Cuando hay que volver con una ex y cuando no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rusas-macizas rebuznó:
el único motivo que le queda a uno para seguir viviendo después de algunas cosas es la venganza
Entrar a un foro a escribir burradas es divertido. Si alguno no me cree que haga la prueba. Pero después de unos cuantos días te aburres y te avergüenzas de haber estado escribiendo mensajes de hipermisoginia y lo dejas. Es lo que me pasó a mi.

En el caso de rusas-macizas no creo que esté simulando. Creo que es totalmente sincero. Vamos que el odio y el desprecio a las mujeres que se palpa en sus mensajes es real.
 
Bueno, aunque la calidad de las fotos no es la mejor, aquí tenéis a la zorrita rusa


2d7db7o.jpg


3492mmb.jpg


34ew3lg.jpg


2rh1iyt.jpg


A ver qué os parece. Y antes de que lo preguntéis. EL NIÑO NO ES SUYO (NI MÍO)
 
Tiene pinta de ser buena persona que no busca complicaciones. Algo habrás tenido que hacer para espantar a esa hembra.
 
Oye y esas fotos son en Rusia?? Coñe si lo son me la imaginaba de otra forma...

Hmmm seguro que el crio no es suyo?? Mira que se le parece... jejejeje
 
El Cid Baneador rebuznó:
Tiene pinta de ser buena persona que no busca complicaciones. Algo habrás tenido que hacer para espantar a esa hembra.


¿Te parece poco con ser cómo es? :?
 
os pone la zorrita o no?

algunas fotos son en Rusia, y otras en Alemania
 
rusas-macizas rebuznó:
os pone la zorrita o no?

algunas fotos son en Rusia, y otras en Alemania

Yo me la follaba otra vez.

Ahora, tú ni lo intentes, pasa de ella, ni puto caso, pon tierra de por medio. Con las ex, nada de nada.
 
Ni bebas, ni fumes, yo me pongo con un zumooooo....

Es decir, si no es para echar un polvo no vuelvas con ella. Si estás extrañamente enamorado/encoñado, no vuelvas con ella.

Si te recuerda a tu madre, no vuelvas con ella ¡Cerdo!

No hay razón por la que siendo un brivón tengas que hacer de payaso. No hay sitio que controles mejor que lo que abarcan tus brazos...

Así que manos a la chicha, a la puta ni mirarla, su alma no cuenta, la tuya es universalmente desconocida y así debe permanecer intacta a los ojos del resto y superior a los tuyos.

Putas, todas putas. Por muy buenas que esten, un error siempre será un error.
 
VOLVER PARA ECHARLE UN POLVO ES CAER EN SU LÓGICA......serás un gusiluz para ella toda tu vida si lo haces, aunque tú creas estar cometiendo la mayor de las venganzas.....como dicen en mi tierrra, "una cuenta echa el borracho y otra el tabernero"...y normalmente la que importa es la del tabernero, que es el que cobra...y aquí el tabernero es ella
 
A mi ultimamente me esta dando por volver (a follar) con mi ex, ella todos los sabados me llama para decirme que si podemos hablar o que si vamos a dar una vuelta y bla bla... a ver si hoy me llama tambien y hoy si que me la follo que cojones
 
xevicent rebuznó:
Volveras cuando a ella le salga el xoto.



Un tio folla si la tia quiere punto y pelota.

Tu razonamiento tiene un fallo, ¿y si el tío no quiere follar?

Si tu no eres capaz de aguantar la presión femenina cuando ellas tienen ganas (o simplemente quieren comprobar cuan dominado te tienen) y siempre que te lo ponen a huevo follas, es cosa tuya.

Todo entra dentro del juego de la dominación, y muchas de ellas usan el sexo como arma pues saben que muchos de nosotros seremos incapaces de sobreponernos y aceptaremos el intercambio.
 
JocateX rebuznó:
xevicent rebuznó:
Volveras cuando a ella le salga el xoto.



Un tio folla si la tia quiere punto y pelota.

Tu razonamiento tiene un fallo, ¿y si el tío no quiere follar?
:137 :137 :137 :137
Si claro.
Otra cosa es que tenga la cabeza fria y pase del tema, pero...
 
pero no habéis dicho si os pone la zorrita de mi ex.....la verdad es que tenía un polvo la muy zorra
 
rusas-macizas rebuznó:
pero no habéis dicho si os pone la zorrita de mi ex.....la verdad es que tenía un polvo la muy zorra
Sí, la verdad es que es mona.
Lo que pasa es que a mi ver a una mujer con un niño en brazos me tira la líbido por los suelos, qué quieres.
 
Vaserqueno rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
pero no habéis dicho si os pone la zorrita de mi ex.....la verdad es que tenía un polvo la muy zorra
Sí, la verdad es que es mona.
Lo que pasa es que a mi ver a una mujer con un niño en brazos me tira la líbido por los suelos, qué quieres.

bueno..si no es de ella no importa..hasta le pone a uno más cachondo :D
 
Si con la Ex luego se lleva uno bien, que pase a ser Follamiga.
Cómo ya sabemos como és, no la queremos para mas.
 
ALGO PERSONAL

MI EX ME DEJO, ELLA, EN DICIEMBRE PROQUE DECIA QUE LE ENGAÑABA CON OTRAS Y TENIA SEXO POR INTERNET, CUANDO POR ENTONCES YO NO TENIA NI PC!!!!!!!!

AHORA NOS VEMOS A MENUDO POR OBLIGACION, Y ALGUNA VEZ HEMOS IDO A HECHAR UN POLVO, Y AUNQUE NO ES COMO CUANDO ESTAS JUNTO A ELLA, TIENE SU MORBO..... Y LA VERDAD ES TAN VICIOSA QUE NO PUEDE ESTAR SIN POLLA MAS DE UNA SEMANA
 
yo la semana pasada me lolee bastante.

me llama por telefono mi ex y me dice que quiere hablar conmigo y tal.
he estado con ella 4 años y aun la quiero como si estuvieramos juntos, asique le digo de tomarnos algo y que me cuente.


Quedamos para tomar unas cañas el viernes como a las 8 de la tarde, yo llego con la ropa del curro por que sali tarde y ella se presenta con un vestido de licra azul claro, cortito, sandalias blancas y tal.

Yo la veo, y se me caen los testiculos por las perneras, pero gracias adios se me quedan en los calcetines.

hablamos de como nos va todo y me dice que en el tiempo que hemos estado separados se ha dado cuenta de que me quiere muchisimo y que comprende que me ha hecho mucho daño y que yo no quiera volver, pero que le diga que puede hacer para que la perdone.


A mi se me pasan todo tipo de perversiones sexuales, por varios orificios, pero como se que no iba a poder decirselo si me mira con la cara de "porfa" me callo y le digo que yo ahora no puedo volver, que si volvemos siempre voy a tener resquemor y que paso, que esas cosas no salen bien.



y ella con sus santos cojones, no se le ocurre otra cosa que decirme, que no hay gente normal, que solo ha conocido a pirados y a tios que no tienen ni idea de acariciar a una mujer y que creen que el punto "G" es gerona.

a lo que yo respondo "vamos que te has estado follando en dos meses lo que la ciciolina en toda su carrera", suelto 20 eypos en la mesa, me saco un peta la miro y le digo "mira, ahora ya me los lio yo" me lo enciendo, y me piro.

Ayer voy y me entero que se le acabo el contrato del trabajo, que no la han renovado, que se le han agravado las migrañas y par de cosas mas.




Desde entonces me siento fatal por que creo que me pase con ella.

Soy un mangurrian.



Pero bueno, en resumen, que ni a tomar cañas con ellas, que os lian.
 
Digno de Humphrey, Benito. Hiciste lo correcto, sólo lamento que no tuvieras tiempo de pegarle un pollazo antes de saber todo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie