Cuando hay que volver con una ex y cuando no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PuraDinamita

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
160
Reacciones
0
Un buen amigo ha vuelto con su novia de siempre....llevaban unpar de años separados, años que ella a aprovechado para frotarse con quién se ha cruzado en su camino, y él ha "sufrido" recordandola cada día......

Sólo he vuelto con una ex una vez y fue catastrófico....jamás imaginé que se pudiera pasar tan mal con alqguien a quién en teoría quieres, y que en teoría , te quiere. Cuadno traté de decirle a mi amigo que no volviese, me echó en cara que yo tb lo hice, y tuve que callar cual buen puta.

He hablado con mi amigo, pero los argumentos que he utilizado no le sirven.....nos cegamos ante estas situaciones?????, nos dejamos llevar por lo que hubo????, porqué sólo recordamos lo bueno que esas zorras nos hacen, y no recordamos, por ejemplo sus estúpidos e incomprensibles cambios de humor????
 
Un buen amigo ha vuelto con su novia de siempre....llevaban unpar de años separados, años que ella a aprovechado para frotarse con quién se ha cruzado en su camino, y él ha "sufrido" recordandola cada día......

Sólo he vuelto con una ex una vez y fue catastrófico....jamás imaginé que se pudiera pasar tan mal con alqguien a quién en teoría quieres, y que en teoría , te quiere. Cuadno traté de decirle a mi amigo que no volviese, me echó en cara que yo tb lo hice, y tuve que callar cual buen puta.

He hablado con mi amigo, pero los argumentos que he utilizado no le sirven.....nos cegamos ante estas situaciones?????, nos dejamos llevar por lo que hubo????, porqué sólo recordamos lo bueno que esas zorras nos hacen, y no recordamos, por ejemplo sus estúpidos e incomprensibles cambios de humor????
 
Nos aferramos al amor que hubo, con la esperanza de que siga vivo, a la familiaridad y la comodidad.
Al conocer a otra persona intimamente.
Oye, si estaban separados, no tiene razón para reprocharle que se haya follado lo que haya querido.
Y quién sabe, lo mismo al buscar fuera ha descubierto que lo que tenía antes era lo mejor, y la vuelta ha sido una decisión con mucho mas fundamento que muchos matrimonios sorpresa que luego acaban como acaban.
Es que soy un cínico escéptico, pero quiero tener fé. Últimamente pienso que el mundo sin fé sería un lugar árido, triste y deprimente. Ya, estoy azulón que te cagas, y qué?
 
Nos aferramos al amor que hubo, con la esperanza de que siga vivo, a la familiaridad y la comodidad.
Al conocer a otra persona intimamente.
Oye, si estaban separados, no tiene razón para reprocharle que se haya follado lo que haya querido.
Y quién sabe, lo mismo al buscar fuera ha descubierto que lo que tenía antes era lo mejor, y la vuelta ha sido una decisión con mucho mas fundamento que muchos matrimonios sorpresa que luego acaban como acaban.
Es que soy un cínico escéptico, pero quiero tener fé. Últimamente pienso que el mundo sin fé sería un lugar árido, triste y deprimente. Ya, estoy azulón que te cagas, y qué?
 
PuraDinamita rebuznó:
porqué sólo recordamos lo bueno que esas zorras nos hacen, y no recordamos, por ejemplo sus estúpidos e incomprensibles cambios de humor????

¿Porque es la unica que te la ha chupado y se ha abierto de piernas?
 
PuraDinamita rebuznó:
porqué sólo recordamos lo bueno que esas zorras nos hacen, y no recordamos, por ejemplo sus estúpidos e incomprensibles cambios de humor????

¿Porque es la unica que te la ha chupado y se ha abierto de piernas?
 
Solo se puede volver cuando ella se haya arrastrado todo lo suficiente y mas... si fue ella la que te dejo. Piensa que si la dejases tu, te haria arrastrarte toda la vida. Si no se arrastra es que no te quiere lo suficiente. Ponselo dificil, y cambiad lo que no funciono. Y joder, volver a los dos años cual perrito faldero despues de que se haya follado a media ciudad, tiene delito...
 
Solo se puede volver cuando ella se haya arrastrado todo lo suficiente y mas... si fue ella la que te dejo. Piensa que si la dejases tu, te haria arrastrarte toda la vida. Si no se arrastra es que no te quiere lo suficiente. Ponselo dificil, y cambiad lo que no funciono. Y joder, volver a los dos años cual perrito faldero despues de que se haya follado a media ciudad, tiene delito...
 
PuraDinamita rebuznó:
Un buen hamijo ha vuelto con su novia de siempre....llevaban unpar de años separados, años que ella a aprovechado para frotarse con quién se ha cruzado en su camino, y él ha "sufrido" recordandola cada día......

Sólo he vuelto con una ex una vez y fue catastrófico....jamás imaginé que se pudiera pasar tan mal con alqguien a quién en teoría quieres, y que en teoría , te quiere. Cuadno traté de decirle a mi hamijo que no volviese, me echó en cara que yo tb lo hice, y tuve que callar cual buen puta.

He hablado con mi hamijo, pero los argumentos que he utilizado no le sirven.....nos cegamos ante estas situaciones?????, nos dejamos llevar por lo que hubo????, porqué sólo recordamos lo bueno que esas zorras nos hacen, y no recordamos, por ejemplo sus estúpidos e incomprensibles cambios de humor????
Con una ex no debes ni tomar cafe.
 
PuraDinamita rebuznó:
Un buen hamijo ha vuelto con su novia de siempre....llevaban unpar de años separados, años que ella a aprovechado para frotarse con quién se ha cruzado en su camino, y él ha "sufrido" recordandola cada día......

Sólo he vuelto con una ex una vez y fue catastrófico....jamás imaginé que se pudiera pasar tan mal con alqguien a quién en teoría quieres, y que en teoría , te quiere. Cuadno traté de decirle a mi hamijo que no volviese, me echó en cara que yo tb lo hice, y tuve que callar cual buen puta.

He hablado con mi hamijo, pero los argumentos que he utilizado no le sirven.....nos cegamos ante estas situaciones?????, nos dejamos llevar por lo que hubo????, porqué sólo recordamos lo bueno que esas zorras nos hacen, y no recordamos, por ejemplo sus estúpidos e incomprensibles cambios de humor????
Con una ex no debes ni tomar cafe.
 
A mí me viene mi ex queriendo volver y la mando a tomar por donde amargan los pepinos. Lo malo de todo esto es que lo haría con dolor, pero no soy capaz de perdonarle los dos años de infinito dolor que me proporcionó. No, no y no.

No estaríamos en paz. No lo estamos, y no lo estaremos nunca.
 
A mí me viene mi ex queriendo volver y la mando a tomar por donde amargan los pepinos. Lo malo de todo esto es que lo haría con dolor, pero no soy capaz de perdonarle los dos años de infinito dolor que me proporcionó. No, no y no.

No estaríamos en paz. No lo estamos, y no lo estaremos nunca.
 
le dices a tu amigo de mis partes que cuando la zorra le vuelva a poner los cuernos, QUE SE JODA, por imbecil. Por mucho que quieras a una persona si en dos años te lo ha hecho pasar mal... a la puta mierda.

Anda que no hay mujeres por el mundo como para obcecarte con una...

PARA GUSTOS, LAS MUJERES-...
 
le dices a tu amigo de mis partes que cuando la zorra le vuelva a poner los cuernos, QUE SE JODA, por imbecil. Por mucho que quieras a una persona si en dos años te lo ha hecho pasar mal... a la puta mierda.

Anda que no hay mujeres por el mundo como para obcecarte con una...

PARA GUSTOS, LAS MUJERES-...
 
Le picaba el coño, cortaron y se a pegado la panzada padre de follar, ahora quiere estabilidad, y que mejor que el tonto del ex novio.
Una cosa es estar completamente enamorado (que habiendo pasado 2 años manda huevos que aun este enxoxado con la ex) y otra estar ciego...
A mi ese estilo de personas me repugna enormemente que quieres que te diga.

Pero no voy a dar la contestacion hipocrita que se suele dar (tanto en foros como en la vida real) que es que no vuelva, pero mira, si el la quiere, y quiere volver con ella, a los demas que coño le importa lo que hagan?, no es suficiente mayor para tomar sus decisiones? o aun necesita amigos babysiters (no se escribe asi, y que hijosdeputa? :lol: )

Que haga lo que le salga del rabo, si le sale bien unas birras, y si le sale mal, unos wiskazos...
 
djyuka_superstar rebuznó:
PuraDinamita rebuznó:
porqué sólo recordamos lo bueno que esas zorras nos hacen, y no recordamos, por ejemplo sus estúpidos e incomprensibles cambios de humor????

¿Porque es la unica que te la ha chupado y se ha abierto de piernas?
completamente de acuerdo
 
PuraDinamita rebuznó:
Un buen hamijo ha vuelto con su novia de siempre....llevaban unpar de años separados, años que ella a aprovechado para frotarse con quién se ha cruzado en su camino, y él ha "sufrido" recordandola cada día......

quote]
lo peor de todo es que ella le diría que en esos dos años nunca ha estado con otros,y él creyéndoselo :lol: .mientras él se queda tranquilo y no busca a ninguna porque quiere demostrar lo que quiere a su ex y así volver con ella.
tengo un amigo que es el mismo caso,volvió con su ex después de dos años que cortaron,él no quiso nada con ninguna,y tuvo muchas oportunidades,para mí que es eunuco,porque era un tío que podía estar con la que quisiera,pero no ,solo tenía en la cabeza a ella.mientras su ex la veía la gente en discotecas con minifaldas y pendoneando con otros.
 
Ufff, tiene mala pinta lo de tu amiguito.
Tras experimentar, la zorra ha descubierto que no hay nada como la seguridad y la comodidad de lo bien conocido.
Tu amiguito deberia hacer un esfuerzo por recordar todo. No solo los buenos momentos, sino los malos, los muy malos, los horribles...que a buen seguro los hubo.
O bien podria pedirle a su ex q se espere un par de años, q se va a follar a toda hembra q se cruce en su vida. Y luego, a ser felices.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me viene mi ex queriendo volver y la mando a tomar por donde amargan los pepinos. Lo malo de todo esto es que lo haría con dolor, pero no soy capaz de perdonarle los dos años de infinito dolor que me proporcionó. No, no y no.

No estaríamos en paz. No lo estamos, y no lo estaremos nunca.

No puedes reflejar mejor mi opinión al respecto de este tema, yo no habría podido con tan pocas palabras.
 
con una ex NO HAY QUE VOLVER NUNCA, JAMÁS.....no se puede telefonear con el pasado, no a riesgo de perder la vida de modo inminente
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me viene mi ex queriendo volver y la mando a tomar por donde amargan los pepinos. Lo malo de todo esto es que lo haría con dolor, pero no soy capaz de perdonarle los dos años de infinito dolor que me proporcionó. No, no y no.

No estaríamos en paz. No lo estamos, y no lo estaremos nunca.

En efecto, es imposible. Uno nota los primeros meses cómo todavía podría físicamente volverse a retomar todo, con sólo un poco de buena voluntad, pero a partir de un cierto umbral de abandono y desatención en el dolor, es imposible, el cuerpo toma sus propias decisiones. Es absurdo querer engañarse con la conciencia de hipotéticas decisiones favorables que uno tomaría cuando se han adquirido en los años de ausencia espasmos cuasiepilépticos, vértigo, mareos imprevistos, hundimientos que no desearías ni a tu peor enemigo pero sí a ella, cuando te has visto comentiendo locuras, bordeando el crimen, todo por haber querido con bondad. No, es imposible. Y es a uno al que más le duele, porque es uno el que sabe que esa decisión suya arruinó la vida a dos personas, aunque al principio sólo una lo supiera.
 
Con las ex solo se vuelve para joderlas vivas. El resto es de perdedores patéticos que no se comen un rosco y tienen que conformarse hasta con sus propias sobras.
 
Yo nunca he mantenido el más mínimo contacto con mis ex-. Cuando he estado con ellas las he querido con todo mi alma, y por ello mismo, cuando desaparecen, desaparecen por completo de mi vida (otra cosa es que a mi me haya costado en algunos casos tiempo quitármelas de la cabeza, pero eso es una cuestión que debato yo en mi soledad, con mis fantasmas, y que en nada les incumbe a ellas como presencia física). Y conste que no soy una persona primitiva que crea que el mundo se divide en los que están contra mí y los que están conmigo, pero en estos asuntos profundos me resulta imposible verlas sin que me den vómitos (una vez llegué a vomitar delante de un grupo de rusas a las que no conocía de nada, de sólo oir el idioma, en los momentos más duros de abandono tras las primera rusa).
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Con las ex solo se vuelve para joderlas vivas. El resto es de perdedores patéticos que no se comen un rosco y tienen que conformarse hasta con sus propias sobras.

:lol: :lol: :lol:
Echadle cuenta a calcetín que es un hombre sabio
 
Cuando rompes un jarrón
puedes volver a pegarlo,
pero ya no es lo mismo,
nunca lucirá igual
quedan muchas grietas.
Mejor es comprar otro nuevo...

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie