¿Cuando hay que dejarlo con un novi@?

No. no. yo digo kuando lo kieres de verdad, le necesitas, sin el no puedes estar.........vamos algo asi como "ni kontigo ni sin ti".................si le dejas no vives y si no le dejas vives mal................k dilema
 
Muy buenas todas las repuestas.
hay que reconocer que todas son validas, y que desde luego cada persona es un mundo y puede aplicarse cualquiera.
hojala no le tocara a nadie esta papeleta
un saludo a todos.
 
vaya

Joder que tristes son las putas separaciones, ojala que nunca se separara la gente.

Vaya Arzar,veo que aun sigues tocao,lo siento tio.A mi tambien me vienen este tipo de pensamientos de vez en cuando,a ver si nos sale una novia guarrilla de una vez tio!
 
hexethrone rebuznó:
el mejor momento para dejar a tu pareja es cuando dudas y le preguntas a los demas:
"cuando es el mejor momento de terminar con mi pareja?"

O sea ya!!!!!!!! :17
 
oraculo

andeqeen rebuznó:
Cuando??? Por ejemplo....

Cuando deje de aportarte cosas buenas para solo darte quebraderos de cabeza.

Cuando no tengais de que hablar (aunque si la relación es meramente sexual, esto no cuente mucho que digamos).

Cuando los celos no os dejen disfrutar la relación.

En fin...los motivos son infinitos....pero si quieres un consejo, en el momento en el que uno se empieza a plantear el dejar una relación es que algo no va bien, y si no lo arrglais pronto y lo dejais a pasar, las dudas no tardaran en volver.

He leido varios posts tuyos en referencia al tema de relaciones y eres como un oraculo de sabiduria para mi en estos terminos.
Has tenido muchas o mas bien es que eres una especie de Dr.Amor??
Un saludo. :D
 
Deicide dixit
Despues de follar, asi cortas con buen sabor de boca


Que mucha gente sale con lo primero que encuentra y que no abandona por miedo a la soledad es evidente. De hecho, cuando vuelven a la cabo de poco de haber cortado es porque NO ENCUENTRAN nada, ni bueno ni malo. Nada. Eso está feo.

Si tú estás bien, sólo debes cortar cuando te la encuentres con otro en la cama. En ese caso DEBES ACABAR CON LA RELACIÓN Y CON ELLA.

:117 ZORRAS :109

PD: Nunca me fueron infiel (que se sepa) y no soy un moro. Una mujer debe hacer lo que le salga de abajo, sólo faltaba. Simplemente que la infidelidad no la perdono. Siempre que empiezo ralación lo digo: "somos personitas. Si te gusta otro, me envias un SMS y ya te puedes enrollar con él. Terminamos y no pasa nada". La mentira no la aguanto. YO NO SOY CELOSO.
 
Atrás
Arriba Pie