Cuando el chocho llega los principios se van ( caso wetamir)

La mirada perturbadora puede ser porque sea tremendo hijodeputa. Que tenga exclavizada a la Charo. Que la manipule a dolor. Que los domingos se dediqué a rebentar la boca a pobres cachorros, a patadas.

yeah-sexy.gif

Racionalizando el sexo, los días que no le duele la cabeza.

Eso pasará en toda relación a largo plazo, aunque lo den con frecuencia te acabarás cansando porque el ser humano y más particularmente el hombre es polígamo por naturaleza.

A ver, yo no tengo ni pajolera idea de quien es Wetamir, por la época en la que él foreaba yo no sabía de la existencia de ésta cloaca. El creador del hilo es de esa época y seguramente tuvo alguna bronca con el y se la guardó hasta hoy, tampoco me interesa. Lo acusa de misógino y de ahí hace su humillación al verlo emparejado y con familia y bueno, hay que diferenciar los diferentes tipos de misoginia. Está el misógino que es el típico hombre resentido, puede ser un tipo bonachón pero no tiene ningún parámetro que le haga destacar de la media, con lo cual es invisible a las mujeres y con el tiempo todo se va tornando en resentimiento, este tipo de misógino puede tener cierta coherencia pero el odio y el resentimiento le nubla el juicio y distorsionar la realidad a extremos. Luego también está el misógino que es consciente de que vivimos en un sistema claramente ginocéntrico que da privilegios a la mujer, premia conductas tóxicas, minimiza todo aquello que puedan hacer mal y las ensalza dándole un valor irreal inherente a su sexo, este sistema por supuesto penaliza al hombre por pequeños errores y los generaliza en lo negativo y humilla y programa para que se auto humillen si no siguen ciertos patrones y conductas que lleven a servir a la mujer y darle más confort a su vida.

Desconozco que clase de misógino era Wetamir, nunca leí un mensaje suyo y aunque tenga derecho a cambiar, como todo el mundo, es cierto que el misógino uno es decepcionante ver lo chaquetero que puede ser cuando recibe un mínimo de validación, también, para sorpresa de nadie que tenga cierta se sabe que es un misógino forzado por su contexto, una vez su experiencia de vida cambia todo su dolor se esfuma y cambia de nuevo su visión de las cosas. El segundo es más convencido y aunque se relacione con mujeres sabe de sus riesgos y va con pies de plomo, tiene más cultivado su mundo interno y puede pasar largos periodos de tiempo con sus cosas y todo está bien.

Como reflexión final, sí creo que Wetamir por su físico gozó de poca atención, unido a que parece que se emparejó con cierta edad, cerca de los 40 y con una tipa con pinta de friki también, debió verlo como su último tren, ahora o nunca, se agarró y decidió formar una familia, si es feliz o infeliz me la suda.

Última edición:
Wetamir era LA MISOGINIA.

Pero tiene cojones que un clon aparezca 10 años después a preguntar por él, consiga su insta gracias a ti y luego nos venga con estas mierdas. Como si nos importaran.

Es muy patético.

Lo único que puede salvar esta situación es que se filtre que tú eres @Cuencpepemaster y estás fingiendo hablar contigo mismo y montando todo esto mientras te ríes tú solo

Pero tiene cojones que un clon aparezca 10 años después a preguntar por él, consiga su insta gracias a ti y luego nos venga con estas mierdas. Como si nos importaran.

Es muy patético.

Lo único que puede salvar esta situación es que se filtre que tú eres @Cuencpepemaster y estás fingiendo hablar contigo mismo y montando todo esto mientras te ríes tú solo
Cuando se sepa que tú y yo somos la misma persona qué risas.

Es muy patético.

Me confundes con tu padre, maricona viogenizada

Pues es totalmente cierto.

Cuando avistas tordaca y piensas en olisquear y/o meterte en sus bragas a tope de posos, que albergan almeja o mejillón según la edad, o a esnifar su sobaco bien sudado, el selebro sapiens pasa a modo "no cagarme encima" y el selebro primario/reptiliano se hace con el control del body.

Y ya, hamejos, da igual que se lave, depile, se vista cuan pocero del hay untamiento o se dé el filetamen con una minera de metro cincuenta y 120 kilos...

El selebro guarro se desplaza al cacahuete y los garbanzillos, quicir al rabo y toda la maquinaria bípeda se encamina (en rumbo de colisión) a metérsela donde quepa o a guardar su imagen en la memoria (ya fragmentada por las dronjas y el alcol) para meterla en adobo asqueroso o guardar una imagen pajillera...

Si no te pasa eres un bujarrón o una cosa indefinida de esas que quieren que le restrieguen la cebolla en un cuarto oscuro y ....

Yo llevo aquí desde tiempos en los que el Pisuerga tenía sólo una orilla y no me suena el Wetamir de los cojones.

Porque eres de los del general, hay que caminar como un titán por todos los subforos.
Wetamir marcó una época de oro en el rapiñas, junto con neutral malvado y alguno más, en la época en que era quizá el mejor subforo que había, pero mucha gente del general apenas se pasaba por aquí.

Última edición:
[IMG alt="wetamir"]https://data.foropl.com/avatars/m/70/70619.jpg?1613503404[/IMG]

wetamir

Falócrata del retulador​

Registro26 Mar 2007Mensajes1.259Reacciones12
Y yo os digo que los motivos de los divorcios iniciados por mujeres tienen muy poco que ver con una sexualidad ardiente y promiscua por parte de ellas.

Por un lado existe la fria racionalidad material, por supuesto, esa piedra de hielo que tienen en la cabeza funciona cojonudamente cuando se trata de poseer cosas y saber cuidarlas, nunca he visto una mujer "sencilla" que realmente aprecie la belleza de lo simple, lo espartano, la sobriedad del vacío o el minimalismo sin ser diseño de postureo con materiales ostentosos.

La mujer se divorcia porque se siente insatisfecha, y se siente insatisfecha en cuanto se le pasa el globo del principio de una relación, y se siente infeliz cuando su pareja deja de aportarle un torbellino de emociones y pasa a ser un pariente con el que vive.

-"Ya no es lo de antes, antes era otra cosa."
Antes estabas mas buena, los tios te miraban mas y eras el centro atención, tienes cuarenta tacos, madura y supéralo, niña mimada de los cojones!!

Estas mujeres caprichosas, ingenuas y educadas en pedir mas y mas, estas lerdas egoistas que claman a los cuatro vientos acerca de su búsqueda de la felicidad ven en el divorcio un horizonte luminoso, una salida a la vida que se les ha vuelto aburrida.

Un reboot de su puta franquicia vital, una nueva temporada de su serie con mas presupuesto y caras nuevas. Viajes exóticos y galanes de teleserie imaginarios.

Las mujeres de antes sabían distinguir las fases de una relación, ahora no, ahora estas subnormales piden protagonismo y un regreso a la adolescencia que es mas divertida y las hace sentir mas jóvenes, y sentirse jóven no es mas que sentirse guapa.

¿Hablamos de divorcio real? ¿nos apartamos de la ensoñación de segunda juventud que venden los medios y hablamos de divorciadas? La divorciada real es una desengañada de tres pares de cojones, una amargada que se creyó Demi Moore en un momento y ahora come crackers viendo culebrones, odiando su puta vida y arrepintiéndose de sus decisiones, aunque jamás lo admitirá.
Los machos beta solteros cuarentones fracasados que se folla no son ni la sombra de su ex-marido, aunque verle jodido pagando la pensión y suplicando ver a sus hijos, a ella le hace sentir muy bien. Porque de revanchismo sin puta moral ni autocontrol estas putas saben un rato.

Ten al menos el valor de tener tu propia opinión sobre las cosas y defenderla cuando te toquen los cojones.

JAJAJAJAJAJAJAJA en fin, sin comentarios

Peor es el aliade que actúa como Caballero Blanco.

A menudo son la misma persona. Pero a veces no. Lamentablemente conozco un tipo que va de aliade y luego es más machista, con más creencias incel, e hipócrita que hay cuando le conoces y sus intenciones. Eso yes, muy progre y muy en contra dek patriarcado. Y le gusta llamar a otros machistas e incels, pero eso es lo que es el.

Un poco como el cura maricon en el armario que predica los males de la homosexualidad.

Su avatar parece de Redline, era un friki molón.

Me acuerdo de una de sus sentencias míticas: NO SON TODAS UNA ZORRAS CALCULADORAS, LAS HAY QUE TIENEN LA CABEZA LLENA DE PÁJAROS.
Y lo bien que usaba la negrita pa enfatizar...la golden eich concentrada en un forero.

Es el resumen de mi vida, siempre llego tarde a todo lo bueno.

Atrás
Arriba Pie