Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.064
Una mala tarde la tiene cualquiera.a ese le pasa como le sucedía a Curro Romero, hay que pillarlo en una buena tarde, porque lo más que suele poner es mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una mala tarde la tiene cualquiera.a ese le pasa como le sucedía a Curro Romero, hay que pillarlo en una buena tarde, porque lo más que suele poner es mierda.
No creo. Esa inquina achicharrada por todo lo femenino, cual agua de géiser, solo puede salir del alma de un pansinsal, un tío demasiado auto controlado en público (se le nota en los gestos y el lenguaje corporal), que, como mucho, jalea a algún atrevido que se cague en la ley viogen o similar, pero en muy petit comité.Este es de los que delante de su grupo de amiwitos desgranaba la psique femenina a base de insultos, jurando y perjurando que jamás acabaría con una,
También agrega, es sólo un consejo, que tampoco suelen ir sobrados de amigos, precisamente sujetos así, aunque tímido no es, habiendo montado la parafernalia que tiene en instagram y detalles de quien supongo que es en otra cuenta de aquí.No creo. Esa inquina achicharrada por todo lo femenino, cual agua de géiser, solo puede salir del alma de un pansinsal, un tío demasiado auto controlado en público (se le nota en los gestos y el lenguaje corporal), que, como mucho, jalea a algún atrevido que se cague en la ley viogen o similar.
Y ya si encima vota al PSOE, menos aún.
Es que mira qué odio. En X también, y con los mismos users y avatar;
En septiembre de 2015 se folló a la ínclita.No creo. Esa inquina achicharrada por todo lo femenino, cual agua de géiser, solo puede salir del alma de un pansinsal, un tío demasiado auto controlado en público (se le nota en los gestos y el lenguaje corporal), que, como mucho, jalea a algún atrevido que se cague en la ley viogen o similar, pero en muy petit comité.
Es que mira qué odio. En X también, y con los mismos users y avatar:
Ver el archivos adjunto 178842
¡Qué desahogo alcanzaría el pobrecillo con cada publicación...!
Sigue a esos tarados y al mismo tiempo predicaba lo contrario?En septiembre de 2015 se folló a la ínclita.
Ver el archivos adjunto 178843Ver el archivos adjunto 178844
En cuanto al transtorno de wetamir, ese es crónico, al parecer seguía tratamiento en AXA, por confirmar, pero ese tío está loco, además peligroso.Sigue a esos tarados y al mismo tiempo predicaba lo contrario?
Joder vaya trastorno de personalidad tiene, quizás son varios wetamir en uno
Nada, rectifico sigue a esos tarados para informarse del enemigo. De todas formas este hilo ya carece de sentido wetarmir dejo twitter hace 9 años y putalocura 10-12 años o incluso mas, ya es otra personaEn cuanto al transtorno de wetamir, ese es crónico, al parecer seguía tratamiento en AXA, por confirmar, pero ese tío está loco, además peligroso.
edito: "es todo muy largo" y esa mirada...vean el vídeo de el tren.
Discrepo, eso precisamente es lo que no es, otra persona. O si no que se defienda o me denuncie.ya es otra persona
Votante del PSOE...desde luego el Creador se ha cebado en él, qué duda cabe.No creo. Esa inquina achicharrada por todo lo femenino, cual agua de géiser, solo puede salir del alma de un pansinsal, un tío demasiado auto controlado en público (se le nota en los gestos y el lenguaje corporal), que, como mucho, jalea a algún atrevido que se cague en la ley viogen o similar, pero en muy petit comité.
El cuerpo tampoco se le queda atrás.Este hombre en la españa hipergamica que tenemos con esa cara me creo que fuera virgen hasta los 28-30 años facilmente
El cuerpo tampoco se le queda atrás.
Ver el archivos adjunto 178857
Menos testosterona que mi abuela.
Aparte, se mire por donde se mire, patológico. Ese tipo de hombros son de un esquizofrénico.El cuerpo tampoco se le queda atrás.
Trabajo rodeado de mujeres, eso que pone de la naturaleza retorcida es verdad. A veces me dan ganas de tirarlas por la ventana.No creo. Esa inquina achicharrada por todo lo femenino, cual agua de géiser, solo puede salir del alma de un pansinsal, un tío demasiado auto controlado en público (se le nota en los gestos y el lenguaje corporal), que, como mucho, jalea a algún atrevido que se cague en la ley viogen o similar, pero en muy petit comité.
No sigue el camino de los hierros, pero con 50 años no es lo peor que tiene el cuerpo, a ver si te crees que el ser modelo de invictus no implica ciclos, genetica premium y dieta hiperexigenteEl cuerpo tampoco se le queda atrás.
Tiene un perfil abierto, nada que esconder. ¿Cómo andas de progesterona?
Trabajo rodeado de mujeres, eso que pone de la naturaleza retorcida es verdad. A veces me dan ganas de tirarlas por la ventana.
Decid que os mola su versión de wetamir, tampoco es delictuoso.No sigue el camino de los hierros, pero con 50 años no es lo peor que tiene el cuerpo, a ver si te crees que el ser modelo de invictus no implica ciclos, genetica premium y dieta hiperexigente
De progesterona, ni idea, pero te aseguro que la proporción de mi amplitud clavicular es mucho más atlética y proporcionada con el resto del cuerpo que la de ese engendro que no paraba de repetir que estaba rodeado de mujeres gordas y deformes.Tiene un perfil abierto, nada que esconder. ¿Cómo andas de progesterona?
Tienes una espalda de nadadora que tira para atrás.De progesterona, ni idea, pero te aseguro que la proporción de mi amplitud clavicular es mucho más atlética y proporcionada con el resto del cuerpo que la de ese engendro que no paraba de repetir que estaba rodeado de mujeres gordas y deformes.
De progesterona, ni idea, pero te aseguro que la proporción de mi amplitud clavicular es mucho más atlética y proporcionada con el resto del cuerpo que la de ese engendro que no paraba de repetir que estaba rodeado de mujeres gordas y deformes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.