Cuando el chocho llega los principios se van ( caso wetamir)

Este es de los que delante de su grupo de amiwitos desgranaba la psique femenina a base de insultos, jurando y perjurando que jamás acabaría con una,
No creo. Esa inquina achicharrada por todo lo femenino, cual agua de géiser, solo puede salir del alma de un pansinsal, un tío demasiado auto controlado en público (se le nota en los gestos y el lenguaje corporal), que, como mucho, jalea a algún atrevido que se cague en la ley viogen o similar, pero en muy petit comité.

Y ya si encima vota al PSOE, menos aún.

Es que mira qué odio. En X también, y con los mismos users y avatar:

20241220_193950.webp

¡Qué desahogo alcanzaría el pobrecillo con cada publicación...!

Última edición:
No creo. Esa inquina achicharrada por todo lo femenino, cual agua de géiser, solo puede salir del alma de un pansinsal, un tío demasiado auto controlado en público (se le nota en los gestos y el lenguaje corporal), que, como mucho, jalea a algún atrevido que se cague en la ley viogen o similar.

Es que mira qué odio. En X también, y con los mismos users y avatar;
También agrega, es sólo un consejo, que tampoco suelen ir sobrados de amigos, precisamente sujetos así, aunque tímido no es, habiendo montado la parafernalia que tiene en instagram y detalles de quien supongo que es en otra cuenta de aquí.

No creo. Esa inquina achicharrada por todo lo femenino, cual agua de géiser, solo puede salir del alma de un pansinsal, un tío demasiado auto controlado en público (se le nota en los gestos y el lenguaje corporal), que, como mucho, jalea a algún atrevido que se cague en la ley viogen o similar, pero en muy petit comité.

Ver el archivos adjunto 178842

En septiembre de 2015 se folló a la ínclita.

1734720708251.webp
1734720748386.webp

Última edición por un moderador:
Un potencial asesino en serie, es más serio de lo que creía, su mujer e hijo corren grave peligro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue a esos tarados y al mismo tiempo predicaba lo contrario?

Joder vaya trastorno de personalidad tiene, quizás son varios wetamir en uno
En cuanto al transtorno de wetamir, ese es crónico, al parecer seguía tratamiento en AXA, por confirmar, pero ese tío está loco, además peligroso.

edito: "es todo muy largo" y esa mirada...vean el vídeo de el tren.

En cuanto al transtorno de wetamir, ese es crónico, al parecer seguía tratamiento en AXA, por confirmar, pero ese tío está loco, además peligroso.

edito: "es todo muy largo" y esa mirada...vean el vídeo de el tren.
Nada, rectifico sigue a esos tarados para informarse del enemigo. De todas formas este hilo ya carece de sentido wetarmir dejo twitter hace 9 años y putalocura 10-12 años o incluso mas, ya es otra persona

Votante del PSOE...desde luego el Creador se ha cebado en él, qué duda cabe.

Trabajo rodeado de mujeres, eso que pone de la naturaleza retorcida es verdad. A veces me dan ganas de tirarlas por la ventana.

Tiene un perfil abierto, nada que esconder. ¿Cómo andas de progesterona?
Trabajo rodeado de mujeres, eso que pone de la naturaleza retorcida es verdad. A veces me dan ganas de tirarlas por la ventana.
No sigue el camino de los hierros, pero con 50 años no es lo peor que tiene el cuerpo, a ver si te crees que el ser modelo de invictus no implica ciclos, genetica premium y dieta hiperexigente
Decid que os mola su versión de wetamir, tampoco es delictuoso.

Tiene un perfil abierto, nada que esconder. ¿Cómo andas de progesterona?
De progesterona, ni idea, pero te aseguro que la proporción de mi amplitud clavicular es mucho más atlética y proporcionada con el resto del cuerpo que la de ese engendro que no paraba de repetir que estaba rodeado de mujeres gordas y deformes.

De progesterona, ni idea, pero te aseguro que la proporción de mi amplitud clavicular es mucho más atlética y proporcionada con el resto del cuerpo que la de ese engendro que no paraba de repetir que estaba rodeado de mujeres gordas y deformes.
Tienes una espalda de nadadora que tira para atrás.

Menos testosterona que mi abuela.

Sí Sí, pero ahí le tenemos con sus videos de mierda y sus juguetes. Mientras, en casa tiene a su hijo y una charo que no está mal del todo. Una charo que no es ni mucho más vieja ni mucho más gorda que tú.

Y tú estás aquí, soltando espuma por la boca por un tío que lleva media vida sin postear.

Si me das un apartado de correos y una talla de pie te envío un bolso y unos zapatos. A ver si hacemos algo más soportable tu vida.

Ajá, ¿y cuánto aguantas encima de un cipote haciendo mamadas a mi vecino? Eso habla más hormonalmente que las medidas corporales. No hace falta que busques a alguien para probarlo, ya se que es tedioso, con un dildo de al menos 11 cm vale.

Atrás
Arriba Pie