente del coño de la furcia de turno. .

y cuanto mas buena esta mas se atrapa en un momento dao

eso a esto a lo q me referia
 
Ningún hombre "decide" dejarse atrapar, sino que es algo que le va sucediendo paulatinamente y sin que se dé cuenta a medida que se vuelve más y más dependiente del coño de la furcia de turno. El proceso de alienación del pagafantas se ve favorecido e impulsado por el chantaje emocional -táctica para la que las fulanas están programadas genéticamente-, la presión de la familia de ella, los convencionalismos sociales, etc. Dicho proceso finaliza con la transformación del varón en un pelele, en un monigote esclavo del coño de la puta. La única decisión consciente que puede tomar el macho es renegar de dicha tiranía lo que supondrá que la zorra en cuestión le denegará inmediatamente el acceso al coño para buscar un pagafantas más dócil, que los hay a millares, ya que toda mujer, por vulgar, anodina y zafia que sea, no tiene más que darle una patada a una piedra para que salgan de debajo de ella decenas de pagafantas solícitos, desesperados por arrastrarse, humillarse y perder la dignidad ante una zorra neurótica por la remota posibilidad de que ésta tenga a bien permitirles meter ocasionalmente la pichita en su inmundo agujero.

Todavía hay quien lleva el testigo de Wetamir. :roll:

En esencia no le falta razón, aunque el estilo sea un tanto trasnochado.
 
Yo creo que el proceso de dejarse atrapar es diferente dependiendo del hombre

En el macho alfa, es cuando ya se ha jartado de follar con todo dios, y anhela un poco de estabilidad y una hembra que le de unos cuantos cachorros alfa.

En el machio pagafantas/looser con la primera tia que se deje.

En medio de estos dos un amplio espectro de posibilidades, de las que ya habéis dicho algunas, normalmente suele empezar con el pensamiento "ya tengo una edad y con la tia esta no estoy tan mal" y cuando menos te lo esperas estas con el anillo en tu dedo.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Como siempre el andoba misogino haciendo amigos.

Ya he dicho que debe tener cerebro pero no se engañe, al final nos quedamos con la que esta mejor y huelga decir, ustec incluido

esto es asi

O con la primera que pase porque eres un CAYO y tienes miedo de quedarte solo o con otra que esté menos buena y sea más tonta o con la fea pero maja ya que estás acojonado (porque eres un infraser y tienes miedo de todo el que habla con tu hembra).
Hay muchas posibilidades; no hay una respuesta única.

Morcilla rebuznó:
¿En que contexto usáis andoba por donde tu vives?

Morcilla, eso de "andoba" en la puta vida, oiga. Además, usted de tanto nombrar a mi querida ciudad algo se le habrá pegado: medio bilbaíno ya es.
Pase a hostiarme en el hilo del forochat, por favor.
 
Mikolex rebuznó:
O con la primera que pase porque eres un CAYO y tienes miedo de quedarte solo o con otra que esté menos buena y sea más tonta o con la fea pero maja ya que estás acojonado (porque eres un infraser y tienes miedo de todo el que habla con tu hembra).
Hay muchas posibilidades; no hay una respuesta única.

.

Haber chalao, que el menda aqui liga, no con la que se me antoje pero liga. y cuanto mas pureta mas para elegir. Pero puestos a plantarse se planta uno con una top, una semi top o lo que se pueda. Es lo que hago y lo q veo, el cerebro ya se supone q algo debe tener

chalao
 
ilovegintonic rebuznó:
Partís de conceptos erróneos, de puntos de vista bastardos, de lugares en los que no hay ni siquiera que estar.

Dejarse atrapar jamás de los jamases. Es el enemigo quien te atrapa, es el carcelero el que te pone rejas, es el cazador el que caza y a lo cazado se le llama presa.

(...)

No discuto su planteamiento, pero las más de las veces la tozuda realidad acaba por asesinar cualquier expectativa. Por supuesto que es un error de partida vislumbrar el inicio de una convivencia como dejarse atrapar, pero por mucho que uno se empeñe en verlo de otro modo las más de las veces esto no será sino demostración de candor e imprevisión.

Convivir, pese a quien pese, puede ser la sentencia de muerte para mucho de lo que a uno importa, especialmente si es un hombre; la cuestión radica en la medida en que se está dispuesto a hacer sacrificios.

Por mi parte me abstengo de hacer intentos en ese sentido, no veo dónde pueden hallarse las compensaciones a una libertad no perdida pero sí como mínimo bajo amenaza.
 
Procura ser tú quien manipule los condones.
El plan A es la presión.
El plan B un Kinder Sorpresa.
 
hispanistani rebuznó:
En medio de estos dos un amplio espectro de posibilidades, de las que ya habéis dicho algunas, normalmente suele empezar con el pensamiento "ya tengo una edad y con la tia esta no estoy tan mal" y cuando menos te lo esperas estas con el anillo en tu dedo.

El miedo a morir solo también empuja bastante a la gente a arrejuntarse. Creo que el hecho de que cada vez la gente estira más en el tiempo su periodo de vida en el que se follan todo lo que se mueve y empiecen las relaciones "serias" con convivencia, estabilidad y monogamia pasados los 30 confirma mi paja mental.

Vamos sería un: "Me hago viejo y feo, me quedo para siempre con la tía esta, no sea que no pueda pillarme otra que esté tan buena".
 
Lo del riesgo de morir solo y hacerse viejo y eso me parece algo melodramático. Creo que en la mayoría de casos la monogamia se practica porque no hay más remedio y por el convencimiento de que no vamos a pillar cacho durante milenios. Escasez sexual y emocional, sobre todo la primera.
 
Digo yo, no se, es un poner, que algun tio a lo largo de la Historia de la Humanidad se habra arrejuntao con una tia porque le gusta y la quiere, y no porque le estan saliendo canas y/o es la unica que se deja follar.

Digo yo, vamos.
 
Digo yo, no se, es un poner, que algun tio a lo largo de la Historia de la Humanidad se habra arrejuntao con una tia porque le gusta y la quiere, y no porque le estan saliendo canas y/o es la unica que se deja follar.

No lo dudo, pero hay que tener en cuenta que ese "me gusta y la quiero" no es impedimento para que el macho enamorado se dedique a picotear cualquier moza que se le ponga a tiro mientras "quiere" a su novia. Cosa que va durar mientras el tío sea joven y cotice al alza en el mercado de la carne, ya que cuando uno se arruga de viejo como el fuelle de una gaita y las tías ya no te consideran follable es cuando uno se plantea lo de la monogamia. Pero es más por imposición de la edad que por "amor" hacia nuestra compañera.

Quizás tengo ese punto de vista por que mis colegas se han dedicado siempre a ponerles cornamentas de siete puntas a sus novias. Hasta que han pasado de los 30 y casi todos al unísono se han vuelto fieles.
 
Quizás tengo ese punto de vista por que mis colegas se han dedicado siempre a ponerles cornamentas de siete puntas a sus novias. Hasta que han pasado de los 30 y casi todos al unísono se han vuelto fieles.

No descartes la posibilidad de que tus colegas sean unas mierdas con patas. Teniendo en cuenta lo que describes, es algo plausible.
 
Las mujeres de 19 a 24 que yo conozco no solo pasan olímpicamente de atraparse a nadie, sino que les cuesta horrores renunciar a su libidinosa vida nocturna de promiscuidad y golferío cuando tienen un follamigo fijo que pretende ser novio.

Los tiempos han cambiado muchisimo en ese aspecto; puedo afirmar que conozco a mas hombres dispuestos a tener pareja normal, convencional (cine, proyectos de futuro, viajes, y salir poco) que mujeres. Conozco a mas románticos que románticas. A más hombres que se comen la cabeza por mujeres que a mujeres preocupadas por los hombres.

Así que cuando veo a una que quiere retener a un tío, o que quiere novio me fijo en dos factores:

Su edad.
Su físico.

La mujer que ronda la treintena se comienza a plantear tener pareja estable.
La mujer no muy agraciada que debe retener a la mejor pareja posible.

Con esto quiero decir que hay pocas, muy pocas mujeres jóvenes y gupas dispuestas a tener novio; ergo lo de retener a la pareja es muchisimo más un problema masculino.

Pensad que la soltería para algunos de nosotros puede ser un suplicio de soledad, competición y paciencia puesta a prueba. Tragando carros y carretas por pegar un polvo. Teniendo que pagar copas, salir de fiesta aunque no nos guste, escuchar la bazofia de locas borrachas de descuidado olor corporal etc mierdas al cubo.

Mientras que para ellas estar soltera y ser joven es vivir en el paraíso en la tierra. Es obtener atención instantánea de casi cualquier hombre, sacar prebendas gratis, ser invitada; comerse el mundo y parecer que lucha contra los elementos de una "sociedad machista" de la que no dudarán en aprovecharse si tienen ocasión.
 
Scandalff rebuznó:
Las mujeres de 19 a 24 que yo conozco no solo pasan olímpicamente de atraparse a nadie, sino que les cuesta horrores renunciar a su libidinosa vida nocturna de promiscuidad y golferío cuando tienen un follamigo fijo que pretende ser novio.

Los tiempos han cambiado muchisimo en ese aspecto; puedo afirmar que conozco a mas hombres dispuestos a tener pareja normal, convencional (cine, proyectos de futuro, viajes, y salir poco) que mujeres. Conozco a mas románticos que románticas. A más hombres que se comen la cabeza por mujeres que a mujeres preocupadas por los hombres.

Así que cuando veo a una que quiere retener a un tío, o que quiere novio me fijo en dos factores:

Su edad.
Su físico.

La mujer que ronda la treintena se comienza a plantear tener pareja estable.
La mujer no muy agraciada que debe retener a la mejor pareja posible.

Con esto quiero decir que hay pocas, muy pocas mujeres jóvenes y gupas dispuestas a tener novio; ergo lo de retener a la pareja es muchisimo más un problema masculino.

Pensad que la soltería para algunos de nosotros puede ser un suplicio de soledad, competición y paciencia puesta a prueba. Tragando carros y carretas por pegar un polvo. Teniendo que pagar copas, salir de fiesta aunque no nos guste, escuchar la bazofia de locas borrachas de descuidado olor corporal etc mierdas al cubo.

Mientras que para ellas estar soltera y ser joven es vivir en el paraíso en la tierra. Es obtener atención instantánea de casi cualquier hombre, sacar prebendas gratis, ser invitada; comerse el mundo y parecer que lucha contra los elementos de una "sociedad machista" de la que no dudarán en aprovecharse si tienen ocasión.

Pensaba quotear solo una parte y comentarlo, pero es que es una puta verdad como un templo. No se al resto de foreros, pero al menos por lo que he visto, la mujer media tiene una vida sexual más amplia que la del hombre medio, y esto es muy importante para entender el porque los tíos ahora nos partimos más la cabeza, seamos sinceros, si todos tuviesemos a dos o tres mujeres accesibles y solo tenemos que sentarnos y esperar a que se nos acerque una medio decente para ligar, pensariamos mucho menos en tener pareja, y lo más importante es que esperariamos a estar seguros de que dicha persona vale la pena, y no nos emparejariamos solo por follar de vez en cuando, que es lo que normalmente hace que muchos tíos acaben pillando cuernos.
 
copy.png
trans.png
 
estoy seguro que scandalff el moderador amiho ha estudiado o estudia psicologia o sociologia

lo has bordado tio

las mujeres estan a años luz de nosotros, nos superan por goleada aunque me cueste decirlo y sea triste
nosotros vamos con la humildad y la verdad por delante, ellas con la maldad, y su mente rebuscada

donde hay mujeres hay problemas y encima gordos

Qué coño van a estar a años luz, qué coño. Lo que pasa es que tienen como 7 veces más oportunidades de ligar y follar que nosotros, no tienen que hacer nada salvo dar su telefono y esperar sentadas en el sofá mientras videan Sexo en NY. No confundas la escasez sexual del hombre joven con que "nos superen por goleada". No vuelvas a insultarnos a los hombres de esa manera.
 
Alas_rotas rebuznó:
Qué coño van a estar a años luz, qué coño. Lo que pasa es que tienen como 7 veces más oportunidades de ligar y follar que nosotros, no tienen que hacer nada salvo dar su telefono y esperar sentadas en el sofá mientras videan Sexo en NY. No confundas la escasez sexual del hombre joven con que "nos superen por goleada". No vuelvas a insultarnos a los hombres de esa manera.

Aquí los que nos insultamos somos nosotros mismos por consentirles eso y por babosos de mierda.

Y sí, tristemente si eres transparente con una mujer suele tener perniciosas consecuencias, ya que por norma son seres más malignos que nosotros. Que sí, que de todo hay, pero como ya comenté una vez, no hay más que ver una empresa en la que trabajan mujeres para darse cuenta de lo que son, y que hay mucho peor ambiente que cuando hay sólo hombres.
 
Alas_rotas rebuznó:
No confundas la escasez sexual del hombre joven con que "nos superen por goleada". No vuelvas a insultarnos a los hombres de esa manera.

Añado además, que salvo en lo de follar y en capacidad de estudio, no veo ninguna cosa más donde nos superen, mientras que nosotros en varios campos también las superamos a ellas. Que en esta vida afortunadamente no todo es ligar y hay cosas más importantes.

Wílliam_Warrace rebuznó:
No hay más que ver una empresa en la que trabajan mujeres para darse cuenta de lo que son, y que hay mucho peor ambiente que cuando hay sólo hombres.

Este aspecto siempre me ha dado curiosidad, y me gustaría saber la opinión de un hombre que haya trabajado solo con hombres, y más tarde con hombres y mujeres en conjunto ¿ Son ciertos los rumores de que trabajar con ellas puede llegar a ser menos llevadero que trabajar solo con hombres ?. Lo pregunto con un desconocimiento casi total del asunto.
 
Arriba Pie