El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.750
Exacto. El sinvergüenza de wetamir no era más que un desgraciao excesivamente dolido por sus fracasos afectivo sexuales (junto a otros traumas, porque todos hemos tenido fracasos); y meto también la palabra "afectivo" porque no ha acabado con una top model precisamente.Yo no voy por aqui insultando a las muyeres, diciendo que son todas pootas que solo valen para chupaillas. Creo que la diferencia es notable, atarantao, que hay que explicártelo todo.
Este caradura, mientras con una mano predicaba el ODIO hirviente a todo bicho femenino, con la otra ansiaba, no solo un agujero caliente y húmedo donde meter el micropene, sino un alma gemela, a la madre de sus hijos, alguien con quien acurrucarse ante el frío de la soledad y la vejez. Y no paró hasta encontrarlo.
Lo que más me divierte de todo esto es la cara de mongolos -más aún- que se les habrá quedado a sus fervientes admiradores, al levantar la careta de máquina destroyer y descubrir semejante carapadrazo. Porque serán tan pringuis que no se atreverán a exigirle que abra un hilo con explicaciones sucintas de su estafa ( en el club vip de fans incluimos, cómo no, a otro tocomochero del subforo: ILG).
Este hilo debería dejarse clavado con chincheta roja en todos los foros de la red pill, black pill,mgtows y demás parguelas que se entretienen apuñalando teclados mientras los que dirigen los cotarros follan sin parar y/o se casan.
Última edición: