Cuando en vez de listón hay zanja.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Guapa:

cicak_nikki.jpg
¿Solo guapa la de Next Door Nikki? Bueno, vale, de cara sí pero lo que es de cuerpo... UFFFFF!
 
Categorizando mujeres, solo hay un verdad absoluta:

LA NUESTRA ES MAS GUAPA QUE LA DE LOS DEMAS. (Asi, en general).

Siempre se da la misma situacion: tipo X habla maravillas de su novia/hamija/polvo. Una vez creada la expectacion, vista la chavala, se te caen los pelos del sombrajo.

Es un poco lo mismo que pasa con el tamaño de la polla o el sueldo. A lo que te digan, quitale un par de niveles y tendras la verdad.

Dicho lo cual, vuestras diosas en su mayoria no pasaran de resultonas, y tiemblo al imaginarme vuestras "normales". :lol:

Ah, y a Corchea le diria que se deje de dedos mentales. Vale mas un centimetro de piel de la Bellucci que la Silverstone entera. Lo unico que haces es mostrar tu frustracion por no poder ser como ella. (Es posible que te parezcas un poco a la otra, pero en fea, claro, y por eso utilizas su imagen para canalizar tus deseos).
 
Yo sólo distingo entre:

-Merece la pena
-No merece la pena

Y luego entran en consideración un montón de factores, pero la clasificación es esa.
 
Será que soy de morro fino o algo por el estilo, pero las chicas con las que he estado son, mínimo, guapas.Al menos para mí, que es la opinión que me importa.Soy de los que les suda el rabo la opinión de otras personas cuando se refiere a chicas.



Denny Crane
 
Zepp rebuznó:
iskariote rebuznó:
¿Solo guapa la de Next Door Nikki? Bueno, vale, de cara sí pero lo que es de cuerpo... UFFFFF!
Es guapa... y tiene un cuerpo de lujo, pero con esa mirada de repetidora de 3º de la ESO a mí no me termina de convencer, y eso es importante, al menos para mí.
 
Dios: Johnny Depp
johnny_depp_99.jpg


Semidios: Joseph Fiennes

jseph1.jpg


Bellísimo: Hayden Christensen

20051215hayden.jpg


Guapo: Josh Hartnett

hartnett-josh-photo-xl-josh-hartnett-6233412.jpg


Mono: Elijah Wood

Elijah%20Wood.JPG


Tío bueno: Yotuel Romero

url


Tío bueno insípido: Darek
2d7cf7d11323ee0i3.jpg


Normal: Adam Sandler
sandlerrules.jpg


Feo-atractivo: Julian Sands
9356.jpg


Feo: Gabino Diego
FOTO-GABINO-DIEGO-ENTREVIST.jpg


Esta es la clasificación de mis preferencias en cuato a físico masculino, aunque creo que con el único que jamás estaría sería con el "tío bueno insípido".
 
pensais convertir todos los putos hilos en ver quien postea mas fotos de tios?
debeis tener el coño dando palmitas, joder
 
DraaK rebuznó:
pensais convertir todos los putos hilos en ver quien postea mas fotos de tios?
debeis tener el coño dando palmitas, joder

Hostias, que déjà vu ¿no acabas de cerrar una mierda como esta, o estoy flipando ya?
 
Sí, y como este siga así, va a acabar en el mismo sitio. :evil:

Al tema, señores.
 
DraaK rebuznó:
pensais convertir todos los putos hilos en ver quien postea mas fotos de tios?
debeis tener el coño dando palmitas, joder

Juraría que este hilo era para esto... :shock:
 
Dejaos de chuloplayas, que ya no se hacen hombres como los de antes.
Cary Grant, Paul Newman, Rock Hudson, Gregory Peck, Errol Flynn,...

ilovegintonic rebuznó:
Sí, y como este siga así, va a acabar en el mismo sitio. :evil:
¡Aun estoy a tiempo! (sólo una) :1

cary-grant02.jpg
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Dejaos de chuloplayas, que ya no se hacen hombres como los de antes.
Cary Grant, Paul Newman, Rock Hudson, Gregory Peck, Errol Flynn,...

Efectivamente, donde antes las mujeres eran mujeres y los hombres, hombres. Ahora todos los famosillos parecen llevar un cartel de neón con el "Babeadme". A Ava Gadner no le hacía falta enseñar tetámen para ser increíblemente deseable, ni a James Dean marcar pectorales. Aunque se agradezcan los botones sueltos en Gigante.
 
Weiz rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Dejaos de chuloplayas, que ya no se hacen hombres como los de antes.
Cary Grant, Paul Newman, Rock Hudson, Gregory Peck, Errol Flynn,...

Efectivamente, donde antes las mujeres eran mujeres y los hombres, hombres. Ahora todos los famosillos parecen llevar un cartel de neón con el "Babeadme". A Ava Gadner no le hacía falta enseñar tetámen para ser increíblemente deseable, ni a James Dean marcar pectorales. Aunque se agradezcan los botones sueltos en Gigante.

Cierto, las nuevas generaciones de famosos dan grimilla con tanto culto al cuerpo y tanta hostia.

Para mí la diosa por antonomasia es:

039_4117~Grace-Kelly-Posters.jpg


Aunque esta mujer despierta en mi algo asi como amor puro y casi platónico, tambien me la follaba las veces que hiciera falta, por supuesto.

La famosa de hoy que mas me pone es ELLA:

scarletrbkbn2.jpg


Y el único hombre al que cualquier varón no homogay que se precie querría parecerse es al gran Steve McQueen:

untitled.JPG


El puto amo.
 
A ver, mamonazos todos, que no os enteráis de nada. Que se hayan puesto fotos en el primer post era para ilustrar el tema. No el tema en sí. Este hilo está para hablar de la diferente altura de los listones, no para poner a guaperas de ninguna calaña.

Por tanto, dejaos de poner fotitos, que no va de eso, y hablad de por donde tenéis el listón y por qué, o qué listones habéis tenido a lo largo de vuestra sarnosa vida.
 
Profiterol rebuznó:
pues me he quedado con ganitas de hacer mi lista :cry:

Anda..yo igual.
Los que ha posteado corchea son tios horribles. No hablaria con ninguno de ellos. :twisted:
 
Viendo que o se ponen fotos o se hablan de las fotos que otra ha puesto, y que por tanto no hay manera de encaminar el hilo, lo cierro.

Cuando alguien señale a la luna, mirad a la luna, no al dedo.
 
BellMalena rebuznó:
Profiterol rebuznó:
pues me he quedado con ganitas de hacer mi lista :cry:

Anda..yo igual.
Los que ha posteado corchea son tios horribles. No hablaria con ninguno de ellos. :twisted:
eso demuestra que eres educada, no se habla con la boca llena :lol:


alguien tenia que decirlo!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie