Cuando en vez de listón hay zanja.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Escala de tias.
(Si, ya se que es un tema propio de un criajo adolescente, pero es que me aburro.)

A medida que avanza la vida, un hombre va conociéndose a sí mismo y aprendiendo a relacionarse con su entorno. Conocerse a uno mismo es fruto de padecer amargas experiencias y sufrir al comprobar las limitaciones y taras que arrastramos.

Cuando somos jóvenes, ilusos y esperanzados, podemos llegar a concebir en nuestras cabezas que una mujer perfecta puede ser nuestra pareja, pues nos consideramos a su altura o merecedores de sus favores.

Esa sería la mas alta categoría, la musa de nuestras fantasías, nos la tomamos en serio cuando se enfada y apreciamos cada momento a su lado. Querrías tener una cámara insertada en los ojos para hacer un wallpaper cada vez que te habla.
El nivel DIOSA.
monica_bellucci_small.jpg


Tras un par de intentos fallidos, humillaciones, owneds varios y miradas en el espejo, uno baja el listón y se da cuenta de que hay no una sino varias pirámides estamentales.
Es cuando bajamos al nivel GUAPA.
2001631761759950969_rs.jpg


Ya te han jodido un par de veces, ya has aguantado bastante mierda de un par de creidas. No estás dispuesto a soportar mas chorradas y hasta aprecias un poco de conversación.
Has llegado al nivel RESULTONA.
manuela_g.jpg


Empiezas a estar mal. Te han tocado los huevos de mala manera. No estás para ostias. Quieres estar con alguna, pero que no te venga con exigencias. Piensas quizá que una tipa mas cercana a tí anímicamente puede que sea soportable.
Accedes a bajar a una de nivel NORMALITA.
emily-mortimer02.jpg


La última te ha puesto los cuernos. Ya empiezas a creer que no te puedes fiar de ninguna. Su desesperación empieza a ser un factor positivo para tí.
No quieres sufrir. Tu autoestima está por los suelos. Algo de atención no te vendría mal, algo de adoración, adulación.
Nivel CUBISTA.
monica_cervera.jpg


Ni con esas. Tu trabajo te asquea, tu posición social es un tema delicado, tu coche hace ruidos, no te ves capaz de remontar este resultado. Ni la diferencia de edad, ni las taras físicas te suponen un factor negativo.
Una chica fea tal vez pueda hacer el papel de madre cuidadora para salir del bache. Una Pietá moderna que te haga renacer como DareDevil.
Rebajándote te lias con una de nivel ORCO.
FatWomenTryingtogetpantson.jpg


Una caida te lleva a lo mas bajo, pasas de prestar atención a tu alrededor, puede que haya alguien a tu lado, pero tu te limitas a descargar. No es necesario hacer nada, esa persona te necesita mas que tú a ella. Hay gente que aplaude tu actitud y hasta te parece que haces una buena acción.
Has llegado al Nivel ONG.
mujer-quemada-toronto2005.jpg


Sabes que es el último dia de tu vida. Tu familia te ha dado la espalda, tus amigos te rehuyen, los perros te ladrán, Dios te odia y tu lo sabes. Solo ella está dispuesta a que se le metas, solo ella está tan desesperada como para abrirse de piernas ante la basura humana que eres.
Has tocado fondo, has llegado al nivel MILÁ.
13_10desgh_mmila.jpg


Seguro que me he saltado algún nivel, y es posible que algunos considereis injusto que no haya mencionado a las Real Doll.
Ahora podeis decir por donde vais.
 
bueno, eso de la belleza es muy relativo..
a mí un tío que me parece guapo a otros les puede parecer normalito tirando a "cualquier cosa"
 
Yo si no son diosas o guapas ni me lo planteo, prefiero mi mano a rebajarme a cualquier nivel inferior.
 
Mis novias han ido de normalitas a guapas.

En estado etílico... mejor no pensar lo que he hecho. :oops:
 
Hay veces en las que me parece que el nivel de tia es inversamente proporcional al de alcohol.
 
La primera es diosa, pero las dos segundas me parecen guapísimas y no simplemente guapa y resultona.
Con el resto, coincido, bueno la cubista habría que verle el cuerpo que se puede aprovechar.

Y la Milá hasta hace bien poco se la percutía un cachitas de 30 y pocos años.

Por cierto, Jacqueline Saburido estaba muy muy buena, pero cosas como esta te hacen perder la fé en dios y su niño jesus.
 
pitercitonorth rebuznó:
La primera es diosa, pero las dos segundas me parecen guapísimas y no simplemente guapa y resultona.
Con el resto, coincido, bueno la cubista habría que verle el cuerpo que se puede aprovechar.

Y la Milá hasta hace bien poco se la percutía un cachitas de 30 y pocos años.

Por cierto, Jacqueline Saburido estaba muy muy buena, pero cosas como esta te hacen perder la fé en dios y su niño jesus.

Joder, te sabías el nombre de la pobre mujer de la cara quemada, alucino.

No te cortes, joder, propón mejores ejemplos de resultona, guapa, normalita.

Por zorras no será.
 
wetamir rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
La primera es diosa, pero las dos segundas me parecen guapísimas y no simplemente guapa y resultona.
Con el resto, coincido, bueno la cubista habría que verle el cuerpo que se puede aprovechar.

Y la Milá hasta hace bien poco se la percutía un cachitas de 30 y pocos años.

Por cierto, Jacqueline Saburido estaba muy muy buena, pero cosas como esta te hacen perder la fé en dios y su niño jesus.

Joder, te sabías el nombre de la pobre mujer de la cara quemada, alucino.

No te cortes, joder, propón mejores ejemplos de resultona, guapa, normalita.

Por zorras no será.

joder, eso fue un caso que marcó historia hace unos años por la red (bastantes años, 8,9 calculo), cuando no existía ni la mula, ni el rotten era conocido y todo aquello impactó bastante, pero sobre todo por la injusticia de lo acontecido (y llevo desde el 95 online).

ejemplos:

Guapa: Mamen Mendizábal
Resultona: Verónica Forqué
Normalita: Mª Teresa Fernández de la Vega
 
LLegar al estatus de Diosa...bueno almenos yo no lo he echo o no la valoré así...con el nivel guapa me conformo por ahora pero claro está tengo mis objetivos y me gusta superarme :twisted:
 
Pues que quiere que le diga, su GUAPA me parece cien veces mejor que su DIOSA.

Venga, ahora todos a decir que sólo ligan con diosas o guapas...
- Mi novia es la mejor... blao blao
- Pues la mia era una diosa... blao blao
Si aqui la mayoria no han follado, coño :lol:
(De esta generalización se salva un grupo selecto, del que si me lo creeria)

Ahora me flipo y añado: Estoy muy mal acostumbrado, si ahora tuviera que volver a ligarme alguna tia, como mínimo resultona, el resto es para fracasados como el 98% del "J"eneral. :lol: :lol: :lol:
 
poner a charlize theron como "guapa" tiene cojones,esa es una diosa.
yo con el paso de los años me he vuelto menos selectivo,con 15 años si que lo era pero viendo como me frustraba las cosas han cambiado
 
Las chicas con las que he salido siempre han sido Guapas.

Los diferentes rollos que he podido tener pues ha habido de todo aunque nunca me he bajado tanto el listón como para liarme con los niveles:Cubista,Orco y ONG...

Todo esto siempre hablando desde un prisma personal,sobre gustos.....
 
Yo no tengo listón sólo dos opciones:

A.- Me la quiero follar
B.-No me la quiero follar
 
yo siempre he estado con tías como mínimo resultonas (en la variante nena mona estudiosa con morbo)....con muchas guapas, y con alguna que otra Diosa....de hecho, anteayer, una compañera de trabajo, que me anda tirando los tejos, me decía "hay que ver la suerte que tienes con las tías, qué guapa que son las novias que te he conocido" :D :D ..yo de esa colega de trabajo paso cantidad...es simpática, y ve gusta hablar un poco con ella a veces, pero paso de follármela...y se ve que lo pasa fatal por lo sobrado que voy con ella.....un día de esos moja el pasillo
 
Lo siento, pero para mí la Charlize esa no pasa de resultona.

He estado con unas cuantas diosas, todavía no me explico cómo, supongo que según el dicho es la explicación de que en 12 años jugando no me salga nada más que el triste reintegro en la primitiva. La única chica con la que he tenido una relación realmente seria era y es una diosa. Tengo alguna fotillo suya por casa, seguimos siendo amigos, y he comprobado que viene muy bien cuando traigo algún ligue, para bajarle los humos, no hay nada peor que las que sobreestiman su categoría y se sienten diosas estando por los pelos en normalita.

Y sí, también me tiro a normalitas, yo no me considero ninguna joya, así que sólo me puedo permitir la clasificación de Sr. Calcetín a la hora de pescar.

Para mí la escala viene a ser algo así:

Diosa:

aria-giovanni2.jpg


Guapa:

cicak_nikki.jpg


Diosa suprema, el motivo incontestable por el que dejar a una de la categoría diosa tirada en la cuneta:

Veronika_Zemanova_Main.jpg


En las categorías inferiores a estas soy menos exigente... iba a poner ejemplos, pero son de cosecha propia y no quiero follones... que internec es un pañuelo.
 
En la vida real este es el estilo de diosa:
alicia_silverstone_p16.jpg


Las que "inspiran" a todos los hombres que conocen, que enamoran a la mitad y las que le quitan los maridos a las Monicas Bellucci.

Voy a intentar hacer una lista con los hombres porque como aquí también "residimos" mujeres...
 
Corchea rebuznó:
En la vida real este es el estilo de diosa:
alicia_silverstone_p16.jpg


Las que "inspiran" a todos los hombres que conocen, que enamoran a la mitad y las que le quitan los maridos a las Monicas Bellucci.


bieeen
 
Este hilo me parece una soberana gilipollez, simplemente.

Cada uno tiene sus gustos hombre. A mi las guapas me han molado infinitamente más que las "diosas", ni punto de comparación. Como lo natural no hay nada. Y además, un tio normal que vaya con una "diosa" al lado, va a sufrir ataques de celos cada 5 segundos, no veo que compense mucho la cosa. Exceptuando la envidia de los amigos y conocidos los primeros dias, es la crónica de una ruptura anunciada.

Mi tercera ex se maquillaba muchisimo, una vez, un dia que fuimos juntos a lavar los coches, fue sin maquillar, y se lo dije: "no te vuelvas a maquillar nunca más, que asi estas mejor aun que maquillada", y lo decía muy en serio.

Bueno, pues se pilló un rebote que no veas. Yo a eso lo llamo ser gilipollas, simplemente, sigo sin encontrarle explicación.

De hecho, no la besaba apenas porque besarla era comerse medio bote de brillo de labios, era asqueroso, y la mamona iba al servicio a reponer lo que yo le habia desgastado. Vamos, que no.
 
Pues es el hilo más sincero que he leído en mucho tiempo: tíos glorificando trozos de carne simétricos y tías sintiéndose orgullosas de ello.

Sois pura fachada, hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie