laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 7.149
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Racionalizando el sexo, los días que no le duele la cabeza.
¿Las camisetas de Manowar? Ibas bien, pero a Manowar ni los menciones, ni te atrevas a pensar en ellos. Calla tu boca, mujer, a no ser que sea para decir que besas por donde pisan. No eres digna de pronunciar su nombre.
![]()
![]()
Lo acusa de misógino
Desconozco que clase de misógino era Wetamir,

Wetamir era LA MISOGINIA.
Cuando se sepa que tú y yo somos la misma persona qué risas.Pero tiene cojones que un clon aparezca 10 años después a preguntar por él, consiga su insta gracias a ti y luego nos venga con estas mierdas. Como si nos importaran.
Es muy patético.
Lo único que puede salvar esta situación es que se filtre que tú eres @Cuencpepemaster y estás fingiendo hablar contigo mismo y montando todo esto mientras te ríes tú solo
Cuando se sepa que tú y yo somos la misma persona qué risas.
Me confundes con tu padre, maricona viogenizadaPero tiene cojones que un clon aparezca 10 años después a preguntar por él, consiga su insta gracias a ti y luego nos venga con estas mierdas. Como si nos importaran.
Es muy patético.
Lo único que puede salvar esta situación es que se filtre que tú eres @Cuencpepemaster y estás fingiendo hablar contigo mismo y montando todo esto mientras te ríes tú solo
Me confundes con tu padre, maricona viogenizada
Manowar es música para hombres, es así, las tías no la entienden y de ahí el desprecio a sus camisetas.Sólo por "desecration of Hector's Body" merecen todo mi respeto.
Yo llevo aquí desde tiempos en los que el Pisuerga tenía sólo una orilla y no me suena el Wetamir de los cojones.
Manowar es música para hombres, es así, las tías no la entienden y de ahí el desprecio a sus camisetas.
No hay nada más peligroso, ruin, y traicionero que un "amigo" friki nuncafollista, lo digo siempre.
Peor es el aliade que actúa como Caballero Blanco.
Su avatar parece de Redline, era un friki molón.
Me acuerdo de una de sus sentencias míticas: NO SON TODAS UNA ZORRAS CALCULADORAS, LAS HAY QUE TIENEN LA CABEZA LLENA DE PÁJAROS.
Y lo bien que usaba la negrita pa enfatizar...la golden eich concentrada en un forero.
Jejejejeje.Es el resumen de mi vida, siempre llego tarde a todo lo bueno.
Jejejejeje.
Te vas de la fiesta justo cuando Ferris se emborracha y los de seguridad lo alejan a 17 verstas de Úrsula Corbelol.
Otra zorra que no se ha leído la "inefable y mirífica guía del paseo" por el profesor Ferris Von panzen.Top6. Barely.
Otra zorra que no se ha leído la "inefable y mirífica guía del paseo" por el profesor Ferris Von panzen.
No es una mujer de Boston.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.