¿Cuándo erais adolescentes y os confesabais las cosas feas que haciais, os daba mucha vergüenza?

Pero luego lo ahorrado va al cepillo para arreglar las goteras del campanario.

O para adecentar el badajo.

Pues cuando hice la comunión no recuerdo haberme confesado, ¿me violaron con cloroformo?

tumblr_mnh6o9KGAd1rz12m1o1_400.gif
 
Pues cuando hice la comunión no recuerdo haberme confesado, ¿me violaron con cloroformo?
Ahora es cuando viene un forero que es o ha sido cura a iluminarnos sobre el tema. Igual estás maldito y no lo sabes.
 
Última edición:
...en con...
Do andará mi estimado don Foreando?

Muchos lokes.
Cabesa:
Has de saber que para comulgar, para tomar el kuerpo de kristo , has de estar límpido de pecado, en Gloria de Dios.
Si te dieron una hostia si estar liberado del demonio, no vale.
Te tienes que presentar otra vez

Ka®na & renueva
 
Estimado @ignaciofdez , sepa usted disculparme, caro conforero.
Usía nombrarle con profilactico verbo ante tal y comentarle una anécdota de un jugador de su amado Atleti de Madriz, mi pana que de bien seguro recordará.

Y no habló si no de otro que de Jorge Griffa , (usted sepa apreciar tal dato de moito interés) pues en la edad de 1965 tras la consecución de la copa del nuestro amado y autentico Lidl, el generalisimo Francisco Franco.
No se le ocurrió tal cosa para celebrar el titulo & procamación que ponerse a fumar en el avión con la consecuente bronca de la pana azafata "Aquí no se puede fumar!" le vociferó y una de las voces autorizadas del avión espetó "Pero que es Griffa!" y la azafata replicó "Pues menos aún"

#Karma & aneKdotas rupestres
 
Si te dieron una hostia si estar liberado del demonio, no vale.
Te tienes que presentar otra vez

Ka®na & renueva

Nop. De hecho no hace falta confesarse si lo que quieres es comulgar nada más, otra cosa es que quieras echar el rato con el cura y hacer una confesión más PRO. Pero para comulgar hay un apartado en la misa en el que el cura dice algo como "pensemos en nuestros pecados" o algo así, hace años que no voy a misa, y ahí puedes hacer acto de constricción y confesar ante el altísimo tus pecados y poder comulgar en paz.
 
Nop. De hecho no hace falta confesarse si lo que quieres es comulgar nada más, otra cosa es que quieras echar el rato con el cura y hacer una confesión más PRO. Pero para comulgar hay un apartado en la misa en el que el cura dice algo como "pensemos en nuestros pecados" o algo así, hace años que no voy a misa, y ahí puedes hacer acto de constricción y confesar ante el altísimo tus pecados y poder comulgar en paz.
Jdrrrr mi pana, me estas confundiendo.
Pero con lis vaivenes de esta Iglesia , lo mismo estas en lo cierto.

Pero no trol, me acuerdo muy bien: en mi tiempo, Paco live, era condición necesaria, que para colmugar estuvieras previamente confesado.
Para tomar el Kuerpo de Kristo habías de estar en Gloria de Dios.

_-----+--+

Lol dice que te bendice mi estimado @Andérs Pajótes
Jorge Griffa, central, junto al gran arquero Edgardo Madybabeitia.Los primeros argentinos del Atleti, en tiempos de Enrique Collar y
del Galgo Peiró, previos al advenimiento de los grandes, de Adelardo, de Dios Padre y cía.

¡ Cuanto os debemos! Si.
Ka®ma y kontxa tu madre
 
Pues resulta que vivo al lado de una iglesia y hábilmente he interrogado a las viejas que salían de misa. Me preocupaba que pensaran que me he vuelto gerontófilo y todo era un intento de ligoteo. Miedo de que les sentara mal y me denunciaran por acoso sepsual y terror de que se lo tomaran bien y ser yo el acosado por alguna vieja con algún rescoldo libidinoso. Pero todo fue bien.

Conclusión. Para recibir la comunión hay que estar confesado y libre de pecado.
Si no; mal hecho por que a cristo hay que recibirlo en un estado de pureza que no se que historia mas... Conseguida la información buscada dejé de atender lo que decían. Creo que hablaron de los fallecidos en la víspera. Es un tema muy popular en los pueblos.
 
Pues resulta que vivo al lado de una iglesia y hábilmente he interrogado a las viejas que salían de misa. Me preocupaba que pensaran que me he vuelto gerontófilo y todo era un intento de ligoteo. Miedo de que les sentara mal y me denunciaran por acoso sepsual y terror de que se lo tomaran bien y ser yo el acosado por alguna vieja con algún rescoldo libidinoso. Pero todo fue bien.

Conclusión. Para recibir la comunión hay que estar confesado y libre de pecado.
Si no; mal hecho por que a cristo hay que recibirlo en un estado de pureza que no se que historia mas... Conseguida la información buscada dejé de atender lo que decían. Creo que hablaron de los fallecidos en la víspera. Es un tema muy popular en los pueblos.
Ya. hasta ahí todo correcto.
Lo que hay que aclarar es esta corriente moderna (que también yo he escuchado) de que te puedes autoconfesar tú mismo y así comulgar libre de polvo y paja.
 
Ya. hasta ahí todo correcto.
Lo que hay que aclarar es esta corriente moderna (que también yo he escuchado) de que te puedes autoconfesar tú mismo y así comulgar libre de polvo y paja.

Que no es moderna hombre, que está en la liturgia desde hace siglos. Lo que pasa es que no se dice lo suficiente, como hijo de puta, y la gente no lo sabe. Confía en mi, que iba pa cura.
 
Pues resulta que vivo al lado de una iglesia y hábilmente he interrogado a las viejas que salían de misa. Me preocupaba que pensaran que me he vuelto gerontófilo y todo era un intento de ligoteo. Miedo de que les sentara mal y me denunciaran por acoso sepsual y terror de que se lo tomaran bien y ser yo el acosado por alguna vieja con algún rescoldo libidinoso. Pero todo fue bien.

Conclusión. Para recibir la comunión hay que estar confesado y libre de pecado.
Si no; mal hecho por que a cristo hay que recibirlo en un estado de pureza que no se que historia mas... Conseguida la información buscada dejé de atender lo que decían. Creo que hablaron de los fallecidos en la víspera. Es un tema muy popular en los pueblos.

Ve a la fuente, pregúntale al cura a ver que te dice.
 
Arriba Pie