¿Cuando hay que decirle a la tía quieres follar conmigo?

Mandale un MP a tucho y que te explique su táctica.
 
Evalain rebuznó:
por que la palabra follar las asusta o porke son muy krias..o muy calientapenes, ami me gusta un tio y me lo diga komo me lo diga, ya sea con palabras o kon gestos, que me lanzo kual loba...eso no tiene pk asustar, el sexo mental es fundamental para un buen entendimiento en la cama,...sexo oral mmm :lol: :lol:

¿No tienes rabo? No conozco muchas tías a las que les guste Extremoduro.
Pero en esta vida, todo podría ser.
 
Re: saberlo o no saberlo

putonverbenero rebuznó:
si la tía es una guarra y una zorra,me imagino que será lo suyo decírselo,
de lo contrario queda uno como un tontaina.
el problema es saber si la tía es así.

TODAS las tias son unas guarras y unas zorras, sólo hay que saber tocarles las teclas.
 
Jamas le he dicho a una mujer si quiere follar conmigo
Es tan simple como meterla la mano por debajo de la bragas y ver su reaccion.....







P.D: Eres un pipiolo
 
Evalain rebuznó:
por que la palabra follar las asusta o porke son muy krias..o muy calientapenes, ami me gusta un tio y me lo diga komo me lo diga, ya sea con palabras o kon gestos, que me lanzo kual loba...eso no tiene pk asustar, el sexo mental es fundamental para un buen entendimiento en la cama,...sexo oral mmm :lol: :lol:

Y aprende a escribir como te han dicho en otros post, hija de la logse.
 
cuando tapes el culo metralleta esa que llebas, ke se te olvido ponerle las bragas a tu warra del avatar.........o este es un foro Frances!! y aky hijadeputa lo seras tu :pla
 
Evalain rebuznó:
cuando tapes el culo metralleta esa que llebas, que se te olvido ponerle las bragas a tu warra del avatar.........o este es un foro Frances!! y aky hijadeputa lo seras tu :pla

Que yo sepa no te he dicho hija de puta. Es que tus post dañan seriamente la vista.

Edito: Pongo otro falta ortográfica más, no se el día que llegues a escribir una redacción completa.
 
Evalain, aquí muchos estamos esperando aún ese escaneo, es de cortesía el rutinario escaneo como te dijeron en otro post para caer bien a la peña de PL.

Saludos
 
shuloatope rebuznó:
Evalain, aquí muchos estamos esperando aún ese escaneo, es de cortesía el rutinario escaneo como te dijeron en otro post para caer bien a la peña de PL.

Saludos

No creo que sepas nada más de ella al menos en 48 horas :lol:
 
Pero vamos a ver, esto parece el consultorio de Elena Francis. ¿Cómo le vas a preguntar eso a una chica?, es como si le preguntas a un chico si deja que una mujer le estimule analmente, te dirá que no, que no es maricón y todas esas cosas, pero cuando menos se lo espere se lo haces y punto. Si se resiste, le denuncias por malos tratos. Los tribunales harán el resto.
Pues con la chica, parecido. Esas cosas surgen, oiga. No se preguntan.

metadona_user rebuznó:
Le haces el truco de la moneda en la oreja pero con un condon.

:lol: :lol:
 
Esas coas se ven. no se preguntan. Y si lo preguntas tienes la posibilidad que te den un bofetón.
Demostrado por la universidad de toronto.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero vamos a ver, esto parece el consultorio de Elena Francis. ¿Cómo le vas a preguntar eso a una chica?, es como si le preguntas a un chico si deja que una mujer le estimule analmente, te dirá que no, que no es maricón y todas esas cosas, pero cuando menos se lo espere se lo haces y punto. Si se resiste, le denuncias por malos tratos. Los tribunales harán el resto.
Pues con la chica, parecido. Esas cosas surgen, oiga. No se preguntan.

Espero no coincidir con ninguna chica que piense eso... porque sino la proxima vez que la invite a cenar será a un japones le dare pez globo de ese (previo pacto con el cocinero)
 
Gina Gross rebuznó:
Pero vamos a ver, esto parece el consultorio de Elena Francis. ¿Cómo le vas a preguntar eso a una chica?, es como si le preguntas a un chico si deja que una mujer le estimule analmente, te dirá que no, que no es maricón y todas esas cosas, pero cuando menos se lo espere se lo haces y punto. Si se resiste, le denuncias por malos tratos. Los tribunales harán el resto.


:lol: :lol: voy a aprender un montón en este foro, también lo difundiré entre mis amigas y ellas entre las suyas y asi sucesivamente :pla
 
Bettersea rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Pero vamos a ver, esto parece el consultorio de Elena Francis. ¿Cómo le vas a preguntar eso a una chica?, es como si le preguntas a un chico si deja que una mujer le estimule analmente, te dirá que no, que no es maricón y todas esas cosas, pero cuando menos se lo espere se lo haces y punto. Si se resiste, le denuncias por malos tratos. Los tribunales harán el resto.


:lol: :lol: voy a aprender un montón en este foro, también lo difundiré entre mis amigas y ellas entre las suyas y asi sucesivamente :pla
Si cuando le metas un palo por el culo el tio te tira de la cama de un empujón y te dice de mala manera que habeis acabado no te quejes. Salvo que tengas de amante a un miserable como SKINCCCP, tus métodos van a ser contraproducentes.
 
Pero bettersea no era clon tambien? Por un momento he pensado: y si toda la gente que postea en realidad es solo un tio y me tiene engañado? Todos clones de torbe?

Ya se me ha pasado.
 
cansado

Yo es que estoy cansado de decirlo de muchas maneras pero como
parece que no lo entienden,entonces pienso que lo mejor es decirlo
directamente y dejarse de rodeos.
Porque el consabido "quedamos y te invito a tomar un café" parece que no lo entienden o se hacen las duras.
 
lukanor rebuznó:
Pero bettersea no era clon tambien? Por un momento he pensado: y si toda la gente que postea en realidad es solo un tio y me tiene engañado? Todos clones de torbe?

Ya se me ha pasado.

yo no tengo nada que ver con ese hombre :lol:
 
lukanor rebuznó:
Pero bettersea no era clon tambien? Por un momento he pensado: y si toda la gente que postea en realidad es solo un tio y me tiene engañado? Todos clones de torbe?

Ya se me ha pasado.
Bettersea reconoció que era clon de un tío pringado que foreaba por aquí. Pensaba que se le había baneado el clon fulminantemente, sin embargo parece que sólo lo hibernó hasta que creyó que la mayoría de nosotros lo había olvidado.

Se equivocó.
 
megante78 rebuznó:
lukanor rebuznó:
Pero bettersea no era clon tambien? Por un momento he pensado: y si toda la gente que postea en realidad es solo un tio y me tiene engañado? Todos clones de torbe?

Ya se me ha pasado.
Bettersea reconoció que era clon de un tío pringado que foreaba por aquí. Pensaba que se le había baneado el clon fulminantemente, sin embargo parece que sólo lo hibernó hasta que creyó que la mayoría de nosotros lo había olvidado.

Se equivocó.


eso es mentira, pero no hablaré si no es en presencia de mis abogados.

Por cierto, no haga daño a una adolescente enamorada como yo :lol: :lol:
 
Bettersea rebuznó:
megante78 rebuznó:


eso es mentira, pero no hablaré si no es en presencia de mis abogados.

Por cierto, no haga daño a una adolescente enamorada como yo :lol: :lol:

Dentro de 2 meses escribiras un msg en este foro preguntando porque somos todos unos hijos de puta... porque tu ultimo ligue solo queria penetrar tu ojal
 
Arriba Pie