¿Cuando hay que decirle a la tía quieres follar conmigo?

putero2006

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2006
Mensajes
155
Reacciones
2
Pues eso,que he abierto este nuevo post porque a los entendidos en
la materia me gustaría preguntarles cuándo se debe decir a una tía
la consabida pregunta de ¿quieres follar conmigo?.
¿A la primera mirada que te eche?.
¿A la primera cita?.
¿Nada más de conocerla en una disco o una fiesta?.
Bueno,espero contribuyáis con ideas y demás pues las hembras son
realmente un enigma.
 
eso no se dice machote, se va preparando y se hace


deja de hablar tanto...
 
En tu caso después de darle el billete de 20 euros.
¿O se paga después del polvo?
 
putero2006 rebuznó:
Pues eso,que he abierto este nuevo post porque a los entendidos en
la materia me gustaría preguntarles cuándo se debe decir a una tía
la consabida pregunta de ¿quieres follar conmigo?.
¿A la primera mirada que te eche?.
¿A la primera cita?.
¿Nada más de conocerla en una disco o una fiesta?.
Bueno,espero contribuyáis con ideas y demás pues las hembras son
realmente un enigma.


Pues puedes decírselo cuando ella te guiñe un ojo y se pase la lengua por los labios,un instante antes de los títulos de créditos.
 
decírselo a todas

Es que como con las tías no se sabe a qué atenerse,pues con la
típica pregunta esa se consigue aclararlo todo.
Desde luego,que a mí me encantaría poder ir diciéndoselo a todas las
que me gusten,quizás más tarde o más temprano caería alguna.
 
Yo no lo suelo decir, las circunstancias van mandando... y las circuntancias están impuestas por ellas.
 
lanzs rebuznó:
Yo no lo suelo decir, las circunstancias van mandando... y las circuntancias están impuestas por ellas.
Una aclaración para quienes no conozcan a lanzs y se estén preguntando si tiene éxito con las mujeres:
Él se lia con sebosas y tiene que poner el colchón en el suelo para que no se le rompa la cama.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=74224

Insólito, pero cierto.
 
putero2006 rebuznó:
Pues eso,que he abierto este nuevo post porque a los entendidos en
la materia me gustaría preguntarles cuándo se debe decir a una tía
la consabida pregunta de ¿quieres follar conmigo?.
¿A la primera mirada que te eche?.
¿A la primera cita?.
¿Nada más de conocerla en una disco o una fiesta?.
Bueno,espero contribuyáis con ideas y demás pues las hembras son
realmente un enigma.

Cuando te apetezca follar?
 
Pero a la tia por parte de madre o de padre? Especifica, coño, que si no no te podemos ayudar.
 
Re: decírselo a todas

putero2006 rebuznó:
Desde luego,que a mí me encantaría poder ir diciéndoselo a todas las
que me gusten,quizás más tarde o más temprano caería alguna.

Si, quizás una de cada 10000.

Esas cosas no se dicen, cuando llega el momento, llega
 
Eso no se pregunta, se hace cuando surge ¿Cuando te quieres liar con una chica le preguntas que la quieres besar como si tuvieras 15 años?
 
saberlo o no saberlo

si la tía es una guarra y una zorra,me imagino que será lo suyo decírselo,
de lo contrario queda uno como un tontaina.
el problema es saber si la tía es así.
 
Si lo que quereis es solo follar, mejor iros de putas, ganareis tiempo.

Si en cambio si estais interesados en nosotras, por lo menos entablad una conversacion para que os conozcamos y veamos si podemos fiarnos de vosotros.
Ya luego dependerá de las veces continuadas que os veamos para relacionarnos o no, no tenemos por qué recordar que os vimos hace dias, semanas, meses y charlamos un poco.

Luego no os quejeis, os lo he dejado clarito.
 
Eso no se pregunta,eso se hace espontaneamente.
 
Pardillos Teneis que tener claro una cosa las tias no salen para follar , nosotros si, esa es la diferencia, si la tia folla con un tio seran por muchas circunstancias entre otras busqueda de amor, novio, compañero sentimental etc etc, o simplemtne buscar enganchar a un tio, solo hay alguna excepcion que la tia este borracha , o que exista una descompensacion fisicamente hablando muy grande.
 
Alguna vez he pensado que si me hiciera un clon de tía me enamoraría de algún forero. Mejor no tentar a la suerte.
 
No te preocupes, haciendote esa clase de preguntas no creo que los placeres de la carne sean dignos de alguien como tú. Por otro lado los dioses seguro que han sido generosos y en compensación te habrán otrogado alguna habilidad especial para hacer records en el Street Figther o algo así.

Como consejo te puedo decir que desistas de la idea de mojar y malgastar tu preciado tiempo, date cuenta de que si todos los que fueron como tú hubiesen inseminado hembras, hoy día no podríamos hablar de conceptos como la mejora de la especie humana ni de la evolución.

Darwing es tu amijo.
 
Juarez rebuznó:
Si lo que quereis es solo follar, mejor iros de putas, ganareis tiempo.

Si en cambio si estais interesados en nosotras, por lo menos entablad una conversacion para que os conozcamos y veamos si podemos fiarnos de vosotros.
Ya luego dependerá de las veces continuadas que os veamos para relacionarnos o no, no tenemos por qué recordar que os vimos hace dias, semanas, meses y charlamos un poco.

Luego no os quejeis, os lo he dejado clarito.

Joder,todo el mundo que postea los primeros mensajes dice lo de irse de putas, eso ya esta asumido teorias alternativas coño.
 
preguntaselo a su padre, si él te da el beneplacito pues adelante!


tambien le puedes comprar a su hija por 3 camellos, viene incluido el collar y el bozal.



un saludo
 
Tú dile a alguna tía que si quiere follar contigo, que seguro que 11 de cada 10 a las que se lo preguntes te mandan a la mierda a las primeras de cambio.
 
por ke la palabra follar las asusta o porke son muy krias..o muy calientapenes, ami me gusta un tio y me lo diga komo me lo diga, ya sea con palabras o kon gestos, ke me lanzo kual loba...eso no tiene pk asustar, el sexo mental es fundamental para un buen entendimiento en la cama,...sexo oral mmm :lol: :lol:
 
Arriba Pie