¿Cuando hay que dejarlo con un novi@?

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
759
Reacciones
2
Cual creeis que es el momento clave en el que hay que terminar una relacion?
me he dado cuenta que mucha gente no sabe cortar con una relacion, por muchos motivos: temor a la soledad. dependencia psicologica etc..
por eso me gustaria saber vuestra opinion sobre cuando creeis que es el momento adecuado para terminar con la susodicha relacion.
 
Cuando estés convencido de que prefieres hacer cualquier cosa a estar con ella.
 
Cuando??? Por ejemplo....

Cuando deje de aportarte cosas buenas para solo darte quebraderos de cabeza.

Cuando no tengais de que hablar (aunque si la relación es meramente sexual, esto no cuente mucho que digamos).

Cuando los celos no os dejen disfrutar la relación.

En fin...los motivos son infinitos....pero si quieres un consejo, en el momento en el que uno se empieza a plantear el dejar una relación es que algo no va bien, y si no lo arrglais pronto y lo dejais a pasar, las dudas no tardaran en volver.
 
Cuando te das cuenta de que estarías mejor solo (o con cualquier otra persona) y que en el futuro la cosa no va a mejorar.

También, cuando te planteas a menudo la pregunta del tema... :?
 
NaKo rebuznó:
a ser posible por SMS :roll:
(Jurjur, que cabronsón!)


Pues yo creo que (si es que se trata de tu caso), deberías dejarlo en un momento de seguridad personal. Normalmente cuando las cosas en general no funcionan y pasamos por momentos caóticos, tendemos a replantearnos todo, si estamos a gusto en el curro, con nuestra pareja, etc... Por lo tanto, si decidimos acabar con una relación en un momento de éstos, luego lo más probable es que nos arrepintamos. Yo te recomiendo que des el paso un día que te des cuenta de que aunque la mayor parte de las cosas te van bien, hay algo con tu pareja que falla. Aprovecha un instante de soledad e intimidad y yo creo que es la mejor manera de no fracasar de acuerdo a tus sentimientos.

Sosito.
 
Lo mejor es no empezando a salir con el/ella, asi no tienes k dejarlo 8)



Viva el secsoamiguismo JODERRR!!!
 
...Otra opción es cuando veas que se aproxima su cumpleaños, o en su defecto las navidades.

De oblilgada ruptura si cumple el día de Reyes...!
 
el mejor momento para dejar a tu pareja es cuando dudas y le preguntas a los demas:
"cuando es el mejor momento de terminar con mi pareja?"
 
pues cuando no te sientas agusto con esa persona... te tienes q tragar ese miedo a estar solo, si estas con alguien "por miedo a estar solo" eso no es sincero, y es una putada pa la otra persona, ademas, casi nunca sale bien una relacion asi
 
Pues básicamente cuando quedar con esa persona se convierte en un suplicio en vez de en un placer y desearías estar haciendo cualquier otra cosa menos estar allí. Cuando no estás enamorad@ de tu pareja no quieres ni verla, al menos tan a menudo y piensas que podrías estar haciendo cosas más provechosas, divertidas, etc.
 
Cuando empiezas a inventarte escusas para no quedar con ella.....
 
Estoy de acuerdo con Dilatanal, Ishtar y Gatao: cuando no quieres ver a esa persona, pero cuando te comienza a pasar eso, no más tarde
 
Cuando no te apetece estar con ella, cuando piensas que te estas perdiendo oportunidades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te planteas si dejarla o no y piensas en el mejor momento para hacerlo. Por supuesto, nunca a la cara, a través de su mejor amiga siempre :lol:
 
Joder que tristes son las putas separaciones, ojala que nunca se separara la gente.

Enga troncs, un abrazo¡[/list]
 
Pero y si aun kieres a esa persona mucho? y si esa persona te kiere a ti mucho tambien?.........pero el problema es k no os soportais................k pensais todo lo kontrario................kuando adoras y necesitas a una persona y sabes k a ella le pasa igual...................no es tan facil, aunk no la soportes ni ella a ti.

...........x cierto, hola :roll:
 
aunq lo kieras, si no lo soportas, es q realmente no lo kieres de verdad, y simplemente crees q kieres a esa persona... vamos, esa es la conclusion q saco de las pocas veces q pase por esa experiencia de "kerer" y pasarlo mal con esa persona...
 
Arriba Pie