Cuando el chocho llega los principios se van ( caso wetamir)

Pero nadie se acuerda del concepto de mujer de Boston de rusas macizas?
Qué momentos nos regaló este subforo por el 2008...había más tarados aquí que en el putas y en el general juntos.

Aquí son más de "that whole Yale thing". Son los tiempos que nos ha tocado vivir, chinoalbino.

Aquí son más de "that whole Yale thing". Son los tiempos que nos ha tocado vivir, chinoalbino.
Yo soy más de spit on that thangggggg.
Qué habrá sido de rusas...dicen que palmó tratando de memorizar 40000 palabras en alfabeto demótico.
Cuando decía que no podía cambiar de avatar porque su conexión se no lo permitía.

Qué habrá sido de rusas...dicen que palmó tratando de memorizar 40000 palabras en alfabeto demótico.
Cuando decía que no podía cambiar de avatar porque su conexión se no lo permitía.
Cierta noche acabé en una conversación de messenger con el amigo Rusas. Yo tendría 21 años y me encontraba mandándole fotos de mi ex a un pureta que decía algo así como "está bien pero no es para tanto. En determinado momento me di cuenta de que hablaba con un tarado y dejé de entrar al messenger para no encontrármelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acuerdo de una de sus sentencias míticas: NO SON TODAS UNA ZORRAS CALCULADORAS, LAS HAY QUE TIENEN LA CABEZA LLENA DE PÁJAROS.
Y lo bien que usaba la negrita pa enfatizar...la golden eich concentrada en un forero.
Creo que era : " no son todas zorras calculadoras, el resto tienen la cabeza llena de pájaros".
Se estuviera o no de acuerdo, allí había talento y misoginia a paletadas. Loor al extinto Wetamir, Saca al tarado, Neumal, Víctor, Ahora ese eme, Sr Calcetín, el mismo Ilg y a riesgo de palmero, Frenando al oso.

Última edición:
Cierta noche acabé en una conversación de messenger con el amigo Rusas. Yo tendría 21 años y me encontraba mandándole fotos de mi ex a un pureta que decía algo así como "está bien pero no es para tanto. En determinado momento me di cuenta de que hablaba con un tarado y dejé de entrar al messenger para no encontrármelo.
Joder, tienes tanta integridad que te fuiste tú del msn en lugar de bloquearle.

El 85% del foro ha pasado de ser un misojeno empedernido a estar casado, tener 3 hijos, otro en camino, dejar las camisetas de Manowar
Misógino empedernido sólo hay uno. Nunca llevó camisetas de Manowar y sí viste pantalones de pinzas. Y no tendrá hijos, y no por falta de compañía femenina.

Sería interesante que apareciera Wetamir y nos contara las causas de su caída del caballo.

Misógino empedernido sólo hay uno. Nunca llevó camisetas de Manowar y sí viste pantalones de pinzas. Y no tendrá hijos, y no por falta de compañía femenina.

Sería interesante que apareciera Wetamir y nos contara las causas de su caída del caballo.

Enhorabuena por ser taaaan especial y diferente.

No tener hijos, una gran revolución.

Habló Pancho Villa
Venga, no hagamos rambo-pandi.

A nivel personal, cuando sobrepasas los 45 no quieres jaleos ningunos, pero ninguno. Solo vivir y dejar vivir, sin que se metan en tu vida.

A nivel social, pues miremos a nuestro alrededor y saquemos conclusiones.

A nivel de leyes, pues que os voy a contar a los casados/padres y los dramas que se viven, por que este país es la repera.

Ojo, que aún así hay muchos valientes rozando la treintena, bravo por ellos. Pero a mi que no me esperen en esa revolución, no es mi guerra.

Otro refrán de este viejuno cateto, " De padres buenos, hijos malos".

Venga, no hagamos rambo-pandi.

A nivel personal, cuando sobrepasas los 45 no quieres jaleos ningunos, pero ninguno. Solo vivir y dejar vivir, sin que se metan en tu vida.

A nivel social, pues miremos a nuestro alrededor y saquemos conclusiones.

A nivel de leyes, pues que os voy a contar a los casados/padres y los dramas que se viven, por que este país es la repera.

Ojo, que aún así hay muchos valientes rozando la treintena, bravo por ellos. Pero a mi que no me esperen en esa revolución, no es mi guerra.

Otro refrán de este viejuno cateto, " De padres buenos, hijos malos".

Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, Los tiempos fáciles crean hombres débiles, Los hombres débiles crean tiempos difíciles”. David Bustamante.

Buenas noches.

Última edición:
Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, Los tiempos fáciles crean hombres débiles, Los hombres débiles crean tiempos difíciles”. David Bustamante.

Buenas noches.
Buenas noches tenga usted, Michael Hopf, cuide ese pelazo con pantene.

Última edición:

Pero nadie se acuerda del concepto de mujer de Boston de rusas macizas?
Qué momentos nos regaló este subforo por el 2008...había más tarados aquí que en el putas y en el general juntos.

Tengo un cuasi-amigo imaginario (más bien amigo de amigo) al que veo un par de veces al año ya que vive en el extranjero hace como 20 años.
El caso es que en la época en que Rusas Macizas posteaba por aquí, él vivía en el mismo país y llegué a pensar que era él. De hecho, aún lo pienso. Misógino, rusófilo, pro Putin y conocía el foro (concretamente el rapiñas).
Le llegué a preguntar directamente si escribía y dijo conocer a Rusas aunque aseguraba que leía pero no posteaba, igual pensó que iba a desvelar su personalidad secreta (como si no supiera todo su entorno que es un sociópata)

Tengo un cuasi-amigo imaginario (más bien amigo de amigo) al que veo un par de veces al año ya que vive en el extranjero hace como 20 años.
El caso es que en la época en que Rusas Macizas posteaba por aquí, él vivía en el mismo país y llegué a pensar que era él. De hecho, aún lo pienso. Misógino, rusófilo, pro Putin y conocía el foro (concretamente el rapiñas).
Le llegué a preguntar directamente si escribía y dijo conocer a Rusas aunque aseguraba que leía pero no posteaba, igual pensó que iba a desvelar su personalidad secreta (como si no supiera todo su entorno que es un sociópata)
Es de origen asturiano?

A ver tampoco quiero hacer sangre con wetamir si es feliz pues oye bien. A mí lo que me fastidia es que al final todo su discurso queda diluido, queda falso, queda impostado o aún peor es fruto del resentimiento. Yo puedo tener mujer, tres hijos y siete ex y mi discurso de que son las mujeres ( estúpidas, cortoplacistas, inútiles, incapaces de elegir bien entre 1 millón de opciones, psicópatas vendiendo empatía) no cambia, se salva una de cada 100 o 1000 y aún así si le conviene te la jugará. Ya está. Lo que no me vale es que cambies todo tu arsenal de creencias porque la primera puta que te hace caso te ha comido el rabo. Es eso lo que pretendo criticar y eso que no he sido ni falso enunciado ni ninguna ha sacado más que acaso un par de chupitos de mi o se mi balance es cero pero aun así puedo ver la realidad y más en este país con más de 120.000 denuncias falsas a wetamirs de la vida que creían encontrar un unicornio y encontraron otra brujer más

Última edición:
Cual es más dichoso de los dos?

1. El hombre que nunca tuvo hijos.

2. El hombre que alguna vez preñó y a por tabaco se fue, cual jabalí.

No creéis que el segundo puede sentirse más realizado que el primero, aunque lejos de relacionarse con el pequeño simplemente lo engendrara? O creéis que el primero es más dichoso y honorable?

Cual es más dichoso de los dos?

1. El hombre que nunca tuvo hijos.

2. El hombre que alguna vez preñó y a por tabaco se fue, cual jabalí.

No creéis que el segundo puede sentirse más realizado que el primero, aunque lejos de relacionarse con el pequeño simplemente lo engendrara? O creéis que el primero es más dichoso y honorable?

Menudo dilema, eh? nunca me había planteado eso, me voy a reunir con un comité de expertos y en 2 semanas te doy una respuesta

Ahí tenemos el caso maje, el celador se cargó a otro tipo por una MAMADA.

Estos nuncafollistas siempre están a una mamada de clavarle un cuchillo por la espalda a quién sea, bien sea un conocido, desconocido, o "hamijo del alma". A muchos nos ha pasado.

En este foro hay un hilo titulado el "Hilo de los amigos traicioneros". Búscalo. Si es que todos lo hemos visto.

Atrás
Arriba Pie