Cuando el chocho llega los principios se van ( caso wetamir)

Poh vale, el otro día puso un mensaje que daba a entender lo contrario, que estaba taladrando diferentes materiales de primera calidad.

Me quito la gorrita.
Bueno bueno...lo dice el que va de florecilla en florecilla, como si fuera un Valmont urbanita del siglo XXI.

Pues si, tendremos que hacerle caso.

:boniato:

Ya no, amigo.

Está saboreando las mieles de la monogamia con una buena y atractiva mujer.

¿Se habla de mi?

Bueno, lo de la colombiana no cuajó (muy buen sexo y mucha atracción física pero faltaba el componente mental y espiritual). Ahora estoy comenzando con otra chica y aquí sí parece que hay de lo que antes faltaba. Lo importante es que es la primera vez en dos años que tengo ganas reales de sentar la cabeza, así que llegará cuando llegue la adecuada. El flujo de candidaturas es constante, @Ferris , soy como una oferta en infojobs de teletrabajo para Joy Industries Ltd.

¿Se habla de mi?

Bueno, lo de la colombiana no cuajó (muy buen sexo y mucha atracción física pero faltaba el componente mental y espiritual). Ahora estoy comenzando con otra chica y aquí sí parece que hay de lo que antes faltaba. Lo importante es que es la primera vez en dos años que tengo ganas reales de sentar la cabeza, así que llegará cuando llegue la adecuada. El flujo de candidaturas es constante, @Ferris , soy como una oferta en infojobs de teletrabajo para Joy Industries Ltd.
Me alegro infinitamente.

Me alegro infinitamente.

Gracias, hermano. Qué bonito compartir la dicha entre personas nobles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

There are simple people who don't agree with the life I've chosen
The things I want to do
They spend all their time walking
the same dirt road to the same old home
Their lives were in between
They've dreamed but they haven't seen
Hey man they're mean
Don't pay em no mind
They'll say "The moon looks a lot like a toenail tonight"
Say, "I hope it doesn't disappear
Cause there's something about walking around in the pale moonlight
Makes me feel like I'm gonna get out of here
Like I'm gonna get out of here"
Tell your mama you want fun and this ain't none
No more "Calm down son, you've still got so much time"
Hey mom you weren't the archetype
We resent people with lives, we resent tall guys
We resent those who know who they want to be
Wish that was me
And all the people on this no good, dirty street
They say "The moon looks a lot like a toenail tonight"
Say "I hope it doesn't disappear
Here is where you go to die
This town wasn't made for young guys
And I won't make my mother cry anymore

Ha encontrado a su otro yo con coño.

Los grandes genios de la Historia que eran misoginos, lo eran porque las mujeres no se parecían en nada a ellos.
No, ha encontrado una bicha que se ha mimetizado con el, ya te digo cuando se divorcie la que cuenta del friki de Warhammer y sus mierdas ya veras ya

Gracias, hermano. Qué bonito compartir la dicha entre personas nobles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

There are simple people who don't agree with the life I've chosen
The things I want to do
They spend all their time walking
the same dirt road to the same old home
Their lives were in between
They've dreamed but they haven't seen
Hey man they're mean
Don't pay em no mind
They'll say "The moon looks a lot like a toenail tonight"
Say, "I hope it doesn't disappear
Tell your mama you want fun and this ain't none
No more "Calm down son, you've still got so much time"
Hey mom you weren't the archetype
We resent people with lives, we resent tall guys
We resent those who know who they want to be
Wish that was me
And all the people on this no good, dirty street
Here is where you go to die
This town wasn't made for young guys
And I won't make my mother cry anymore

Dejarme de ferriszar el hilo hijos de puta

Uno de los grandes males de este foro es que tenéis inoculado el gen de la amargura.

Vais de malotes, con vuestros vídeos de degollaciones, amputaciones y accidentes para demostrar vuestra insensibilidad y que sois felices porque os suda la polla todo.

La realidad es que cuando comprobáis que al prójimo le va bien porque encuentra pareja (y eso parece ser que es pecado por estos lares) como va en oposición de vuestro posicionamiento insensible se produce el escarnio.

Ni le conocía ni le recuerdo, pero que si ha encontrado que de esa manera está mejor consigo mismo mejor para él
El problema es que aparte de reproducirse ( muy bien wetamir se necesita gente blanca en este mundo) se le nota la profesión por dentro. Fijo que está más contento tirando un dado de 16 caras que teniendo que llevar el carro del niño paseando un domingo con la brujer

La gente cambia. Y eso es bueno.

A mí me parece mucho más maduro aprender a ceder, modularse y negociar con una charo que sea más o menos buena, que pasarte la juventud diseñando axiomas misóginos en un foro de la internet.

Bien por él; sí, parece más feliz ahora.
La gente si cambia es solo para peor, la única persona que ha cambiado para mejor y habría que ver de puertas para dentro es un camarero duelo de un bar de granada, el rincón de vini se llama, hace 8 años si pedías una coca cola o un agua te echaba del bar, hoy hasta sonrie mientras te pone una tapa, sirve en terraza etc, un grande vini en cualquier versión

Se le ve más tranquilo, más sociable, más completo. Ha encontrado un lugar en el mundo. Me alegro por él porque antes estaba claramente roto y atormentado.

Pero los idiotas de siempre le recriminarán la deslealtad a unas estúpidas esencias juveniles. Madurad de una puta vez.

Venderte realmente por un chocho es lo más bajo que hay, buscaré post de el que retratan su realidad no problem

Dejarme de ferriszar el hilo hijos de puta
El hilo lo giró hacia mí @Ferris, pero tampoco iba a ninguna parte.

Es lamentable, no sólo por mostrar sus redes sino por perseguir al actor que hace de superhéroe después del rodaje hasta su casa y recriminarle delante de su mujer e hijos que adolece de los poderes que se atribuye.

Lo dicho, madura un poco.

No vas a retratar nada, vas a seguir quedando como un cuarentón infantilizado incapaz de comprender nada.
No tengo 40 payaso tengo 33

Tengo novia estable desde hace 5 años aunque haya sido corneada inmisericordemente

Es probablemente una de las 5 tías más majas de toda España así que mi vida no es un infierno

Empujar un carrito es de seres enmasculados, blanditos, hacerlo mientras tú mujer ordena y manda es ya para pegarse un tiro

Wetamir no ha seguido el camino de los hierros, es un tío con la testosterona de un chico de 5 años, eso no es vida

Tengo novia estable desde hace 5 años aunque haya sido corneada inmisericordemente

Es probablemente una de las 5 tías más majas de toda España así que mi vida no es un infierno

Empujar un carrito es de seres enmasculados, blanditos, hacerlo mientras tú mujer ordena y manda es ya para pegarse un tiro

Wetamir no ha seguido el camino de los hierros, es un tío con la testosterona de un chico de 5 años, eso no es vida

Por cómo escribes y razonas tienes pinta de que diste con el top 5 de the chosen ones, efectivamente.

Última edición:
Por cómo escribes y razonas tienes pinta de que diste con el top 5 de the chosen ones, efectivamente.
Tengo una gran capacidad de observación voy por la calle y miro a ellas y a ellos, son como libros abiertos. Gente feliz en su matrimonio en una población de 200.000 habitantes se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos

Aquí no hay un 1% de verdad, hijoputa. Si no no habrías abierto esta putisima mierda de hilo.

He entrado en su insta y apenas tiene fotos de su mujer. Aún así puedo decir y digo que me la follaba a dolor.
Eres más tonto que mis cojones.

Buenas tardes.

Aquí no hay un 1% de verdad, hijoputa. Si no no habrías abierto esta putisima mierda de hilo.

He entrado en su insta y apenas tiene fotos de su mujer. Aún así puedo decir y digo que me la follaba a dolor.

Buenas tardes.

Buenas tardes.
No todos podemos tener tú ojo para acabar con una tía que nos denuncie por abuso sexual a nuestro desecho genético, tienes un magnífico ojo escogiendo mujeres, si señor 🤣🤣🤣🤣

Bueno, dentro de 10 años nos cuentas.

Y te relees un poco entonces.

Tengo una gran capacidad de observación voy por la calle y miro a ellas y a ellos, son como libros abiertos. Gente feliz en su matrimonio en una población de 200.000 habitantes se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos
Ahora bien, la basura que se come en EEUU el tal wetamir con comentarios como best ever sí merece que lo crucifiquen un rato.

Venderte realmente por un chocho es lo más bajo que hay, buscaré post de el que retratan su realidad no problem

La foto de un padre examinando con su hijo conchas de mejillón en una playa de Pontevedra es realmente bonita. Da igual lo que digas o pienses, no hay nada malo en eso. Al contrario, ese debería ser el objetivo de todo hombre.

No, ha encontrado una bicha que se ha mimetizado con el, ya te digo cuando se divorcie la que cuenta del friki de Warhammer y sus mierdas ya veras ya

Se la jugará o no. Ni tú ni yo tenemos la bola mágica.

Y si se la juega, cosa que tú y yo no sabemos si sucederá, que le quiten estos años en donde se relacionó con una mujer, la preñó, esta le hizo caso... y si luego tiene que salir adelante solo, pues no será el primero ni el último, pero ni mucho menos.

La misoginia de wetamir emana principalmente de ser un friki sin atractivo físico para con las mujeres, esas chonis que mojan sus bragas con el Yoyas, un analfabeto que las trata como mierda pero está bueno y es malote: la mujer, ese ser que no comprende a alguien culto, inteligente, con sentido del humor, y con una vida interior rica como la mía. Ese es el relato.

Todo eso cae cuando una nerd le abraza, toma su mano, le hace entender que sí, que así es, que él tiene la razón, que las mujeres es que la verdad que tela... "yo con un cani nunca por Dios, dan pena jiji". Ella lo escucha, ríe con sus viñetas, lo mira fascinada mientras él le explica sus teorías incomprendidas por el sistema, y al anochecer ven una peli manga, y cuando acaba ella se mete su polla en la boca y se da pequeños golpes con ella sobre sus gafas de Steve Urkel.

El hombre es así de sencillo y no necesita demasiado más. Y aún así a un tipo como él le ha costado décadas encontrar a esa chica. Y cuando eso ha ocurrido, foro Putalocura y el resquemor antichochil se van al garete y empieza la felicidad carapadre. Porque eso es lo que él necesitaba, y no lo otro.

No conozco a este señor pero no entiendo por qué se le quiere ridiculizar.

El 85% del foro ha pasado de ser un misojeno empedernido a estar casado, tener 3 hijos, otro en camino, dejar las camisetas de Manowar para llevar pantalones de pinzas, etc. Y el otro 15% sigue en las mismas pero porque no ha encontrado quien le aguante (le haga de madre).

Atrás
Arriba Pie